Parte 4

525 32 0
                                    

Pov: Percy

No se porque el hermano de Annie me odia tanto, como se atreve a pensar que yo le haré algún daño, ese insolente, esperen que dije,esa palabra me la debí aprender de mi listilla.

Ok, de eso no estaba pensando, porque me distraigo con facilidad, le voy a decir más bien a Malcom que es un , hasta que me caí por culpa de alguien 

-Oye que te pasa, pipper-. le dije eso, mientra me levantaba. y mire a clarisse y ella se estaba riendo y lo peor era de mi, en cambio la listilla solo frunció el ceño, aunque no le dijo nada a pipper parecía que la iba a convertir en piedra así que pipper solo alzo los hombros y se sentó en su puesto.

-Bastardos, compórtense o se largan de mi casa -dijo  El señor D. 

-Muchachos, creo que ya hablamos suficiente, a sus cabañas, annabeth tu no.- dijo quiron.

-Yo tambien me quedare-dije 

-Percy tu no eres Annabeth así que ve a tu cabaña- dijo Quiron 

Porque Annie se tenia que quedar y yo no, eso es injusto, aunque bueno ella esta más sensible, pero si lo pienso bien no creo que por eso Quiron quiera que ella se quede creo que ya esta desicifrando la profecia y el quiere saber que piensa ella, suspiro con frustración mientras salgo de la casa grande y me dirijoal patio en donde veo a todos sonriendo, hablando pero se que todos tienen preocupaciones por lo que nuestro Oraculo dijo.

Percabeth. Amor y sufrimiento estaran juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora