Los directivos de la NASA recibieron el mensaje sobre este sorprendente descubrimiento. Decidieron no transferir el meteorito a la base ya que no sabían exactamente lo que era, así que se construyó un gran campamento alrededor del mismo. Con el tiempo, ese lugar se transformó en una base científica, demás está decir que la isla se volvió un área altamente restringida, vigilada por un fuerte personal militar.
Mientras tanto en las oficinas de la NASA, se estaba viviendo una situación tensa. Hace unas horas ya se había detectado una anomalía en el espacio por el New Horizons, satélite enviado a explorar Plutón y más allá de las fronteras del Sistema Solar. El satélite captó el movimiento de grandes objetos moviéndose rápidamente, y no eran asteroides, estos objetos se movían en formación. En ese momento se ordenó que los operadores del satélite no perdieran de vista a esos objetos para saber qué eran, pero ya todos tenían una sospecha de lo que podrían ser...
Todos estaban pendientes a se pudiera transmitir nueva información, hasta que al fin sucedió, esas cosas pasaron lo suficientemente cerca del satélite para que obtuviera una buena imagen de lo que eran. Todos quedaron sorprendidos y sin habla cuando vieron que sus sospechas eran verdad: esos misteriosos objetos eran nada más ni nada menos que naves espaciales, pero eso no era todo, como las naves viajaron un largo tiempo bajo la vigilancia del New Horizons, los científicos pudieron deducir dos cosas, su tamaño y trayectoria. El tamaño de éstas era gigantesco y parecían adentrarse en el sistema solar.
Pero sería inútil preocuparse por esto si se pensaba en una invasión, sería solo una suposición. Además, no sería la primera vez que la NASA y el gobierno de los Estados Unidos avistara o hiciera contacto con seres de otros mundos. Así que, para obtener más información, se ordenó que el New Horizons se acercara más a las naves para poder captar una imagen más clara. El satélite se incursionó entonces hacia aquellos cruceros espaciales. Otra vez, solo quedaba esperar...
ESTÁS LEYENDO
The Falling
Ciencia FicciónEn la Tierra, en 2025, cae un meteorito peculiar en una isla deshabitada del pacífico, científicos de la NASA van a inspeccionarlo, pero mientras lo hacían, llamaron la atención de algo que ya estaba buscando este raro y valioso meteorito, algo desc...