-Toma el dinero, pesado-Le di la mitad de lo que gané en la apuesta y lo contó-¿No te fías de mi?.
-Nadie se fía de ti, K.
-Eso es cierto-Bebí de mi cerveza y dirigí mi mirada al cúmulo de gente que bailaba y bebía. Josh y yo estábamos subidos en un muro. Miré la hora. Las cinco de la tarde.
Cogí un cigarrillo de la chaqueta de Josh y un mechero. Me lo encendí y le pegué una calada.
-¿Cómo va lo del chaval?-Alcé una ceja sin saber que quería decir-El chaval del robo.
-Aaah, Devon-Asentí- No me va a denunciar.
-¿Te lo ha dicho?-Bebió de su cerveza y me miró.
-No, pero lo sé. Es tan solo cuestión de tiempo.
Se encogió de hombros y saludó a Mike.
-¡Mike compañero!-Le saludé y le revolví su pelo rubio-¿Quieres un trago?-Le tendí la cerveza y la cogió, le pegó un trago y me la tendió.
La cogí.
-¿Qué se cuenta la socia?¿Alguna movida interesante?Mike se muere de aburrimiento.
-A la tía la han pillado en un robo, que te cuente ella.
-Pero no es la primera vez que te pasa, ¿Tapaste la matricula no? No me decepciones.
-¡Claro que la tapé!Lo que pasa es que el tipo me vio la cara, y resulta que va a mi instituto.
-¿Va a ese infierno?Te va a denunciar.
-No me va a denunciar, usaré mis armas de mujer para conquistarle.
-¿Qué armas, la pistola?-Se burló y le lancé una piedra-So bruta.
Josh me pasó el brazo por los hombros y me quitó el cigarro.
-¡Eh!.
Sonrió burlonamente y miró a Mike. -Aquí la socia, tiene a sus pies a la ciudad entera. Si ella quisiera podría ir de flor en flor como las putas.
Me quité su brazo de mis hombros y lo miré.
-El problema es que no soy puta.
-Claro, eres una santa-Ironizó Mike y le saqué la lengua. Desde luego una santa no era.
-Sí, está K que está ayudando en una residencia de ancianos.
-Robé en una¿Eso vale?.
Negaron con la cabeza y reí.
-Pues por lo menos soy amiga vuestra, que esa es una gran obra de caridad.
Y dos puños se dirigieron a mi hombro. Reí y le quité el cigarrillo a Josh, me sacó la lengua. Divisé a los lejos a un tío que me debía dinero, me bajé y dejé el cigarro en mi boca.
-¿A dónde vas K?-Preguntó Josh, bajando también del muro. Mike también bajó y se colocó al lado de Josh.
-El Cobra me debe dinero, lo he visto-Señalé hacia donde se encontraba ligando con unas tías. En su brazo tenía tatuada una cobra, miré mi brazo. Subí la manga y observé el tatuaje de una llave dentro de una cerradura.
-Ese gusano no te lo va a dar, todavía me debe diez pavos-Me dijo Mike.
-Jóder que no me lo va a dar, pensaba que me conocías bien, Mike.
Me abrí paso a empujones entre el cúmulo de gente hasta llegar hasta donde estaba el Cobra, estaba de espalda. Le toqué el hombro y se volvió, trago saliva pero rápidamente adoptó una pose relajada.
-¡Hombre K, vieja amiga!.
-Ni vieja amiga ni cojones, me debes trescientos pavos.
-Yo no recuerdo deberte nada, debes de haberte confundido.
-Claro que sí, te arreglé la moto.
-¿Qué?Mi moto siempre ha estado bien. No me acuerdo.
Miré a otro lado y reí seca, luego lo miré y sonreí inocentemente.
-¿Quieres que te refresque la memoria?.
Tragó saliva y abrió los ojos como platos, metió una mano en su bolsillo.
-No llevo dinero, no puedo pagarte.
-¡¿Cómo que no puedes pagarme hijo de puta?!-Me quité mi cazadora y se la lancé a Josh, que observaba con una sonrisa la escena. El Cobra sacó una pistola del bolsillo y me apuntó, se la tiré de una patada. Se cubrió con las manos y le dí un rodillazo en su entrepierna. Se dobló y calló al suelo de rodillas, le estampé mi rodilla en su cara partiéndole la nariz. Se levantó y me miró con rabia, me dio un puñetazo que me abrió la ceja y yo lo agarré del cuello. Lo tumbé en una mesa y le di puñetazos. Todos estaban atentos y la ceja me sangraba, pero ver a el Cobra con sangre en la nariz y un ojo morado me gustó. Me pegó una patada en la barriga que me tiró al suelo y se abalanzó encima mía. Me empezó a pegar puñetazos como yo lo había hecho antes, pero Mike y Josh lo cogieron de los brazos y me lo sacaron de encima. Lo aguantaron de rodillas y le pegué una patada en la barriga. Luego rebusqué en sus bolsillos y encontré una cartera, la abrí y cogí todo lo que había dentro. Tenía cuatrocientos euros.
-¿No tenías dinero eh?Pues ahora si que no tienes-Le tiré la cartera a su cara y salí del local a que me diese aire en la herida. Josh salió detrás de mi y escupió en el suelo, me miró la ceja e hizo una mueca.
-¿Tan mal está?.
-Sí, pero él está peor. Tienes la ceja abierta, hay que curarte.
-No quiero ir a un puto hospital, y ni tú ni yo tenemos botiquín. Y al bar no pienso entrar.
-¿Entonces qué?¿Conoces a alguien que viva por esta zona?.
Pensé, y recordé que la calle Prosperidad era la siguiente. Sonreí y miré a Josh.
-Sí, sí que conozco a alguien.
.
.
.
Toquemos el timbre y nos abrió Devon, abrió la boca y si no fuese por la mandíbula habría llegado hasta el suelo.
-¿Cómo te has hecho eso?.
-Dah, una pelea. ¿Tienes botiquín verdad?.
Asintió y nos dejó pasar, miró extrañado a Josh que llevaba un cigarro en la boca.
Me senté en el sofá y subí los pies a la mesa, Devon fue a por el botiquín y Josh se sentó a mi lado.
-¿No será este el del robo?-Me susurró en el oído y reí, me miré las uñas.
-Sí, el mismo. Como ves lo tengo en el bote.
-Está bien el chaval, aunque no lo veo contigo. Es muy pijo.
-No vamos a ser novios, solo no quiero que me denuncie.
Asintió poco convencido y apagó el cigarro, dejó la colilla sobre la mesa y reí. Me imaginé a Devon recogiendo y limpiando el desastre que hemos causado. Teníamos las botas manchadas de barro y yo estaba sucia. Devon volvió con un botiquín blanco y miró la colilla frunciendo el ceño, abrió el botiquín y lo colocó en la mesa. Miré a Josh.
-No tengo ni puta idea de curar esa mierda.
Rodé los ojos y miré a Devon, alzó una ceja y le hice un puchero. Suspiró y se sentó a mi lado. Cogió una gasa y agua oxigenada, me dio pequeños toquecitos en la herida. Yo mantenía mis ojos cerrados.
-Raven, tienen que darte puntos.
-¿Qué?No quiero ir a un hospital.
-Yo no sé dar puntos ¡No soy médico!
-Vaya mierda, no quiero ir al hospital joder.
Josh me puso una mano en el hombro y frunció el ceño.
-Tienes que ir. No es la primera vez que vas, no va a pasar nada por ir de nuevo.
-Tengo el presentimiento de que el doctor me odia-Me crucé de brazos. -Te odia-Confirmó Josh y bufé.
-Si queréis os acompaño pero tienes que ir, no puedes ir por la vida con esa brecha.
Gruñí y me levanté, los miré y entrecerré los ojos. Me miré en el espejo del salón y si, estaba muy abierta y la sangre salía lentamente. Los miré y a continuación salí.
-Eso significa que sí -Dijo Josh y los dos vinieron detrás de mi, que estaba todavía gruñendo. Subí a mi moto y Josh a la suya. Devon se subió detrás mía y se agarró a mi cintura.
-Ten cuidado, a ver si nos vas a matar a los dos.
Arranqué y la Harley emitió un gruñido que se mezcló con uno mío. Josh rió y salió antes de nosotros, yo salí justo después. Aceleré con rabia.
-¡Raven!¡Mierda, para!-Gritó Devon asustado y disminuí la velocidad lentamente-Eres muy fácil de enfadar.
-¿No jodas?
Se calló hasta que lleguemos al hospital, entremos y una enfermera me miró con recelo.
-Esta vez te encargas tú de atenderla-Le susurró a su compañera y salió corriendo. La otra enfermera me miró con odio. Miré a Josh y él rió, yo me crucé de brazos y espere a que la enfermera hablara.
-¿Ya estás de nuevo aquí?Te pasas la vida entera en este hospital. Hace cuatro días también viniste.
-Señora yo tampoco me alegro de verla, cúreme esta mierda y deje de darme la charla.
Me senté en una camilla y me crucé de brazos mientras la enfermera me ponía anestesia.
.....
Hola!! :3
Quería decirles que por favor si les gusta la historia voten, es muy importante para mi.
Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo sueño.
RomanceRaven es una chica de dieciséis que ha sufrido baches en su vida difíciles de superar. Quizás esa fuese la razón de su personalidad rebelde y sarcástica. La llaman K de Key, porque ninguna cerradura se le resiste. Devon es un chico de diecisiete co...