Capitulo 12

118 12 4
                                    

Prov Lucy

Cuando desperté me encontraba en una habitación completamente a oscuras y de repente ante mi se apareció el mismo ser con siete bocas de antes.
Lucy : -¿Quien eres? ¿Donde estoy?
Zalgo :-Soy Zalgo, el rey del infierno y estas en mi casa, en el infierno -Dijo con una sonrisa sadica.
Lucy : -¿Porqué estoy aquí?
Zalgo : -Digamos que porque necesito hacer un experimento contigo y también porque tu padre mato a mi querida esposa y y ahora yo le quitaré a quien mas quiere, a ti. -Dijo saliendo de la sala.
Lucy : -¿Pero porque a mi? ¿Porqué? -Dije llorando.

Estuve bastante tiempo a solas meditando lo que sucedió con Jeff hasta que el mismo demonio llamado Zalgo apareció de nuevo pero esta vez con una jeringa en la mano.
Lucy : -¿Para que es eso?
Zalgo : -Parece que la niña de papa tiene miedo a las agujas -Dijo con tono burlón.
Lucy : -No les tengo miedo solo que no me gusta -Dije intentando disimularv mi miedo.
Cada vez se acercaba mas, a cada paso que daba mas miedo tenia.
Zalgo : -Haaay, mi pequeña sobrinita, no tengas miedo, soy tu tio Zalgo.
Lucy : -Tu no eres mi tio.
Zalgo : -Si lo soy, tu padre y yo somos hermanatros.
Lucy : -Si fueras mi tio, me cuidarias, me querías y no me harias daño. -Dije mirando la jeringa.
Zalgo : -Si solo te dolerá un segundo.
Al segundo me inyecto la jeringa en el brazo, grite y alli todo se volvió negro.

Prov Jeff

Tengo que encontrar a Lucy y explicarle todo antes de que Zalgo la mate o algo peor, que la viole. Salí de la casa y empecé a correr directo a la otra punta del bosque ya que alli esta la entrada del infierno. Cuando llege a la entrada del infierno me puse mi capucha y pude oir un grito que era de Lucy. Entré a la casa de Zalgo y la recorri entera pero no encontraba a Lucy. Por último encontré una ultima puerta la habrí y alli estaba Lucy, desmayada. La cogí como princesa y sali de allí dirigiendome a la Creepyhouse.
Cuando llege se la entregué a Slenderman, me echó un sarmon de porque me habia ido solo a recatarla pero eso ahora no importa, la que importa es Lucy.

Prov Lucy

Cuando desperté, me encontraba en mi cuarto tumbada. Salí de alli y me dirigi a la cocina y alli estaban todos. Mi padre me conto lo sucedido y yo le conté que me habían inyectado algo y que habia un ser llamado Zalgo que decia ser mi tio.
Slenderman : -Zalgo era hermanastro mio, asi que es como tu tio.
Lucy : -¿Y porque no me dijiste nada?
Slenderman : -Por tu seguridad.
Lucy : -Me inyecto algo en el brazo. -Dije sobandome la zona donde me inyectó.
Slenderman : -¿Que?
Lucy : -Que me inyectó algo. Slenderman : -Vamos a mi laboratorio, te sacaré algo de sangre.
Lucy : -Vale.
Al llegar al laboratorio mi padre me hizo acostarme y saco una jeringa.
Slenderman : -Solo te dolera un poco. -Dijo sacandome sangre.
Lucy : -¡Hay!
Slenderman : -Perdón.
Cuando terminó, me fui a mi cuarto a escuchar música esperando los resultados y alguen tocó la puerta...

La hija de Slenderman(Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora