Capitulo 14

143 12 8
                                    

Jeff : -Esque, llame a Nina para hacerte una fieta sorpresa porque vamos a hacer un mes saliendo y quería hacerte una sorpresa, pero cuando vino Nina me tropecé y cai encima suyo sobre la cama y por eso nos besamos, fue un beso sin ternura, fue un beso vacio, los unicos besos que tienen vida son los tuyos -Dijo dandome un beso.
Lucy : -Yo... Te perdono... ¿Pero como se que no es broma?
Jeff cerro la puerta con llave y saltó encima mio.
Jeff : -Ahora lo veras.
(Pequeño avisito, va a haber parte hot)
Jeff empezó a besarme ferozmente los labios de mientras que me quitaba la camisa. Luego bajo por mi cuello y demientras que besaba mi cuello masajeaba mi pecho izquierdo. Al final termino por quitarme el sujetador tras beso y beso y en un momento metió mi pezon derecho a su boca demientras que masajeaba el otro, cosa que izo que soltara un par de gemidos. Yo salté encima suyo y entre beso le quite el jersey y los pantalones y vi el enorme bulto. Saqué su boxer y me meti en la boca su testículo. Al cabo de un rato Jeff volvió encima mio quitandome los pantalones y las bragas se puso un condon que no sabia de donde lo había sacado y empezo a penetrarme. Yo de vez en cuando hacia muecas de dolor y el paraba y me besaba, luego segia con lo que hacia y al final el dolor se me quitó y enpezo a presentarme cada vez mas rapido, hasta que al final entre besos y sudor Jeff salio de dentro de mi, quito su condón y me dijo.
Jeff : -Esta noche nunca lo olvidare. -Dijo dandome un tierno beso.
Lucy : -Yo tampoco.
Jeff me abrazo de la cintura y nos dormimos.
Al dia siguiente...

La hija de Slenderman(Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora