Hola nekitos adorados preciosos aquí estoy trayendo para ustedes el fruto de mi retorcida mente.
Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi
Aclaraciones :
-Diálogo-Acción.
"Pensamientos"SESSHOMARU POV
Ya han pasado tres días desde que Kagome y yo volvimos a salir, estoy haciendo un gran esfuerzo, en realidad yo quiero que volvamos a estar juntos" se que no lo merezco que le fui infiel, pero volví a mi antigua vida, pero nada tenía sentido sin mí hermosa Kagome, la extraño tanto.
Ya es miércoles, voy de camino al templo Higurashi, para recoger a mi mujer y llevarla con el médico, hoy será la primera ecografía de nuestro bebé, estoy muy nervioso.
Una vez llegue al templo, baje del auto toque la puerta y me abrió mi "cuñado" Sota.
-Mi hermana esta en su cuarto, pasa-dijo Sota.
Cuando iba a entrar, el me tomó del brazo.
-No se te ocurra volver a dañar a mi hermana, si lo haces me encargaré de moler tus huesos-me dijo mi cuñado.
-Nunca más...yo la amo...lo que pasó fue un error ...y haré lo que sea para recuperarla-le dije.
Justo cuando me iba responder, bajo Kagome.
Se ve como una diosa vestida así con: una ligera falda con vuelo de color celste y una camisa de tirantes blanca, su cabello en una cola de caballo, ella no es de usar maquillaje, no lo necesita así que no estaba maquillada.
Su voz me saco de mi ensoñación.
-hola Sesshomaru, buenos días-me dijo Kagome.
-Igualmente, pero vamos la cita, es 45 minutos-le dije.
-Esta bien...Sota, avísale a mamá que salí, no quiero que se preocupe-dijo Kagome.
-Sí hermana-dijo Sota.
Salimos y le abrí la puerta del auto para que entrará.
Una vez subí yo, partimos hacia la clínica.
En el camino, charlamos sobre cómo se vería el bebé y esas cosas una vez llegamos, fuimos a la sala de espera.
No me agrada como la ven esos insectos, tanto doctores y pacientes la ven.
"Grrrr ellos tienen a sus esposas, no vean a mi mujer buitres zopiloteros"
Maldita sea la hora en la que decidí engañar a mi mujer, en realidad cuando estuve con Kagura fue la primera vez en que yo la engañe, Kagura no dejaba de molestar, estaba estresado y había peleado con Kagome esa mañana y como me arrepiento, si eso no hubiese pasado estaríamos casados todavía.
Y si yo el gran Sesshomaru Taisho, me arrepiento de algo y anhelo volver a los brazos de mi Kagome ...no importa esperaré.
La voz del doctor me saca de mi monólogo interno.
Una vez pasamos, le pidió a Kagome que se recostara y se levantará la blusa.
Maldito doctor, la esta viendo demasiado y no con muy buenos ojos, yo como hombre reconozco el deseo en los ojos de otro hombre, pero que ni crea que intentará robarme a MI Kagome, primero me mata o lo mató.
-Bien señorita Higurashi , soy el doctor Bankotsu Okumura y déjeme decirle, que el bebé está muy sano y fuerte se desarrolla muy bien y usted ¿señor?-me preguntó dudoso aquel tipejo.
-Sesshomaru....Taisho Sesshomaru -le dije.
-Déjeme decirle, que su hermana esta llevado muy bien el embarazo-dijo el doctorsucho de quinta.
¿HERMANA?, por kami, ni nos parecemos, ni llevamos el mismo apellido.
-Doctor Okumura, Sesshomaru no es mi hermano, es mi ex esposo y padre de mi hijo-dijo Kagome.
A veces ella es tan despistada, no sabe de las intenciones de ese buitre, que por cierto ahora tiene una cara de felicidad, como quisiera poder estrellar mi puño contra su cara.
-Que pena, por usted Sesshomaru-dijo el buitre.
Después de unas recomendaciones-coqueteos por parte del buitre cara de zopilote aguado, salimos del hospital.
Mientras ibamos en el auto.
-Sesshomaru, quiero ir a comprar una malteada de chocolate y unas papas con queso-me dijo Kagome.
Internamente sonreí, ella tiene los tipicos antojos de embarazada ..... embarazada de mi hijo o hija, punto para mi ella me ama a mI sólo a mi.
-Sesshomaru, ¿En que piensas?-me preguntó Kagome.
-Cosas mías Kagome, vamos, en casa tengo todo para preparar eso que quieres-le dije.
-¿En serio?-me dijo ella con sus ojitos brillantes, a lo que yo sólo asenti.
En unos minutos llegamos a mi mansión, la cual esta muy sola y fría, en fin encendí las luces y fui directamente a la cocina, abrí el refrigerador, saque las papas y el queso, también un paquete de tocino.
Puse a calentar el aceite en un sartén, ella se sentó en la mesa y me miraba, como si fuera un bicho raro.
-¿Quien eres tu y que hiciste con mi Sesshomaru?-al decir lo último se sonrojo.
-Nada, soy yo, sólo que voy a cocinar para MI hermosa Kagome-le dije.
Me acerqué a ella, la tomé de la barbilla, me incline y le robe un beso.
Ella me correspondió el beso, se siente tan bien tenerla conmigo así.
Ella se separó y me miro a los ojos.
-Sesshomaru-me llamo.
-¿Si?-le respondí.
-Se te quema el aceite-me dijo, señalando la estufa.
Volte rápidamente y vi la gran flama que generó el aceite, le eché agua para apagar el fuego.
Puse otro sartén con aceite, no se quemó, corte las papas, el tocino y los puse a dorar, una vez estuvieron casi listos les agregue el queso, en unos minutos estuvieron listos, los serví en dos platos, fui y saque de el congelador, un bote de helado de chocolate con almendras.
Prepare la malateada y la serví en dos copas.
-Toma-dije, poniendo un plato frente a ella.
Comimos en un silencio ameno mientras veíamos una película anime, de esas que tanto nos gustan, hasta que se escuchó el ruido del agua caer.
-Hmp esta lloviendo, tendrás que pasar la noche aqui-le dije.
Hola lindos nekos, yo nada más aquí subiendo esto, en fin quien quiere un lemon en el próximo capítulo.
Claro si quieren
ESTÁS LEYENDO
Para recuperarte
Fanficpor un error perdió a la mujer de su vida ahora se dio cuenta de su error la intenta recuperar pero en el camino se encuentra con obstáculos que les impedirán ser felices. ¿El podrá?