Pov: Percy.
No podia creer lo que mis ojos estan viendo...Luke castelllan, esta vivo, probablemente estoy viendo cosas porque no he comido, asi que parpadee, unas cuantas veces a ver si mi vista me estaba jugando una mala pasada, pero me equivoque, ella coje a luke de la ¡MANO! Y SUS DEDOS SE ¡ENTRELAZAN!...ves de saludarlos o decirle a luke como esta vivo, grito, pregunto:
-¡¿QUE DIABLOS LES PASA A USTEDES DOS, NO SE SUPONE QUE ERES UNA CAZADORA THALIA Y TU LUKE COMO TIENES EL ATREVIMIENTO DE DARLE LA MANO SI LA HERISTE?!-.Creo que soy un poco posesivo, pero ella es como mi hermana y tampoco quiero morir a manos de jason después de que el mate a luke o por lo Dioses estoy teniendo miles de pensamientos a la vez.Thalia dice:- perseo jackson deja de gritarnos y mas bien acompañanos a la enfermeria.
-Porque diablos los acompañaria a la enfermeria-. les dije con desagrado y más a luke, vi como el sonrió y le apreto la mano yo solo pude apretar mis puños se que el murió como un héroe pero no le da el derecho de volver como si nada.
-Porque allá esta tu novia pecy, annie esta alla ademas no se supone que la quieres-.Dice Luke levantando una ceja y mirándome de una manera desafiante, maldito engreído quisiera gritarle.
-Antes de ir alla 1: no la llames annie, no tienes el derecho y 2: yo la amo y no la lastimaria como tu lo hiciste Luke.
-Percy, ya deja en paz a luke creí que ya habías superado todo y largate a la enfermeria-. dijo thalia. yo solo asenti y sali corriendo a la enfermeria y vi a will, un hijo de Apolo y me dijo:- vienes a verla-. yo asenti y el dice:- es una semidiosa muy fuerte, sigueme percy-. yo mire a will y asenti y mientras nos adentrabamos a la enfermeria le pregunte que le paso.
-Ella llego con luke y thalia, tenia una herida en su hombro derecho, una cortadura bastante grande, para ser verdad, pero despues de todo es una gran semidiosa y creo que alguien no quiere que muera es algo extraño de decir pero es asi-. me dijo sonriendome. Yo asenti, pero no me calle y le pregunte:- will, sabes como le paso lo del brazo. el freno en seco y me miro y dijo:- Creo que es mejor que ella te lo explique-. le iba a decir algo pero se acerco a una cortibna y la corrio, dejando ver a annabeth acostada con los ojos abiertos, tenia la misma ropa de cuando se fue, pero estaba toda rota, y la parte del hombre, estaba manchada de sangre, su cara estaba limpia, yo la mire y camine asi ella, no lo podia creer, prometi cuidarla y esto es lo que pasa por dejarla ir sola, ella miraba hacia el techo, como si estuviera procesando todo, a su alrededor y dijo:
- Percy, dejame sola, por favor quiero descansar-. me lo dijo prácticamente suplicándome. Pero no le hice caso además cuando lo he hecho y me estaba acercando cada vez mas y ella dijo:
- Percy, no te lo repitiere, si tienes dudas de mi estado para eso esta will, thalia o luke que te pueden decir todo-. Se volteo y cerro los ojos.
Ahora que hice yo, me siento culpable y no debería ser así, mire a will que estaba detras mio, pidiendole explicaciones de que le pasaba annnabeth, pero alzo los sombros, diciendome "lo siento hermano no se nada", asenti, retrocedi y cerre la cortina y le dije a will:
- ire hablar con thalia, por favor informame cuando le den de alta-. will dice:_ tranquilo hermano, yo te aviso.Sali de la enfermeria y me dirijo hacia el comedor y veo directo a la mesa de Zeus y alli esta thals, me acerco a ella, sabiendo que todos me estan mirando y le digo: - Thalia tenemos que hablar y no te diré de que porque ya sabes y si dejare a luke en paz me da igual solo dime que le paso a ella-.
ella levanta la vista de su plato y la veo sonriendo y dice:- Eres todo un enamoradiso perseus pero quieres hablar conmigo, pues lo siento percy pero primero va mi estomago además lo de luke se que fye la primera impresión y se que debi avisarte pero no teníamos tiempo asi que bye dejame en paz con mi delicioso pollo-. Thalia me va a sacar una cana, estan orgullosa como su padre, pero la quiero asi y no se como es eso posible y menos que luke sea su novio pero aun así le respondi de mala gana:-coje tu plato vamos a caminar.
Ella me miro y se levanto de una haciendo que la mesa se balanceara y dice:- no Jackson, no ire a ningun lado, solo porque tu quieras.-Thals que te pasa, solo quiero hablar con tigo-. le grito. ella saca su espada y grita:-pues no hablaras conmigo, hasta que termine de comer-. yo saco a contracorriente y le grito:- es solo comida-. ella solo me mira y dice:- desde cuando a perseo jackson le parece que es solo comida la comida, no era eso lo que ocupabas tu tiempo libre, en comer, comida azul!!!-. como se atreve esta desgraciada nunca le diría asi pero se metió con mi comida azul.Una de las posas cosas que quiero de verdad en la vida. Savo mi dspada y me preparo para lanzar un ataque y ella se prepara para defenderse, creo que llevamos esto a otro nivel uno que ninguno de los dos creo posible, hasta que alguien Grita:- A ustedes dos que les pasa.
Cuando escuchamos ese grito supimos que estamos en problemas parecíamos niños pequeños pero ambos somos tan iguales en nuestros carácter, que por eso a veces son solo gritos, peleas pero amor también hay.
Guardamos nuestras espadas y cerramos los ojos esperando que el silencio abrumador acabe y que los pasos lleguen hasya nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth. Amor y sufrimiento estaran juntos.
FanficDespués derrotar a Gea, creí que descansaría al menos un año, pero me equivoque, siempre hay algo o alguien que quiere arruinarte tu felicidad, estabamos en el comedor esta vez solo habia griegos los romanos hace ya dos semanas se habían ido, Jason...