Parte 9

349 21 2
                                    

pov: Annabeth.

Sali del campamento mestizo y me dirigí mal empire State, no se porque pero senti nervios, esto solo paso una vez y fue cuando tuve que entrar sabiendo que mi mejor amigo era cronos y que deberia hacerle un alto, en este momento no me voy a frentar a nada solo a mi futuro, pero aun asi siento los nervios corer por mis venas, asi que respire profundo antes de entrar al rascacielos y de ese modo se me fueron todos los nervios que tenia.

Entre y todo era como lo recordaba, creo que debo darles una aclaracion mi trabajo en el Olimpo habia terminado, ahora descansaba y eso que solo llevamos un mes despues de la guerra contra Gea y a mi magnifica amiga el oraculo se le habia ocurrido mencionar otra profecia, esperemos que dure años, creo que me sentiria mejor si fuese de ese modo.

Vi al recepcionista, era jhon (N/A: nunca mencionan el nombre ..) pense que lo habian despedido o nose otra cosa, me sonrio y me dijo:- Señorita Chase, un gusto volvela a ver, hace tiempo que no venia. Yo le sonrei y el continuo diciendo:- me imagina que ira al piso seicientos-. yo asenti y el me devolvio una sonrisa llena de felicidad, wouw, quien lo diria por primera vez me trata bienpense mientras oprimi el boton seicientos del ascensor, mientras el ascensor subia lentemente empece a cuestionar muchas cosas, y llegue a la conclusion justo en el momento que las puesrtas del ascensor se brieron, asi que di un paso a adelante y pense en voz alta sabienbiendo que los dioses estarian reunidos esperandome y les digo
- si Perseo jackson me hace daño, no me vengare y ni me llenare de dolor, porque lo amo y se que el a mi o porque se fue al tártaro por mi porque me apoyo tanto cuando estaba en peligro y tu madre me abandonaste, asi que Atenea y Poseidon, djen sus apuestas y su odio a un lado y superen sus rivalidades que han estado hay durante eones y sobre todo dejenme ser feliz con mi perseo.

-wouw, unas palabras excelentes, pero que se podia esperar de mi nieta. Eso lo dijo zeus sonriendo como un abuelo orgulloso yo solo sonrei porque se que el me quiere, camine con paso firme mientras senti la fria y calcuradora mirada de mi madre por un lado y por el otro lado la mirada mas seria que el Dios del mar podria mandar, aun no entiendo que le pasa a el.

Ma arrodille frente a Zeus y me puse de pie y como vi que nadie iba a decir algo, me arme de valor y dije:
-Realmente no se que hago aqui, pero ya estoy, me entere de la rivalidad de mi madre con poseidon un dia antes de que rachel dijese la profecia, y se que es porque poseídon hizo que medusa reviviera y te entiendo madre pero antes de que alguien diga algo más tengo una pregunta ¿como es que rachel dijo aquella profecia no se suponia que no podria decir alguna profecia hasta que el mounstruo que estaba en el mar egeo (N/a: no estoy segura si fue ahi, en donde apolo y artemisa recibieron su castigo) desapareciera o fuese destruido?.

Todos, absolutamente todos los dioses me miraron con los ojos abiertos, pero fue mi madre quien mas rapido se recupero de su transe y dijo:
- Mi querida hija- wouw encerio dijo querida.- lo de la profecia es cierto y si poseídon y yo nos odiamos desde hace mucho tiempo, y lo que dices de medusa es verdad pero el genio de poseidon le envio una carta diciendole que no se metiera con su hijo y medusa , pues no le hizo caso que era lo más obvio, por ese motivo estoy furiosa con el porque si perseo esta en peligro tu iras al rescate y ella odia a los hijos de Atenea, esa es una de las razones de que estes aca , esta es mi advertencia, olvidate de perseo y -. mi madre iba a seguir diciendome algo, pero afrodita dijo:- Percy no le hara daño, Atenea, no seas tan cruel con el pobre muchacho que ha hecho mas que cualquiera.

-sisi, como digas afrodita, pero esto no es un cuento de hadas.

-Nieta queremos pedirte un gran favor mi hija es una diosa menor y quiere conocer el campamento mestizo te agradeceria si la cuidaras por mi o la ayudaras-. wouw, este dia no se puede volver mas raro, una Diosa menor y quieren que yo la cuide espero que me aguante.

-Y se puede saber quien es la madre.dije yo de forma casual se que debe ser una Diosa pero quien.

-Pues es mi hija y aunque no me guste la idea de que tu la tengas que vigilar he de admitir que eres una de las mejores semidioses que hay.Eso se volvio mas extraño aun porque fue la mismísima hera que me acaba de alagar.-Oye niñita que no se te suban los humos-. ok la amabilidad se fue y como es que la bruja me leyo la mente aunque creo que soy muy obvia.

- Se puede saber cuantos años tiene?, como se llama? o cuando la conocere??.

-jaajajjaj, debes de ser una hija de Atenea-. dijo hermes yo solo sonrei y me levante ya que segui arrodillada.

-Mi hija tiene 16 igual que tu, su nombre es isabel, ella llegara al campamento mestizo tu seras avisada del dia. dijo zeus sonriendo.

-Bueno, eso no es todo hay algo que debes saber, te quiero como nuestra nueva lugarteniente-. dijo Artemisa.

-QUE- dije en voz alta.- que paso con Thals, ella es la mejor lugarteniente, bueno despues de zoe, yo, no se que decir, es que.

-annie calmate, todo saldra bien- Dice mi madre.
Yo la mire como loca y le dije:- Es enserio madre que saldra bien de esto dime porque yo no lo se-
- Hija esto es una grandiosa oportunidad conoceras el mundo, lucharás contra el mal y sobre todo tus opiniones e ideas serán valoradas por mujeres y eso vale más que cualquier cosa-. Ahí lo supe mi madre me quería alejar del campamento, de mis amigos y de mi novio.
Empecé a caminar en círculo y me reí, sacudi la cabeza y le dije:- Nunca en toda mi vida pensé que fueras así, nunca pensé que jugaras sucio madre- De reojo pude ver a Poseídon sonreír - Soy tu hija y solo haces que me alejas más de ti y la verdad madre estoy decepcionada de ti, quiero que me escuches bien porque te lo juro que si alguno de ustedes si gu madre te metes en nuestra relación lo que pasara es que dejare de ser tu hija, al fin y al cabo nunca me criaste-. Medí la vuelta y sentí una presencia extraña y voltee otra vez, no puedo creer lo que veo. Dos personas vienen caminado tranquilamente, cojidos de la mano y sonriendome y veo sus ojos brillosos. Lo supe era amor lo que ellos transmitían y yo sonreí porque me havian falta después de todo fueron y son mi familia.




Percabeth. Amor y sufrimiento estaran juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora