Capítulo 9

112 13 5
                                    

Prov Lucy

Llegamos a un lago y de repente, vi una sombra alta como mi padre y delgada, pero no le di importancia.
Jeff : -Princesa
Lucy : -Dime
Jeff : -No te enfadas si te ago esto -y de repente me empuja al lago y yo le cogo del pie y le jalo conmigo haciendo que los dos nos caigamos al lago abrazados.
Y justo cuando me hiba a besar...
Splendorman : -¡Lucy!, ¿que haces?
Lucy : -Eeemm... ¿Quien eres?
Splendorman : -Soy tu tio Spledor, ¿tu padre no te hablo de mi? No, me parece que no.
Lucy : -No, no me conto nada.
Jeff : -Bueno Lucy, sera mejor que nos vallamos a casa, si no tu padre se molestara.
Lucy : -Vale -Dije saliendo del lago junto a Jeff.
Splendorman : -Y Lucy ¿Quien es tu amigo?
Lucy : -Tío es mi novio Jeff.
Splendorman : -¿Y tu padre lo sabe?
Lucy : -Si
Splendorman : -Sera mejor que nos vallamos
Jeff : -Cierto.
Nos dirigimos a la Creepyhouse y cuando entramos mi padre me conto que el hombre alto que decia ser mi tio si era mi tio.
Me dirigi al cuarto de Jeff para decirle buenas noches y cuando entre lo encontré besandose con Jane.
Lucy : -Jeff... Jane... Jeff eres mi novio y Jane eres mi mejor amiga, ¿como pudisteis hacerme esto? -Dije llorando y corriendo hacia mi cuarto.
Cuando entre a mi cuarto cerre con llave y a los minutos escuche a mi padre afuera tocando pero no quise abrir y explicarle todo porque seguro que mata a Jeff y yo le sigo queriendo. Al final se fue diciendo que por esta noche me dejaria tranquila pero que mañana me preguntará de nuevo. A los minutos de que se fue mi padre ohi a Jeff discutir con Jane. No le di importancia y me puse mis cascos, a los minutos ohi como Jeff lloraba y tocaba mi puerta como desesperado pero al final me quede dormida.
Al dia siguiente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wiiiii, hos dejo suspenseee, ¿que pasara? ¿estara jeff arrepentido? Eso lo sabrán en el proximo capitulo.
Creepyhouse 1411 se va
Los amoo
Xaooo

La hija de Slenderman(Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora