Hola nekitos se que no tengo perdón de kamisama pero hay motivos muy importantes para todo en primer lugar la escuela es la culpable espero les guste el capítulo tratare de actualizar más seguido.
Inuyasha es se Rumiko Takahashi.
-Diálogo-Acción.
"Pensamientos"()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
A la mañana siguiente ....
Sesshomaru despertó y sintió una sensación cálida a su lado.
-"Es cierto ella y yo...fue genial
...aún recuerdo como fue que nos conocimos..."-
~~~~~~FLASH BACK~~~~~~
Sesshomaru Taisho con veintitrés años, se encontraba sentado en una banca del campus de la universidad leyendo un libro, cuando de repente siente algo húmedo en su pecho.
Ahí la vio; una chica de cabello azabache, que estaba en patines se había caído en cima de el, derramando su jugó de frutas sobre el.
-Lo siento joven no me fije-dijo mientras se ponía de pie.
Sesshomaru estaba furioso, esa mujer despiadada le había manchado.
-Mujer torpe, serás tonta-le reclamó.
-Oye ya te pedí disculpas, estas siendo irrespetuoso conmigo-le dijo Kagome.
-Hmp, te respetaría si no fueras una torpe-le dijo mientras se levantaba de la banca.
El dio media vuelta, hasta que sintió algo bajar por su espalda, esa mujer le había aventado un sándwich.
-¡Mugrosa mujer vulgar!-le gritó y volvió a darse vuelta para irse.
-¡Baboso intentó de chico frío! -le gritó la mujer patinando hacia el lado contrarío.
Esa mujer era insoportable, si se la topo un par de veces, la odiaba.Ya ha pasado un año desde que se topó con ella....el colmo es que esta en su mismo curso, y tiene que verle la cara todos los días al entrar.
Y lo más gracioso, es que nunca supo su nombre...si lo hubiera sabido.
Ahora su padre lo llama, ya sabe que lo va a comprometer con una tal; Kagome Higurashi.
Como si le importará, el sólo usa a las mujeres para satisfacerse a si mismo, sólo sexo nada más, sólo esperaba que su prometida fuera alguien bonita.
Llegando a el restaurante italiano "Le fornitori", en la entrada estaba su padre Touga.
-Sesshomaru llegas tarde, tu futura esposa esta ahí, esperando desde hace dos horas-lo regaño Touga.
-Ya padre, como sea, hay que entrar-dijo Sesshomaru entrando a el restaurante.
Al entrar vio la espalda de una mujer que hablaba con Rin su media hermana, Izayoi su madrastra, e Inuyasha su medio hermano
También había un niño que no conocía en la en la mesa, que estaba junto a un anciano y otra mujer.
-Oh Sesshomaru hijo, llegaste te presentó a Kagome, tu futura esposa-dijo Izayoi.
-Hola, yo soy Kagome Higurashi-dijo la mujer mientras volteaba.
Al momento en que se vieron ambos se reconocieron.
-¡OH ERES TU!-exclamaron los dos......
~~~~FIN FLASH BACK ~~~~
-Sesshomaru, ¿Que haces?-le preguntó Kagome, sacando a Sesshomaru de sus recuerdos.
-Recordaba como nos conocimos-respondió Sesshomaru.
-Ahhhyyyy! Eso es muy vergonzoso-dijo Kagome mientras se levantaba y se ponía su vestido-hay que ir a casa por mi ropa, iré a hacer el desayuno no queremos más sartenes quemados-dijo Kagome.
-Sólo fue una vez-remilgo Sesshomaru.
~~~~~~~=/SxK/=~~~~~~~~
Al llegar al templo Higurashi, entraron ambos a la casa, y Sesshomaru vio algo que no le gustó.
-Kagome Hola-dijeron el abuelo de Kagome, Sota y la madre de Kagome Nahomi.
-"Buitre"-pensó Sesshomaru.
-Doctor Bankotsu, ¿Que hace por aquí?-preguntó Kagome.
Bankotsu se levantó y beso la mejilla de Kagome.
-Bueno, tu hermano es pasante en el hospital donde trabajo, y le ah tocado ir a mi área sólo le ayudó-dijo Bankotsu-Oh Señor Sesshomaru, es un gusto verlo-dijo Bankotsu dándole la mano a Sesshomaru.
Sesshomaru apretó fuerte la mano de Bankotsu, se podía ver el odio y los celos reflejados en los ojos de ambos hombres, más en Bankotsu al notar un pequeño chupeton (ya saben cuando te chupan el cuello o el pecho y queda una marca roja o morada) en el cuello de Sesshomaru.
-Sesshomaru, ¿Que hace aquí?-preguntó Nahomi.
Sesshomaru aprovechó para hacer su golpe final al buitre, tomó a Kagome de la cintura y habló:
-Señora Nahomi, Kagome y yo tenemos algo que comentarles-dijo Sesshomaru.
-¿Ah sí?, Pues hablen, no se callen, las buenas noticias son las que se deben esparcir-comentó Nahomi.
-Pues Kagome y yo tenemos algo que decir, anda Kagome dile a tu madre la noticia-dijo Sesshomaru.
-Mamá eh decidido volver con Sesshomaru, creo que merecemos una oportunidad-dijo Kagome.
La cara de Bankotsu era un poema que mostraba mucha ira, diciendo un "con permiso adiós" se fue, Sesshomaru internamente disfrutó el momento, tanto que mostró una pequeña sonrisa.
-Me alegro hija ustedes son el uno para el otro....pero esto merece una celebración ¿Ya almorzaron?-preguntó Nahomi.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()Sesshomaru pov.
Pasamos una buena tarde en la casa Higurashi, ya entrada la noche nos retiramos, Kagome quedó dormida en el asiento, se ve tan hermosa, me alegro de que este conmigo nunca la dejaré.
-Los amo-susurre acariciando el abultado vientre de mi mujer.
Fin Sesshomaru pov.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Un hombre de cabello negro, y ojos azules esta en una elegante oficina, seguramente de una mujer, hasta que de una puerta, entra una hermosa mujer de cabello negro, su figura era hermosa, pero todo eso se arruinaba, con la maldad que desprendian sus ojos carmesí.
-Hola, soy Kagura Ishida-dijo la mujer dándole un apretón de manos al pelinegro.
-Bankotsu -respondió el.
-Bankotsu, y de que tenemos el placer de hablar-dijo la mujer.
-De Sesshomaru y Kagome...-
ESTÁS LEYENDO
Para recuperarte
Fanfictionpor un error perdió a la mujer de su vida ahora se dio cuenta de su error la intenta recuperar pero en el camino se encuentra con obstáculos que les impedirán ser felices. ¿El podrá?