Pov:Annabeth
Entramos a la casa grande, en donde vi a Quiron, con el Señor D, jugando naipes, ¿es que ellos nunca se aburren a jugar lo mismo?,aunque seamos los mestizos los imperativos no importa, jugar naipes todo el día cansa.
percy se soltó de mi mano y carraspeo, fue entonces cuando Quiron levanto la vista y dijo:-chicos que hacen aquí. se que percy iba a decir algo, pero fui yo quien hablo primero: -Quiron quiero hablar contigo, es sobre lo del Olimpo.
Quiron iba decir algo, pero percy dice:-QUEREMOS, hablar contigo, y no es nada del otro mundo.
Que es lo que le pasa hoy a percy, se que el quería tener un paseo con migo, muy romántico y todo, pero no era el ello de que estuviera bravo, esta maldita profecía, esta haciendo que nos separemos mas, ahora estoy empezando a odiara Rachel, por sus malditas profecías, mis pensamientos de odio fueron interrumpidos por Quiron Quien Dijo:- Annie, en que estabas pensando, fruncías mucho el ceño. yo me quede pensando y debía tranquilizarme, porque o si no Percy y Quiron me harían diversas preguntas y aunque fuese hija de Atenea. me pondría nerviosa al responder así que les dije rápido:-Quiron sabes que yo casi siempre frunzo el ceño cuando estoy pensando.
-Y se puede que estas pensando hija de Atenea-. dijo el señor D.
-Es algo sin importancia-dije yo rápido-ademas no queríamos hablar sobre que pienso si no lo de la salida al Olimpo.
-Que pasa con eso annie-.me pregunto Quiron. Pero fue Percy quien dijo:-Quería decirte si puedo acompañar a Annie-. el me miro y dio una de sus típicas sonrisas torcidas, a lo cual no me pude contener y también sonríe a pesar de estar brava, y llegue a considerar la idea de que percy me acompañara, aunque sabia que la visión que tuve un día antes de la profecía tenia algo que ver, y lo tendría que averiguar, pues yo soy una digna hija de Atenea y odio no saber las cosas con claridad .
-la verdad es que no puedes ir Percy, los Dioses solo le han dado permiso a Annabeth y es con ella que quieren hablar sobre muchas cosas, las cuales no puedes saber hasta que ellos le den permiso a Annabeth para decírtelo, y aunque intentes escaparte del campamento para seguirla no funcionara, ahora Annabeth Argos te esta esperando-.Quiron dijo prácticamente un discurso, yo me voltee vi a percy un poco triste asi que le dije:- estaré bien, no te preocupes , te quiero Sesos de alga. y lo bese este beso tenia pasion, y preocupasacion, yo lo senti como si de mis labios saliera fuego, pero cuando sentí que me ahogaba me separe de el y le sonrie y dije:
-compermiso . de ese modo salí rápido de la casa grande y me dirigí al arbol de Thalia, argos estaba en la colina de abajo, asi que di media vuelta y eche a correr puesta abajo, quien sabe lo que los Dioses me tenían preparado.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth. Amor y sufrimiento estaran juntos.
FanficDespués derrotar a Gea, creí que descansaría al menos un año, pero me equivoque, siempre hay algo o alguien que quiere arruinarte tu felicidad, estabamos en el comedor esta vez solo habia griegos los romanos hace ya dos semanas se habían ido, Jason...