Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi
-Diálogo-Acción.
"Pensamientos"
-Mmm, pues creo que si-dijo Kagome.
-Hmp, preparare tu cuarto...-
1:23 pm
La tormenta afuera empeoró y una trueno no se hizo esperar, causando que Kagome diera un fuerte gritó, que despertó a Sesshomaru.
-Kagome ¿Que pasa?-preguntó Sesshomaru, entrando a la habitación.
Kagome levantó la mirada.
Ella tenía los ojos llorosos, las mejillas y labios rojos, se veía tan indefensa, tan sensual.
Sesshomaru se acercó y la estrecho entre sus brazos, mientras ella lloraba en su pecho.
El sabía, que ella temía a las tormentas y más si eran eléctricas.
-Calma estoy aquí, nada te pasara....-
-No me dejes, tengo miedo Sesshomaru, no me abandones-lo interrumpió Kagome, mirándolo a los ojos.
-No lo haré...Kagome nunca más, yo te amo demasiado como para dejarte-le dijo mientras le daba un tierno beso.
Al principio ella estaba confundida, pero luego correspondió al beso, rodeando el cuello del peliplata con sus brazos.
Con el paso del tiempo, el beso se hizo más apasionado.
Lamiendo con su lengua los labios de Kagome, ella los abrió y permitió que Sesshomaru explorará su boca con su habilidosa lengua.
Entre los besos, se podían oír pequeños quejidos y gemidos.
Las manos de Sesshomaru recorrían la espalda de Kagome y se colaban debajo de la blusa de Kagome.
Dejaron de besarse y el comenzó a descender, dejando besos por todo el cuello de Kagome.
-Ahhhh Sessh...-
-Si no quieres continuar, me detendré-la interrumpió Sesshomaru.
-N..no te detengas...yo te deseó tanto-gimio Kagome.
El sonrió y siguió su camino de besos, con cuidado retiraba la camisa de Kagome, dejando sus pechos cubiertos sólo por un sujetador.
La boca se le llenó de saliva ante la vista y comenzó a acariciar a Kagome, mientras retiraba su ropa hasta dejarla en ropa interior.
Lentamente quito el sostén y se llevó el pezón derecho a la boca, mientras su mano derecha amasaba el pecho izquierdo.
Su mano derecha estaba libre, vagando por el cuerpo de la mujer, que gemia el nombre de su amante levemente.
Bajando entre caricias" su mano terminó en el sexo de la joven, el cual acaricio por sobre la tele.
Dejando el pecho derecho en paz, procedió a deleitarse con el pecho izquierdo.
Una vez, estuvo satisfecho(por el momento)de los pechos de su mujer, fue bajando las bragas de Kagome, una vez desnuda el bajo su cara hasta el sexo de la joven, el cual lamio y succiono.
Kagome gemia el nombre del peliplata, abría más las piernas y tomaba de los cabellos a Sesshomaru, para hundirlo más entre sus piernas.
Una vez ella alcanzó el orgasmo, Sesshomaru no podía aguantar más, necesitaba entrar en ella.
Retirándose el boxer(que era lo único que traía puesto, ya que duerme así) liberó su miembro, notablemente exitado y lo colocó en la entrada de ella.
Empujó lentamente, disfrutando de la estrechez de ella, lo cual era prueba de que sólo el conocía el cuerpo de su mujer.
Una vez dentro, comenzó un vaivén despacio, entraba y salía, el gruñia de placer y ella pedía por más.
Siguieron así un rato, hasta que alcanzaron su placer.
Una vez recuperados, el salió delicadamente de ella y la recosto sobre su pecho.
-Te amo Kagome-susurro Sesshomaru, abrazando a Kagome.
-Yo también Sesshomaru...sabes yo eh..-
-¿Tu que Kagome?, Anda dime-pidió Sesshomaru.
-Eh considerado la posibilidad de darnos una oportunidad, no sólo como padres, sino como pareja-dijo Kagome.
Esa fue la mejor noticia para Sesshomaru, ya casi la recupera.
-Eh pensado, que podríamos volver a vivir juntos-dijo Kagome.
-Me haces muy feliz Kagome, tal vez yo no sea muy afectivo, ni cariñoso, pero gracias-dijo Sesshomaru.
-Sesshomaru...-
-Tal vez podremos casarnos por la iglesia-dijo Sesshomaru.
-Tal vez, pero yo quiero esperar para casarnos, ya cuando nazca el bebé veremos-dijo Kagome, acomodandose en el pecho de Sesshomaru, para dormir.
-Descansa Kagome...-
Así ambos, terminaron cayendo en los brazos de Morfeo.
Continuará.....
Hola preciosos(as), ahí esta lamento la demora, es que se borró el capítulo y tuve que volver a escribirlo.
Pues ya vieron, sólo me salió un lime jajaja, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Para recuperarte
Фанфикpor un error perdió a la mujer de su vida ahora se dio cuenta de su error la intenta recuperar pero en el camino se encuentra con obstáculos que les impedirán ser felices. ¿El podrá?