Capitulo 10

123 11 2
                                    

Proc Lucy

Al despertarme, recorde todo lo que sucedió el dia anterior y se me escaparon algunas lágrimas. Me duche y me vesti con un short negro y mi camisa blanca que pone bitch en negro, con mis botines negros y con mi tipico chaleco negro. Al salir de mi cuarto vi a Jeff con su antifaz durmiendo. Intente no hacer ruido para que no se despertara pero fue en vano.
Jeff : -Lucy porfavor, perdóname, yo no bese a esa plana, fue ella, porfavor peroname.
Lucy : -¡Para! Ni quiero saber nada. -Dije bajando las escaleras corriendo.
Jeff : -¡Lucy porfavor dejame explicartelo!
Lucy : -¡Luego!
Al bajar estaban todos desayunando menos Jane, mi padre y mi tio que por cierto el se va mañana porque solo vino unos dias para conocerme, el vive en Holanda.
Lucy : -Hola
Masky : -Princesa ¿Qué te pasa?
Lucy : -Nada, solo tuve un problema con Jeff -Dije empezando a llorar.
Masky : -Si ya lo sabemos todo, Jeff estuvo toda la noche en tu puerta llorando.
Lucy : -Luego hablare con el, gracias Masky, eres muy buen amigo. -Dije abrazandole
Masky : -De nada mi niña.
(Por cierto, por si no esta claro, Lucy tiene 16, Jeff 18, Masky 19, Jane 17)
Slenderman : -Lucy, necesito hablar contigo.
Lucy : -Papa, luego hablamos, ahora voy a desayunar y después tengo que hablar con Jeff y ya después contigo.
Slenderman : -Vale pequeña, cuidado cuando hables con Jeff, se puede descontrolar.
Lucy : -No creo que me aga daño, o eso espero. -Dije para que segidamemte baje Jeff sin camiseta y con sus pantalones de dormir azules.
Jeff : -Luego hablo contigo Lucy.
Slenderman : -Como le hayas echo algo estas muerto.
Jeff : -Solo digo que le juro que nunca ice nada para lastimarla, ayer fue la plana de Jane quien me beso y justo paso Lucy, yo intente quitarmela de encima pero ya fue demasiado tarde y Lucy lo vio, pero no me dejo explicarlo ayer, luego se lo explico mejor.
Lucy : -Jeff... Yo... No se que decir... Mejor luego hablamos.
Slenderman : -Ya te adverti Jeff.
Después de desayunar limpié los platos y me dirigí al cuarto de jeff para encontrarmelo acostado en la cama si camisa y con los cascos puestos.

La hija de Slenderman(Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora