Marta :- Esque tu padre es la persona esbelta que viste anoche.
Lucy :-?!?!?!?! Qué?!?!?!?
Marta :- Sabía que te asustarias.
Lucy :- Es mi padre y lo quiero y me da igual como sea.
Marta :- Mañana vendrá a verte, a conocerte y a llevarte a la creepyhouse porque yo me tengo que ir para cuidar de tus abuelos.
Lucy :- ¿A la creepyhouse?
Marta :- Es así como se llama la mansión donde vive tu padre y los demas creepypastas.
Lucy :- ¿Están tambien:Sally, Ben, Laughing Jack, Eyeless Jack, Jeff the killer, Nina the killer, Masky y Hoodie?
Marta :- Todos los que as dicho. Con tu padre Slenderman y ahora tu.
Lucy :- Como soy hija de Slenderman, ¿tendré tentaculos, sin cara y podre teletransportarme? Porque alta ya soy
Marta :- Tu padre me explico que solo tendras tentáculos y podras teletransportarte, porque como tu madre era humana eres medio humana y cara tendras pero lo demas seras como tu padre.
Lucy :- Marta, la verdad esque si tengo un poco de miedo.
Marta :- No te preocupes, no te ará daño, al fin y al cabo es tu padre.
Lucy :- Vale. Estoy deseando conocerlo, saber como es, cuando me saldran los tentaculos...
Marta :- No seas impaciente. Las cosas serán a su debido tiempo.
Lucy :- Vale, ahora,¿me haces algo para desayunar, por favor? Esque tengo hambre.
Marta :- Jajajjajaja. Claro pequeñaAl dia siguiente...