Lo intentaré.

1.9K 150 4
                                    

Hola me alegra que les guste sin más.

Inuyasha es de Rumiko Takahashi.

-Diálogos-Acción

"Pensamientos"

Kagome abrió los ojos con imprecisión, el estaba haciendo algo que nunca había echo.

La abrazaba

-Si tenemos, más por esa criatues que sta creciendo en ti-dijo Sesshomaru acariciando el casi abultado vientre de Kagome.

-Y..yo, Sesshomaru ¿Porque ahora?-dijo Kagome mientras lloraba.

-Shhh...no digas nada-dijo Sesshomaru, mientras se acercaba a los labios de Kagome.

sigueron acercándose, hasta que no hubo espacio entre ellos, dándose un beso lleno de sentimientos, amor, pasión, decepción, anhelo, esperanza, y un sin fin de emociones.

Pero el beso terminó, y lo que recibió nuestro querido pelipata, fue una tremenda bofetada que resonó en el silencio del templo.

-¡¿Porque lo haces me lastimas?...no sabes por lo que yo pase, sufrí soledad, tu sólo me usabas para complacerte...yo te amaba!...-

-No, tu me amas, sólo que estas dolida, ya lo sé, es como yo me senti te extrañaba ...cuando te perdí me dijo cuenta, Kagome Higurashi yo....te amo .....por favor dame una oportunidad, yo quiero estar contigo y mi hijo...quiero que seamos una familia-Rogó Sesshomaru, incandose frente a Kagome, la cual estaba sentada en el sillón, el apoyo ligeramente su oído en el vientre de SU mujer, y como el tenía un oído más desarrollado, alcanzó a oír el corazón del bebé, y los rápidos latidos del corazón de Kagome.

-No lo sé, tu me lastimaste mucho, yo te di todo, eres único hombre al que yo eh amado, te ame desde que te vi en aquella reunión donde nos comprometieron, yo anhelaba esa boda, pensé que podría hacer que me amaras.....-

-Yo también te ame, pero no sabía, me di cuenta hasta que fue tarde, ahora te haré lo que sea, Para recuperarte-la interrumpió Sesshomaru.

-Tal vez, por este pequeño, y por el amor que aún te siento ...lo intentaré-dijo Kagome.

El levantó la cara, y la vio más radiante que nunca, no lo resistió, y tomando las manos de Kagome, la volvió a besar, un beso más apasionado intenso lleno de anhelo.....

( N/A: Disculpen lo corto es que fue lo único que vino a mi mente)

Para recuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora