Capitulo 6

203 19 4
                                    

Prov Lucy.

Cuando llegamos a la creepyhouse estaban todos el la sala.
Slenderman : - Hola chicos, mirad esta es mi hija Lucy y como ya hos e dicho vivirá con nosotros.
Sally : - ¿Jugaras conmigo Lucy?
Lucy : - Claro pequeña.
Ben : - Hola preciosa.
Laughing Jack : - Hola. - Dijo Laighing ofreciendome un caramelo.
Lucy : - Gracias por el caramelo.
Eyeless Jack : - Hola. - Dijo Eyeless mientras jugaba con la consola.
Jeff the killer : - Hola princesa. - Me dijo Jeff y yo me enrojeci ya que desde esa vez que lo vi me gusto un poco.
Nina the killer : - Hola.
Masky : - Hola.
Hoodie : - Hola
Lucy : -  Hola, un placer conoceros.
Slenderman : - La tocáis un pelo y hos estrangulo con mis tentáculos, esto va para los chicos.
Lucy : -!Papá!
Slenderman : - Lucy, todos ellos son unos pervertidos de primera.
Los chicos : - !!Oye!!
Slenderman : - Ni una palabra.
Nina the killer : - ¿Le podemos enseñar nosotras la casa a Lucy?
Slenderman : - Luego, porque ahora le voy a enseñar su habitacion.
Lucy : - Luego hos veo chicas.
Las chicas : -!!Siiiiii!!  - Dijeron todas las unísono.
Slenderman : - Vamos pequeña, te llevo a tu habitacion.
Lucy : - Ya te e dicho que no soy un bebé. - Dije ya subiendo las escaleras con mi padre.
Slenderman : - Y yo te he dicho que siempre seras mi niña pequeña. - Dijo mirándome y sonriendome y abrazandome con uno de sus brazos.

Prov Slenderman.

Lucy ya ha conocido a todos y me e dado cuenta que se puso roja cuando le habló Jeff, como Jeff la toque o le aga daño le mato.
Slenderman : - Lucy, ¿porqué te pusiste roja cuando te saludo Jeff?
Lucy : - Eeeem... Yo... Prométeme que no se lo dirás.
Slenderman : - Te lo prometo.
Lucy : - Esque Jeff desde esa noche que le vi por mi balcon me empecé a enamorar de el. - Dije con la cara roja.
Slenderman : - No te aconsejo que salgas con el, porque  te podria hacer daño y no quiero que te haga daño.
Lucy : - Primero lo conoceré y luego le dire que me gusta.
Slenderman : - Bien hecho, pero ahora prometeme tu que si alguien de la casa te ace daño me lo diras.
Lucy : - Te lo prometo papá. - Dije mientras ordenaba mi ropa en mi armario.
Slenderman : - Y bien ¿te gusta tu habitacion?
Lucy : - Me encanta, es de mi estilo. Muchas gracias.
Slenderman : - No hay de que princesa, ahora te dejo que ordenes tu ropa y recuerda que luego las chicas te enseñaran la casa.
Lucy : - Si papi, gracias.
A Lucy le gusta Jeff, justo lo que me imaginé. Solo espero que Jeff no le aga daño.

Prov Lucy.

Cuando mi padre salio de mi cuarto ordene mi ropa y de repente escuche que tocaban mi puerta.
Lucy : - Adelante.
Me sorprendi y me sonroje porque quien entro era...

La hija de Slenderman(Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora