Parte 1

1.3K 39 10
                                    

Después derrotar a Gea, creí que descansaría al menos un año, pero me equivoque, siempre hay algo o alguien que quiere arruinarte tu felicidad, estabamos en el comedor esta vez solo habia griegos los romanos hace ya dos semanas se habían ido, Jason tambien e igual que hanzel y frank, lo único que se es que los estrañare a todos. Pero estar con mi listilla es mejor que nada en el mundo estaremos otra semana en el campamento e iremos a matricularnos en un colegio en Nueva York. Al fin tendremos la tranquilidad que siempre quisimos, pero usted ya saben nunca tengo buena suerte.Rachel se me acerco y me dijo - Percy sabes que te quiero-. Yo realmente no dije nada ella siempre me parecio una buena chica pero yo ya tengo la mía asi que le dije-Rachel lo se, pero Annie, es mi vida ahora lo siento.Rachel fruncio el ceño y sin decir nada se alejo.Comi toda Azul, hasta que Rachel grito como si alguien la hubiera apuñalado y dijo:Dolor y sufrimiento llegara sin previo aviso.Han de encontrar la felicidad, sin sufrir.La lechuza y el tridente podrán desaparecer.Las antiguas rivalidades han vuelto, y solo dos mestizospodran salvar la vida de todos.


Las profecías son algo muy poderoso , solo se que no se pueden evitar y como cualquier profecía, esta era una muy poderosa. donde diversa personas nos vemos involucrados especialmente, Mi Annie y yo. He luchado mas de una vez para tener tranquilidad y ahora me encuentro con una maldita profecía . Quiron grito que todos para sus cabañas, volte para mirar la cabaña 6, su líder estaba pálida y su hermano Malcom decía que mejor hablaban en privado, Annabeth agallo la cabeza y dirigió a su cabaña, quise hablar con ella, pero quiron me dijo:-Es mejor que la dejes sola-. Intente alegar pero el me hizo señas para que lo acompañara.



Percabeth. Amor y sufrimiento estaran juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora