Capítulo VII: El experimento

123 6 0
                                    

  Miércoles 6 de Agosto de 2025

  Al levantarse, Matthew pudo ver con más atención cómo era la habitación, no era muy grande, contaba con una cama marinera, un armario, un escritorio, una ventana, y también un pequeño baño.

  Después de desempacar y organizarse, un hombre tocó la puerta.

  - Buenos días, quería informarles, no pueden salir de la habitación sin el uniforme.- Dijo seriamente, entregándoles sus nuevos uniformes, éstos eran similares a cualquier otro de tipo militar, con la diferencia que en la manga derecha estaba el distintivo símbolo de la ONU, pues claro, al crear una armada común, ahora todos los soldados reclutados serán parte de los Cascos Azules, razonó Matthew. Se los pusieron y el soldado los guió hacia la salida. Metros adelante, se encontraban el director Bucker acompañado por el Dr. Thompson.

  - Buenos días caballeros, espero estés listo Matt.

  - Buen día, desde luego señor.

  - Perfecto, entonces vámonos, suban por favor.- Se subieron en un auto y se dirigieron a los laboratorios.

  En una sala amplia, había en el centro una cápsula de vidrio y alrededor de ésta máquinas de monitoreo y paneles de control. Ryan se puso delante de Matthew...

  - Matthew, te pediré que te saques la ropa y vallas a ahí dentro.- Él hizo caso y otros científicos le colocaron electrodos para realizar electrocardiogramas y electroencefalogramas. Dentro de la cápsula había almohadillas con la silueta de un cuerpo con varios orificios pequeños.

  - Por favor, apóyate sobre las almohadillas.- Al hacerlo, los otros científicos se le acercaron y lo sujetaron con unos abrojos a las almohadillas y le pusieron una boquilla para respirar.

  - Protocolo de iniciación en 3... 2... 1.- Las luces se apagaron y se encendieron unas más leves, el cilindro empezó a llenarse de agua. Con que para eso es la boquilla, no esperaba algo así, pensó.

  - Preparen la sustancia.- A los lados de Matthew, salieron del piso dos cilindros pequeños que emitían una  potente luz celeste.

  - Comiencen la Fase 1, liberen el suero.- Dos ayudantes sacaron una manguera de ambos tubos luminosos y las insertaron a los laterales de la cápsula. Luego el agua se comenzó a tornar de color celeste.

  - Ahora la Fase 2.- En ese momento, sintió unas ligeras punzadas que provenían de las almohadillas, eran agujas cortas que sobresalieron de los agujeros.

  - Comiencen la Fase 3.- El último paso constaba de enviar impulsos eléctricos de bajo voltaje como estímulo para el suero dentro del cuerpo.

  Finalmente, todos esperaron alrededor de 5 minutos,  drenaron el agua pero cuando llegó hasta la cintura, Matthew se dio cuenta de que no podía mover las piernas, de hecho no podía mover nada, ¡¿Qué me pasa?! ¡¿Estoy paralizado?! Cuando el agua bajó por completo dos ayudantes abrieron la puerta cristalina y le sacaron diciendo:

  - Tranquilo, sabemos que estás adormecido, es parte del proceso de adaptación al suero.- Lo colocaron en una camilla, lo examinaron y luego lo llevaron a una sala donde se quedó reposando por media hora hasta que recobró la movilidad completa del cuerpo, aunque se sentía aún un poco adormecido. Robert lo llevó a su habitación para que descanse.

The FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora