Y
Inuyasha es de Rumiko Takahashi.-Diálogo-Acción.
"Pensamientos
La oficina de Kagura estaba revuelta y desordenada, porque su dueña que había destruido varias cosas.
-Estúpida Kagome, Sesshomaru es mío, no tuyo pensaré, en lo que me dijo ese tal Bankotsu-Susurró Kagura.
Ella se levantó de su silla y camino hacia un sobre amarillo, al abrirlo y ver su contenido, una sonrisa maligna se extendió en su rostro.
-Tal vez revivir un viejo recuerdo no sea tan malo...
[...]
Kagome se levantó de la cama, a su lado estaba un Sesshomaru profundamente dormido.
-"Sé ve tan tierno, me pregunto con se verá nuestro hijo"-pensó mientras miraba a Sesshomaru.
Se levantó con cuidado de la cama, y se estiró un poco, se acercó a la puerta del baño, pero un mareo la invadió, por lo que se movió rápidamente hacia la taza del inodoro y comenzó vomitar.
Sesshomaru al oír ruidos en el baño se levantó y al no ver a Kagome con el, se levantó como un rayo y salió corriendo hacia el baño. Rápidamente sostuvo el cabello de Kagome y le acaricio la espalda.
-Buenos días amor-pronunció una mareada Kagome.
-Buenos días, ¿Estas bien?-pregunto Sesshomaru.
-Sí, sóló son malestares matutinos, ya pasará...Ahora iré a tomar un baño-le respondió la azabache.
-Boy contigo-propuso Sesshomaru.
-Vamos, que el agua se enfría-fijo Kagome mientras se comenzaba a quitar el camisón de dormir quedando sólo son unas bragas, las cuales también se quitó.
Sesshomaru rápidamente se quitó su boxer de dormir, acorralo a Kagome en la pared y comenzó a besar su cuello bajo mientras lo lamia hasta llegar a sus pechos, se llevó el pezón Izquierdo a la boca y comenzó a succionarlo con algo de fuerza, mientras tiraba de el cómo si fuera un bebé tratando de comer del pecho de su madre, mientras el otro pezón lo apretaba entre sus dedos.
-Ahhh Sessho...
Sesshomaru comenzó a succionar su otro pezón, hasta que ambos pezones quedaron rojos y endureciendos!
Llevó su boca hacia la de Kagome, mientras a ella la sentaba en el lavabo del baño, y hacia que enroscara sus piernas al rededor de su cintura y frotaba su intimidad contra la húmeda de ella.
Ambos gimieron ante el contacto de sus sexos.
-Ahhh, Sesshomaru, te necesito dentro...
-Grrrr, estas tan húmeda Kagome...
De una sola estocada la penetró, ante ese movimiento ambos gimieron de placer y comenzaron con un vaivén lento, que fue aumentado su velocidad hasta que ambos llegaron al orgasmo.
-Creo que hay que bañarnos-dijo Kagome mientras se recuperaba de aquel orgasmo, fue soló uno pero fue muy fuerte.
-Si yo también lo creo...
[...]
Kagome había preparado el desayuno, se había esmerado mucho en hacerlo, Sesshomaru estaba en el comedor leyendo el periódico y tomando una taza de café, el estaba listo para ir a trabajar, estaba vestido con un traje azul marino, se veía muy elegante y sexy.
Kagome le sirvió un plato de Hotcakes y un vaso con leche y regreso por el suyo.
Sesshomaru la veía, ella tarareaba una canción felizmente y sus caderas se movían al son de la melodía que salía de sus labios. A Sesshomaru se le hizo agua la boca, con la vista que tenía, podía ver no sólo como se movía su cadera, sino como su apetecible trasero también se movía, se moría de ganas por apretarlo, para después darle duro contra alguna pared.
-"Por kami, hace rato hicimos el amor en el baño y ahora quiero hacerlo de nuevo contra a alguna pared de la cocina, soy un pervertido...parezco perro en celo"-pensó Sesshomaru mientras seguía viendo a su mujer.
Kagome se sentó frente a él.
-¿En que piensas Sesshomaru?-pregunto Kagome.
-Eh estado pensando en contratar a alguien que te ayude con la casa-dijo Sesshomaru.
-Yo puedo estoy bien-dijo Kagome.
-No hay discusión, contrataré a alguien que te ayude con la casa, la mansión es muy grande como para que te encarges de ella-anunció Sesshomaru dando por cerrado el tema.
Rato después Sesshomaru se estaba yendo rumbo al trabajo.
-Que te valla bien amor, te estaré esperando-dijo Kagome mientras le daba un beso en la mejilla a Sesshomaru.
Pero el no se conformó sólo con un beso en la mejilla, tomó a Kagome de la cintura y le dio un apasionado beso, mientras que sus manos bajaron al los glúteos de la azabache para apretarlos.
-¡Hey! Sesshomaru son mios-dijo Kagome una vez Sesshomaru sé separó de ella.
-Lo se pero se antojaron-respondió descaradamente el peliplata.
-Pervertido-resongo Kagome.
-Tu pervertido-le respondió para luego subir a su auto.
[...]
Kagome estaba leyendo un libro sobre maternidad, mientras acariciaba su apenas redondeado vientre.
-Faltan dos semanas para que tengas Tres meses bebé, mamá se pregunta que serás niña o niño, lo que sea esta bien ya quiero tenerte entre mis brazos, papá estará muy feliz de verte también-habló Kagome mientras seguía acariciado su vientre.
En eso tocan la puerta.
-"¿Quien será?, Sesshomaru llega hasta las siete y son las cuatro"-pensó Kagome mientras iba a abrir la puerta.
Al abrir la puerta vio a una mujer que le traía muy malos recuerdos.
-Hola querida Kagome-dijo la mujer haciendo a un lado a Kagome y entrando a la casa, para sentarse en un sillón de la sala.
-¿Que haces aquí?-pregunto Kagome.
-Nada, sólo pase a verte, ¿Hay algo de malo en eso?-pregunto cínicamente mientras tomaba el libro de maternidad que Kagome estaba leyendo-¿Maternidad?, ¿Estas embarazada?, con razón el volvió contigo-dijo para luego aventar el libro y sacar de su bolsa un sobre amarillo-Toma-dijo extendiéndole el sobre amarillo a Kagome.
-¿Que es?-pregunto Kagome mientras abría el sobre.
No hizo falta que la mujer que estaba en el sillón respondiera, Kagome miro las fotos que había en el sobre, eran Sesshomaru y Kagura besándose apasionadamente.
-¿Qué demonios?...¿Qué ganas con esto Kagura?....
[...]
Continuará.
Hola que tal Mis Nekitos adorados, como los ah tratado la vida a mi más o menos.
Me tarde porque me puse a corregír una historia que ya estoy Publicado, el destino nos unió, la conocen no, bueno pero trataré de ser más puntual ya tengo comenzado el otro capitulo así que hasta la próxima.
#NekitosSesshomes
ESTÁS LEYENDO
Para recuperarte
Fanfictionpor un error perdió a la mujer de su vida ahora se dio cuenta de su error la intenta recuperar pero en el camino se encuentra con obstáculos que les impedirán ser felices. ¿El podrá?