Capítulo XIII: Cita con el destino

40 2 0
                                    

  Viernes 5 de Diciembre de 2025

  Washington D.C.

  - ¿Ya están listos los hangares para la producción de las armas LNT?

  - Sí, señor presidente, se nos informó que ya hay 74 fábricas habilitadas en el mundo, 4 de ellas en este país.

  - ¿Solo 74?

  - Es que, como sabrá señor, esta operación es ultra secreta y hay que ser precavidos, con el tiempo, habrán más instalaciones. También debo informarle que todas las armas que se van a producir no estarán listas para usarse, deberán ser transportadas a la isla donde les insertarán los núcleos para que funcionen, es por un tema de seguridad.

  - Entiendo, ¿Qué hay del protocolo de seguridad pública?

  - Perfecto, señor, por el momento nadie sabe de eso, ni siquiera hay rumores, ya hay cientos de refugios subterráneos en las ciudades, la situación del resto de las naciones es la misma.

  - ¿Hay alguna noticia sobre las naves?

  - Siguen bajo la vigilancia del Cassini-2 que es el satélite más cercano de Saturno, pero por alguna razón, se estima que su velocidad disminuyó en comparación a lo que captó el New Horizons. Puede que sea cuestión de meses para que lleguen.

  - Que Dios nos ayude.

°°°

  El espacio, a 1.32 billones de km. de la Tierra.

  - ¡Ronner!  Está confirmado, el rastro de Aner conduce al tercer planeta de este sistema solar.

  - Al fin, sabía que no era una equivocación. Cuéntame más acerca de ese planeta.

  - La forma de vida dominante se hace llamar "humano", a pesar de ser una raza joven, poseen inteligencia, sus cuerpos son bastante desarrollados, sin embargo, son vulnerables, no son muy fuertes ni tampoco resistentes, por sí solos, en  comparación con nosotros. Básicamente su inteligencia es su mejor arma, gracias a su capacidad de pensar lograron grandes avances, aunque por razones banales, se empeñan en pelear entre ellos, incluso por sus deidades o creencias ¿Puede creerlo? Hasta el momento, se registró que el arma más destructiva que tienen es una llamada bomba nuclear, puede aniquilar a nuestras tropas en tierra, pero las naves no serían afectadas.

  - Podríamos decir que su inteligencia puede igualarse con su estupidez, de cualquier forma, tal vez es un hecho que nuestra especie es superior a la suya pero no hay que subestimarlos, ellos ya deben saber que estamos en camino, pero te aseguro que no saben lo que les espera. Y si pretenden apropiarse del Aner, entonces enfrentarán su aniquilación ¿Estamos cerca del portal?

  - Sí, señor.

The FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora