Capítulo 7. Especial narra Devon.

10 3 0
                                    

Después de que los amigos de Raven se fueron nos quedamos solos. Me había pasado la tarde mirando sus cicatrices y heridas.
-¿Ves?No te hicieron nada, sigues sano y salvo.
Reí. Tenía razón, después de todo no había sido tan malo. Hasta me habían resultado simpáticos. Un poco brutos, pero buenas personas. Descansó su mano en mi rodilla y la manga se le subió dejando ver unos cortes. Me miraba con una sonrisa burlona, siguió mi mirada y la sonrisa desapareció. Se bajó la manga y puso la mano en su regazo. Decidí que era mejor no preguntar, pero estaba decidido a averiguar cosas sobre su pasado. Desde que la conocí tuve claro que escondía secretos.
.
.
.
Entré en el local, esta vez atendía una mujer. Me pregunté si ella también la conocía. Estaba en el bar al que me había llevado Raven. Me acerqué a la barra.
-¿Desea algo cariño?-Dijo la mujer y capté el doble sentido.
-¿Conoce usted a Raven Brooks?.
-¿Raven Brooks?No, no me suena.
Pensé en como identificarla de otra manera, entonces me acordé de su mote.
-La llaman K, de Key. Es pelirroja.
Me miró y asintió, comenzó a limpiar la la barra
-¿Qué sabes de ella?.
-No puedo contarle nada, lo siento.
Rebusqué en mis bolsillos y saqué dos billetes de cien, los puse sobre la barra.
-¿Y ahora?.
Sonrió y se los guardó, miró a los lados y se inclinó sobre la barra.
-Ha tenido un pasado oscuro. Ha perdido seres queridos. Su ex, Chusco. Era conocido en toda la ciudad, al igual que ella. Murió en una carrera. Eso es lo único que se, también sé que hay más. Pero eso solo lo saben dos de sus amigos. Josh y Dévora me parece que se llamaban. Tiene que contártelo ella, si te ganas su confianza quizás lo haga. Suerte.
Volvió a su trabajo y salí del local. Medité lo que había escuchado. ¿Aún había más?Me dio lástima, ha tenido que sufrir mucho. Tenía curiosidad por saber de su vida, necesitaba saber que le pasó. Esta chica ha comenzado a interesarme. Es muy misteriosa. Me quité el sombrero que me había ayudado a esconderme y subí en mi Volkswagen. Conducí hasta casa.
Me fijé en que había un coche aparcado en la entrada. No, no puede ser. Debe de ser una coincidencia. Era el coche de mi ex. Entré y no me equivocaba. Mi exnovia y mis padres me esperaban con una gran sonrisa en la cara. Clara estaba perfectamente sentada con sus manos bien colocadas en su regazo. Mis padres se levantaron y me acogieron con un abrazo.
-Clara. Vaya, que sorpresa. ¿Qué te trae por aquí?.
-Hola, Devon. Me gustaría que hablásemos a solas-Miró a mis padres-¿Me dan ustedes el permiso?.
Ellos asintieron y se fueron al jardín.
-Me alegro de verte, Clara-Mentí, realmente estaba muy bien aquí sin ella-¿De qué querías hablar?.
-Decidí que no era bueno llevar una relación a distancia, pero yo te amo Devon. Así que me vine a vivir aquí. Abrí los ojos como platos y ella me abrazó emocionada, mis palabras no salían. Quería decirle que no quería estar con ella, pero un nudo se formó en mi garganta y me impidió decírselo.
-Vaya, desde luego no me lo esperaba. Yo creí que de verdad querías dejarlo.
-Te quiero demasiado, Devon. Tus padres están de acuerdo en que me aloje en la habitación de invitados. ¡Al fin estamos juntos!.
Me fijé en su vestimenta. Llevaba una camiseta blanca y unos jeans rosa palo. Unas manoletinas plateadas y una rebeca de punto rosa. Su pelo dorado y ondulado estaba recogido en una cinta rosa. Sus uñas de color rosa chicle.
La comparé con Raven y reí. No tenían nada que ver.
-¿De que te ríes?Lo sé, es maravilloso-Me besó pero no le correspondí-¿Qué pasa?¿No habrá otra?.
Decidí esperar un tiempo, y hacer que ella sea la que corte conmigo.
-No, cariño. Es que me pilló de sorpresa y aún estoy asimilando la información.
-Soy realmente afortunada. Te quiero Devon.
Permanecí en silencio, solamente la abracé. No iba a mentirle. Antes sí que estaba enamorado de ella, pero todos los días eran rutinarios. Marcharme y dejarlo fue un gran alivio. Entonces conocí a Raven, o K; ella era diferente. No era una buena chica, como lo era Clara. Ella era... La chica mala. Esto es demasiado cliché. Le froté la espalda y rompí él abrazo.
-Ve a deshacer las maletas.
Miré las ocho maletas que había traído, eran demasiadas. Me miró alzando una ceja, luego señaló las maletas y entendí. Quería que se las subiese yo. Claro, esta chica no sabe hacer nada sola. Cogí cuatro maletas y las subí, casi me caí. Luego cogí las cuatro restantes e hice lo mismo. La dejé sola para que se instalase y me encerré en mi habitación. Recordé cuando Raven entró a robar, su cara de sorpresa al verme. No la iba a denunciar, seguramente tendrá muchos problemas. Por no hablar de su pasado.
.
.
.
Clara me abrazaba, todos los estudiantes nos miraban extrañados. Algunas chicas desilusionadas. Estábamos sentados en los escalones y Clara no dejaba de besarme por toda la cara. Oí dos motos llegar y aparcar, me quité a Clara de encima amablemente para ver a Raven bajarse de su moto con un chupachús en la boca. Detrás la seguía Dévora mascando un chicle. Raven llevaba una camiseta negra en la que ponía Satan Loves Me, una falda de cuero negra, unas medias de rejilla negras, su cazadora de cuero y sus botas con pinchos. Llevaba también un collar de cuero de gargantilla. Me vio y luego miró a Clara, se volvió hacia atrás y le dijo algo a Dévora. Ella miró a Clara y sonrió divertida. Las dos avanzaron hacia nosotros sonriendo. Clara me miró y alzó una ceja.
-¡Hola Devon!-Me saludó Raven y nos separó, se sentó en medio de nosotros dos. Estaba pegada a mi.
-Hola Raven.
-¡Devon!¿Quién es esa?.
Raven se dió la vuelta y la miró de arriba a abajo, luego hizo una mueca de desagrado.
-¿Por qué no me preguntas a mi?Quizás pueda responderte mejor.¿Quién eres tú?.
-Soy la novia de Devon,¿No te lo ha dicho?.
-A mi Devon me habló de una ex aburrida que dejó en su ciudad. ¿Eres tú verdad?Encantada, soy Raven.
Me mordí el labio y Clara estaba casi que echaba humo por las orejas.
-No soy su ex, soy su novia actual. Y no soy aburrida. Me das pena, se te nota a millas que lo quieres. Pues mona, es mío.
Esperé la reacción de Raven, que se había puesto un poco más seria.
-Mira... No me toques mucho la moral, si no quieres problemas. No sé si te has dado cuenta de que aburres al pobre Devon.
-Él me quiere, lo sé. ¿Verdad Devon?-Me miró y me quedé sin palabras, a Raven y a Dévora les entró la risa.
-Oh sí, te ama-Le puso una mano en su hombro-Él no te quiere.
Clara abrió la boca y me miró decepcionada, sus ojos comenzaban a humedecerse. Salió corriendo al baño antes de que la pudiésemos ver llorar. Miré a Raven.
-¡¿Tú eres subnormal o qué?!¡Podrías tener un poco de delicadeza!.
Se levantó.
-¡Encima te hice un favor!
-¡Pero vaya manera!La has cagado, eres idiota. ¡No vales nada!¿Vale?¡Nada!Eres una mierda al lado de ella.¿Podrias por una vez actuar con cabeza?Uf... Te odio-Tras decir eso salí corriendo tras Clara dejando a Raven inmóvil. Ella no debería haberla hecho llorar, lo dijo muy bruscamente. Sí, prefiero a Clara antes que a Raven. Ella estaba en el baño, sentada en el suelo y llorando. Se me partió el corazón. Me senté a su lado.
-¿Qué haces aquí?Este es el baño de las chicas.
-Me da igual. Oye, Clara. Ignórala, está celosa. Es cierto que ya no me gustas tanto como antes, quizá porque me hice tanto a la idea de que tendríamos que dejarlo que lo nuestro se apagó. Pero sé que queda algo.
-¿De verdad?-Me miró-Entonces podemos intentarlo.
Asentí y la abracé, ella me besó la mejilla y sonreímos.

Bajo el mismo sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora