Héroe.

1.6K 144 10
                                    

Hola aquí estoy volví a la vida con las esferas del Dragón XD en fin perdón por la demora sin más.

Inuyasha es de Rumiko Takahashi.

-Diálogos-Acción

"Pensamientos"

Terminaron de besarse y lentamente se fueron separando, ella sólo lo miro a los y le sonrio.

-Lo intentaré si, hace un lindo día, ¿Que tal si vamos a comprar algo?-sugirió Kagome.

-"Buen avance" Sí-dijo Sesshomaru.

Rato después, el gran magnate Sesshomaru Taisho, estaba cargando cajas de ropa para premamá, el bebé,más juguetes y una que otra caja de chocolate.

-¿No crees que compraste demasiado?-dijo Sesshomaru.

-No eso es poco en comparación, aún falta más ropa, pintura para el cuarto del bebé, la cuna...llevamos poca cosas-le explicó Kagome.

-Que pesado es ser padre-dijo Sesshomaru.

-Pero al final tiene su recompensa-dijo la azabache-¿Que tal si vamos a comer algo?, te llevaré a un lugar al que nunca has ido-dijo Kagome.

Subieron al auto del peliplata y conducio hasta un restaurante de pizza.

-¿Pizza?-dijo dudoso Sesshomaru.

-Sí, sentí antojo de pizza de carne con champiñones y una soda de manzana-dijo Kagome.

-Vamos-dijo Sesshomaru bajando del auto para ir y abrirle la puerta a Kagome.

Una vez les trajeron lo que ordenaron, se sentaron a comer.

-¿Seguro no se te antoja algo más?-preguntó Kagome.

-"Se me antoja tenerte a ti, en una cama desnuda, gritando mi nombre mientras dentro en ti y nos perdemos en el placer más puro" No así esta bien "A penas vamos empezando, no puedo hacer eso... aún"-pensó Sesshomaru.

-"El actúa raro, jamás lo vi tan atento, parece que en realidad quiere cambiar, tal vez si podamos ser una familia, después de todo, yo nunca lo dejaré de amar" -pensó Kagome.

-Kagome, ¿Cuando es la cita con el doctor?-preguntó Sesshomaru.

-El miércoles, ¿Por?-dijo Kagome.

-Para ir contigo, cancelaré el trabajo-dijo Sesshomaru.

-"¿En serio?"¿Tu cancelando trabajo?, Es increíble-dijo Kagome.

-Si lo haré, ustedes son más importantes que el trabajo, no me perderé el ultrasonido de nuestro bebé-dijo Sesshomaru.

-Gracias, Sesshomaru-dijo Kagome.

Terminando de comer fueron a pagar a la caja, pero un tipo entró a asaltar la pizzería.

-Pon el dinero en la bolsa, o esta muñeca se muere-dijo el asaltante, tomando a Kagome.

Sesshomaru pensó rápido y tomó un cuchillo, para luego ponerse detrás del asaltante.

-Suelta a mi mujer, o te cortare el cuello, antes de que dispares el arma-dijo Sesshomaru, encajando levemente el cuchillo en el cuello del hombre.

El soltó a Kagome y se volteó a querer golpear a Sesshomaru, el cual sólo esquivó el golpe y le quitó el arma.

-Tirate al suelo, con la manos en la cabeza-dijo Sesshomaru.

Rato después, llegó la Policía y al ver a Sesshomaru con el arma lo quisieron arrestar.

-No oficial, el joven aquí, sólo defendió a su mujer y detuvo al criminal-hablo el cajero.

Dos horas después, Kagome y Sesshomaru, estaban en el templo Higurashi.

-Gracias por salvarme, Sesshomaru-dijo Kagome.

-No fue nada, sólo hice lo que tenía que hacer-dijo Sesshomaru, tomado las manos de Kagome-Tu y ese bebé que llevas dentro, son todo para mi, yo daría mi vida por ustedes-dijo mientras acariciaba el rostro de Kagome.

-Sesshomaru...-dijo Kagome mientras cerraba los ojos.

El peliplata, sucumbió a la tentación de probar los labios de su ex esposa(por el momento)y madre de su primogénito.

Lentamente mientras la besaba, la fue recostando en el sofá en donde estaban, dejó sus labios y fue descendiendo hasta el cuello de Kagome.

-Ba...basta-pidió Kagome.

-Mmmm, esta bien-dijo Sesshomaru separándose de Kagome.

-Es hora de que vallas a tu casa-dijo Kagome.

-Esta bien me iré, pero volveré el miércoles para llevarte con el doctor-dijo Sesshomaru.

Cuando se iba a ir, Kagome lo detuvo y le dio un beso en la mejilla.

-Hasta el miércoles, héroe-dijo Kagome entrando a la casa.

Pero no vio al Sesshomaru feliz, que dejó afuera.

-¡SÍ!-gritó Sesshomaru mientras subía a su auto.

Hola chicas y chicos aquí estoy lamentando la demora pero aquí estoy no morí ja en fin espero les aya gustado en unos cuatro o cinco capítulos habrá lemon jajaja ya se los pervertidos como yo ya lo esperan.

En fin pequeños Nekos se cuidan.

Para recuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora