Prov Lucy
Cuando salio de mi cuarto ordené mi ropa y de repente escuche que tocaban mi puerta.
Lucy : - Adelante
Me sorprendí y me sonrojé porque quien entro era Jeff. Jeff the killer : - Hola princesa, ¿cómo estás
Lucy : - Bien y ¿tú? - Dije sonrojandome.
Jeff : - No hace falta que te pongas roja no te comeré. - Dijo Jeff tropezándose y callendose encima mio en la cama, nuestras respiraciones se juntaban y justo entonces cuando hiba a darme un beso...
Slenderman : - Lucy, necesito...!!!! Jeff!!!!
Lucy : - Papa esto no es lo que parece, Jeff vino y me preguntó como estaba y luego se tropezó y cayó encima mio.
Slenderman : - Por esta vez te creo Lucy y ahora Jeff vendras a mi desapcho.
Jeff the killer : - Pero...
Slenderman : - ! Ni un pero! Jeff the killer : - Vale, adios Lucy. - Dijo Jeff entregandome una rosa que saco de su bolsillo de su jersey todo ensangrentado.
Lucy : - Adios Jeff. - Dije tomando la rosa.
Slenderman : - Lucy las chicas están esperandote abajo y después de que te enseñen la casa vienes a mi laboratorio para hablar.
Lucy : - Vale papá.Prov Slenderman
Encontré a Jeff encima de mi hija a punto de besarla, esto no quedará así le voy a hechar a Jeff un buen sarmon y luego a Lucy.
Prov Jeff
Tengo miedo de lo que me dira Slenderman. Seguro que es porque casi le doy un beso a su hija, pero esque es tan irresistible, la quiero y sera mía.
Despues de todo el sarmon de Slenderman me fui a mi cuarto a jugar con la consola aunque sigo queriendo seguir lo que deje a la mitad (el beso con Lucy)
Prov Lucy
Despues de que las chicas me enseñaran toda la casa me dirigí al laboratorio de mi padre, toco la puerta y me responde.
Slenderman : - Adelante Lucy.
Lucy : - Papá si esto va sobre Jeff, no fue lo que piensas solo que se tropezó y se calló encima mio.
Slenderman : -!!! Pero Lucy, si casi te besa!!!
Era la primera vez que mi padre me gritaba y me regañaba asi que me empezaron a salir algunas lagrimas
Lucy : - Papá, no te enfades fue un accidente. - Dije ya empezando a llorar.
Slenderman : - No fue ningún accidente.
Lucy : - Lo que tu digas. - Dije saliendo del laboratorio y saliendo de la casa.Prov Slenderman
Lucy salio de mi laboratorio y de la casa tengo que encontrarla antes de que se pierda. Me siento tan mal por gritarla pero no quiero que Jeff le aga daño es por su bien.
Slenderman : -! Masky, hoodie!
Masky y Hoodie : - ¿Si Sr. Slenderman?
Slenderman : - Lucy ha salido de casa y quiero que la traigan.
Masky : - ¿Pero si se opone?
Slenderman : - Pues entonces venid aqui y decirmelo que entonces yo iré a por ella.
Masky y Hoodie : - De acuerdo. -Dijeron y salieron de mi laboratorio.
No quiero que Lucy se pierda y tampoco quiero que tenga que ir yo a buscarla porque me podria descontrolar.Prov Lucy
Cuando me fui de casa senti un dolor muy grande en mi espalda. No sabía donde me dirijia pero de repente caí al suelo y empecé a gritar de dolor empezaba a salirme los tentáculos.Cuando empezaron a salir encontré a Masky y a Hoodie corriendo acia ami y allí se volvió todo negro.
Prov Masky
Encontramos a Lucy en el suelo gritando y viendo como le salian los tentáculos. La cogí como princesa y empezamos a correr hacia la Creepyhouse. Cuando llegamos le contamos todo a Slenderman y el se la llevó a su laboratorio. Todos estábamos muy preocupados por ella en especial Jeff que no paraba de comerse las uñas y andar de un lado a otro.
Prov Slenderman
Cuando vi a Lucy desamayada y en brazos de Masky la cogi en brazos y Masky y Hoodie me contaron que la vieron tirada en el suelo gritando de dolor ya que le empezaron a salir los tentaculos. Estoy muy orgullosa de ella al igual que preocupado.
Le saqué sangre y le puse un suero que le serviría para el dolor y le puse una venda donde la inyecté y luego solo faltaba esperar.
Al día siguiente Lucy despertó y le conté lo que paso.
Lucy : - ¿Entonces ya tengo tentáculos?
Slenderman : - Si, pequeña.
Lucy : - ¿Y puedo teletransportarme?
Slenderman : - Cuando te mejores lo probamos.
Lucy : - Vale. ¿Y los demás?
Slenderman : - Están en la sala.
Lucy : - ¿Puedo bajar?
Slenderman : - Vale pero luego te vas a tu cuarto a descansar.Prov Lucy
Mi padre me contó lo que me sucedio asi que ahora tengo tentaculos. Cuando mi padre me enseñe a teletransportarme ya me iré a cazar, bueno si mi padre deja de ser algo sobreprotector, se que lo hace por mi bien pero ya no soy una niña pequeña. Cuando baje a la sala me salidaron todos.
Lucy : - ¿Dónde está Jeff?
Ben : - En su cuarto.
Nina the killer : - Asi que ¿te gusta Jeff?
Lucy : - ¿A mi? ¿ Como me va a gustar? -Dije intentando disimular lo roja que estaba.
Nina the killer : - Si te gusta te has puesto roja.
Lucy : - Vale lo reconozco, me gusta Jeff.
Eyeless Jack : - El también te quiere, me lo dijo.
Lucy : - Bueno, iré a verlo. Adiós.
Laughing Jack : - Bonitos tentáculos.
Lucy : - Aaaah si, ya me salieron los tentáculos.
Ben : - Enhorabuena.
Lucy : - Gracias. -Dije con una sonrisa.Prov Jeff
¿Cómo estará Lucy? Necesito saber si está bien pero como me pille Slenderman me mata.
(Tocan la puerta )
Jeff the killer : - Adelante.
Lucy : - Hola Jeff.
Jeff the killer : - Hola princesa.
Lucy cerró la puerta y se sentó al lado mio, era mi momento. Salté encima de ella.Prov Lucy
Cuando me senté al lado de Jeff, el saltó encima mio y empezó a hacercarse a darme un beso. Al final nuestros labios chocaron y se movian, al luego nos separamos pero Jeff seguía encima mio.
Jeff : - Lucy, me gustas mucho.
Lucy : - Tu también me gustas.
Nuestros labios se chocaron otra vez en un pequeño pero tierno beso.
Jeff : - ¿Quieres ser mi novia?
Lucy : - Si, claro que si. -Dije para despues Jeff se acercase y me diera un ultimo pequeño beso. - Jeff.
Jeff the killer : - ¿Que?
Lucy : - ¿Me harías un favor?
Jeff the killer : - Todos los que quieras. -Dijo Jeff quitándose de encima mio y acostandose en la cama. -Acuéstate conmigo.
Lucy : - Vale, y mañana por la noche despues de que mi padre me enseñe a teletransportarme ¿me llevarias a alguna casa para matar?
Jeff the killer : - Claro. -Dijo y despues se puso un antifáz.
Lucy : - Buenas noches.
Jeff the killer : - Buenas noches amor. -Dijo para despues darme un beso en la cabeza.Al dia siguiente...