Capítulo 15

140 10 5
                                    

Prov Lucy

Al dia siguente me desperté y me encontré a un tierno Jeff abrazandome. Le besé la mejilla sin intención de despertarle pero como soy tan torpe le desperté.
Jeff : - Hola mi amor. - Dijo Jeff con una sonrisa.
Lucy : - Hola mi vida, voy a ducharme, baja rápido si no quieres que mi padre te mate - Dije dirigiendome al baño.
Cuando me metí a la bañera la llene y me senté. Cerré los ojos y de repente entró Jeff.
Jeff : - Quería ducharme contigo. - Dijo dandome un dulce beso.
Jeff empezó a besarme primero lentamente y después mas feroz. Al final me aparte de el y salí ya que mi padre nos podria escuchar.
Jeff : - ¿A donde vas hermosa? - Dijo Jeff con un puchero - Me dejaste caliente.
Lucy : - Mi padre nos podria escuchar, lo siento, voy a bajar a preparar el desayuno, hasta ahora - dije acercamdome a el y dandole un tierno beso en la comisura de sus labios.
Al bajar a desayunar encontré todo preparado con mi padre sentado en el sillón con cara de enfado.
Slenderman : - Lucy.
Lucy : - Si... papá? - Dije asustada
Slenderman : - ¿Que iciste con Jeff anoche? Hos fuisteis a dormir juntos.
Lucy : - Nada papá, solo unos besos y nos dormimos. Y tranquilo el durmió en el piso.
Slenderman : - No te creo, preguntaré a Jeff y mas vale que me diga la verdad si no quiere que te mande con tu tío a Irlanda.
Lucy : - Pero Papá!!!! No puedes mandarme a Irlanda.
Slenderman : - Si puedo, soy tu padre y tu eres menor de edad.
Lucy : - Pero...
Slenderman : - Ningún pero, ahora ponte a desayunar si no te quedarás como un palito.
Lucy : - No tengo hambre.
Slenderman : - Ponte a desayunar ahora mismo si no te encierro en tu cuarto!!!!
Lucy : - Te... te... TE ODIO!!! PRIMERO ME REGAÑAS POR SALIR CON JEFF, LUEGO NO ME CREES, ME MANDARAN A IRLANDA Y SI NO FUERA MUCHO YA ME ENCERRARAS EN MI CUARTO... Sabes que? Yo... yo... NO TE QUIERO VOLVER A VER JAMAS!!!!
Mi padre se quedo petrificado por la manera que le hablaba pero esque ya llegué al limite. En ese momento salió Jeff y yo me salí de la casa en dirección a no se donde... Solo observé que Jeff salió tras de mi y a mi padre le salian unas ¿lagrimas? ¿mi padre estaba llorando?
Corrí y corrí como si no ubiera un mañana, mis lágrimas salían solas, no quería gritar a mi padre pero el mismo lo consigio. Llegué al lagi y me senté en la orilla. De repente sentí unos brazos abrazarme, era Jeff.
Jeff : - Princesa, no llores mas, porfavor.
Lucy : - Esque no le entiendo, es super protector - Dije llorando en los brazos de Jeff.
Jeff : - Lucy, entiendele, el nunca te a visto, solo te espiaba, no sabes todo el dolor que sufrió al perderte de pequeña, no sabes cuanto lloró por ti, no sabes, era insoportable. Ahora te encontró y tiene miedo a volver a perderte. No quiere perderte, yo le entiendo que no quiera que estés conmigo, pero es por tu bien, se preocupa por ti, entiendele, ahora volvamos a casa y discúlpate con el.
Lucy : - Yo... yo preferiría vivir unos dias en otra cabaña y meditar ¿no conocerias otra cabaña?
Jeff : - Yo tengo una cabaña pero está el la otra punta del bosque, solo vallamos a casa un momento a recoger algo de ropa¿si, mi niña?
Lucy : - Yo prefiero quedarme aquí, ve tu, yo te espero aquí.
Jeff : - De acuerdo.
Jeff se fue a la cabaña y yo me quedé dormida apollada en un árbol.

Prov Jeff.

Llegué a casa y estaban todos en la sala, menos Slenderman que escuchaba sus sollozos desde su laboratorio.
Nina : - ¿qué paso, Jeff? ¿dónde esta Lucy?
Jeff : - Ella... se ira a vivir conmigo unos días, necesita pensar.
Nina : - De acuerdo, pero que no tarde mucho, ya sabes como se pone Slenderman cuando no está Lucy.
Jeff : - Si, lo se, solo cogeré unas ropas y volveremos el viernes, (era martes).
Nina asintió y yo me dirijo al cuarto de Lucy, agarré una mochila y metí unas ropas de Lucy y unas mías.
Luego sali de la casa y me dirigí al lago, Lucy estaba dulcemente dormida. La cogí como princesa y la llevé a la cabaña.

Prov Lucy : - Desperté junto a Jeff, cuando despertamos los dos me contó como habíamos llegado y yo me puse a llorar nuevamente, no soportaba la idea de estar sin mi padre, le echaba de menos. Pensé y pende hasta que se izo viernes en la tarde y Jeff me dijo que ya debiamos volver. Caminamos y llegamos a la casa, entré y no había nadie, solo estaba Sally mirando televisión y escuchaba sollozos de mi padre seguramente provenir de su laboratorio. Sally me contó que estuvo todos los dias que estaba fuera mi padre estaba llorando. Sally ya se fue a dormír y me puse a ver televisión junto con Jeff hasta que sepa exactamente que le diré a mi padre. Jeff se durmió y me dirigí al laboratorio de mi padre, toqué la puerta y entre, mi padre estaba en una esquna llorando desconsoladamente. Me acerqué a el y le abracé con cariño y el me correspondió el abrazo. Estuvimos abrazados llorando, el silencio era incomodo hasta que el lo rompió.
Slenderman : - ¿Porque te fuiste?
Lucy : - Yo... no quería que me mandaras a Irlanda, yo quiero a Jeff y entiendo que no quieres perderme, pero te prometo que nunca te dejaré.
Slenderman : - Siento tanto aberte gritado, no era mi intención.
Lucy : - Yo también siento aberte gritado.
Slenderman : - Te dejo que estés con Jeff, se que le quieres y no puedo quitartelo, te quiero mucho pequeña.
Lucy : - Yo mas papá.
Mi padre me abrazó y me beso la frente, me dormí en sus brazos.
Echaba de menos sus abrazos, todo este tiempo que estaba sin el me izo mucha falta, ahora porfin le tengo a mi lado, porfin tengo al padre que siempre quise, aunque sea muy sobreprotector, pero se que todo lo que hace lo hace por mi, lo hace porque no quiere perderme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Slenderman(Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora