Parte 5

513 35 0
                                    

pov: Annabeth.

Cuando Quiron dijo que yo me tenia que quedar, mi mente se así un poco ton de preguntas pero sin respuestas, yo a Quiron siempre lo he querido como mi segundo padre, cuando Rachel dijo esa profecía, sabia mas que nadie que todo tenia que ver con migo y percy, y se que el no me lastimara, aunque uno nunca sabe nada, especialmente si eres un Mestizo, la pregunta es ¿ porque Quiron querrá hablar conmigo?, en mimente se empieza hacer una variedad de preguntas, demasiadas considerando que soy una hija de Atenea, Quiron cierra la puerta, y en ese momento aparece el señor. D,ok, esto esta empezando a asustarme, Quiron me mira con cara de preocupado, esa mirada hace que me tiemble todo mi cuerpo, y me da ganas de llorar, su mirada me penetra y se algo de inmediato, esa profecía seria mi maldición, el señor D carraspea, como para llamar la atención y dice:- Annabeth, la profecía que acabas de escuchar, es probable que sea de tu futuro y el de los Dioses, necesitamos que cada decisión que tomes, la hagas usando la cabeza y has de dejar a lado tu corazón-. no lo puedo creer, un Dios, al que nunca le he importado me ha hablado de mi decisión, aunque por primera vez haya dicho bien mi nombre, mi mente esta procesando todo a una velocidad récord, yo me quedo sin palabras, quiero gritar, llorar, pero lo que hago me sorprende hasta mi, me rió, como una loca y no puedo parar, Quiron me mira como una loca y el señor D, solo suspira, hasta que puedo calmarme les digo, - Todas mis decisiones que he tomado en mi vida han sido analizadas, aunque mi corazón y mi mente siempre han estado en sincronía perfecta, mi destino no ha de ser terrible, Percy cambio su destino, porque yo no, creo en diversas cosas pero mi vida ha de ser para bien y ayudar, si mi decisión también pueda favorecer o afectar a ustedes los Dioses, ese ya no es mi problema porque ellos mismos nos han abandonado en diversas ocasiones, mi decisión solo me debe afectar ami, a nadie mas-.cuando termine de hablar me sentí orgullosa de mi misma. Quiron dijo:- unas palabras sabias, dignas de una hija de Atenea, pero Annabeth, si quieres saber que es lo que esta pasando es mejor ir al olimpo, mañana después del desayuno, iras, y obtendrás respuestas, ahora ve a descansar-.

Sali cansada de ahi y me dirigi a mi cabaña, no había nadie despierto, así que entre sigilosamente entre al baño para ponerme mi pijama y bañarme los dientes, lo que paso hoy fue un poco agotador, cuando salí del baño me dirigí a mi cama, hasta que veo la luz prendida de mi recamara saco mi cuchillo y miro por todos los lados, hasta que me pego un susto, es Malcom, quien estaba en mi habitación, asi que salte encima de el y le dije:

-¿que haces aquí, como se te ocurre asustarme?- le dije yo con un tono mas serio, pero mi hermano solo me miro, y se empezó a reír hasta que dijo:

-Annie bájate de mi por favor-. y yo lo mire y me reí y le dije:- Claro, porque no lo habías dicho antes-.

Esa noche no la pasamos hablando de todo, el era mi único hermano que me quería de verdad, Malcom durmió conmigo y por primera vez desde que fui al tártaro no tuve ninguna pesadilla, ni siquiera soñé nada.

Al día siguiente..

Yo estaba dirigiendo a toda la cabaña de Atenea a el gran comedor, iba normal con mi camiseta del campamento, unos shorts y mi collar en donde llevaba las cuentas de cada verano.

Vi a percy sentado en su mesa solo, pero se veía cansado y sudado, tan raro, el es muy dormilón, sera que se despertó temprano, le pasaría algo,Chase deja de ser paranoica-.dijo mi consciencia.

Mantuve mi expresión de tranquilidad mientras nos dirigíamos a la mesa, todos tensamos hambre pero yo primero fui hacer mi ofrenda, como siempre le agradezco a mi madre por todo, ya que hoy en día nos llevamos mejor, también agradecí a todos los Dioses por hacer que percy yo siguiéramos juntos, aunque este molesta con Apolo por hacer que Rachel digiera esa profecía, que hace que cada día me preocupe mas, yo confió en percy pero no se si esto llegue a pasar, y lo se porque una profecía no se evita, bueno lo importante es que terminare de desayunar y luego me dirigiré al Olimpo y aclarare todas mis dudas, me levante para sentarme y siento que alguien me coge la muñeca, si fuera un desconocido le rompería la cara, pero conozco ese tacto tan suave tan cariñoso que es el de pecy, me volteo y veo un pelo azabache desordenado, con un pequeño intento de peinarse, con una camiseta pegada al cuerpo por el sudor, en donde se le marcan todos sus músculos, Mi novio es tan sexy ahora me doy cuenta porque las de afrodita se mueren de envidia y me matan con las miradas, pero eso me da igual, porque yo tengo un gran trofeo y es mi Sesos de Algas, el hace una sonrisa torcida y dice:-¿En que piensas listilla?-. es tan guapo lo repito.

- mmmm, en lo sexy que te ves mi amor-. le digo mientras me acerco a el y siento como se tenso, pero aun mostraba seguridad y dice:- y tu crees que no te ves preciosa con esos shorts-. con solo ese comentario percy hizo que mi cara se volviera roja como un tomate y le dije: -percy hiciste que me pusiera roja-.

El dijo:- pues así te ves mas hermosa de lo que eres, vamos a dar un paseo, hacemos un picnic y disfrutamos de este hermoso día-. yo lo mire y me aleje de el un poco y le dije:- percy, lo siento pero iré al Olimpo después de desayunar y ya se me esta haciendo tarde-. el me miro y frunció el ceño y dijo:- porque no me habías dicho antes, si quieres te acompaño-. yo simplemente lo mire y le extendí la mano y lo dirgia a la casa Grande, percy me miro y dijo:- Annie, porque vinimos aquí. yo frene y le dije:- porque hay que hablar con Quiron, si quieres ir, hay que avisar y me vas a acompañar ha hablar con el de algo -. le dije como estuviera seria, aunque en parte lo este, es que yo debo hacer esto sola, y percy no siempre me puede proteger...

Percabeth. Amor y sufrimiento estaran juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora