Parte 2

780 39 3
                                    

ESPERO QUE LO LEAN.

Para mi sorpresa Quiron me llevaba al lago, mi lugar preferido y miro hacia el horizonte y dijo: -percy lo que escuchaste no sabremos cuando pasara y tu más que nadie debe saberlo. Yo lo mire a la cara y le dije:- Quiron, búscale lógica una hija de Atenea esta saliendo con un hijo de Poseidon, ambos son mestizos, como piensas que no le voy a encontrar conexión.Volví a mirar al lago y Quiron dijo: - A las 8:00 te espero en la casa grande discutiremos esta profecía. Quiron se dio la vuelta y cabalgo hacia el campamento. yo en cambio me quede hay pensando, el tiempo paso y  mire la hora y eran las 8:05. lo único que sabia era que debía correr o me matarían diversas personas en esas mi querida novia.

Llegue lo mas rápido que pude y vi como todos estaban sentados en donde  debían Annabeth estaba al lado de malcom y  yo estaría por sentar a su otro lado.

Clarrise dijo:- Jackson llegas tarde, no podíamos empezar por tu miserable culpa. 

Le iba alegar pero Quiron dijo:-Clarrise por favor, percy siéntate y empecemos con esta reunión para que se puedan ir a descansar.

Mire en dirección a mi mona y le susurre:- Todo esta bien.- ella simplemente asintió, ella por primera vez desde que estuvimos le pude ver sus ojos tristes y cansados desearía explicar porque estaban así, pero en ese preciso momento no tenia ni la mas mínima idea si estaba brava, o simplemente estaba pensando algún plan para acabar con la profecía, lo unico que se con seguridad es que juntos podremos resolver esto,pero necesitare la ayuda de los Dioses y eso no siempre es facil. 


Percabeth. Amor y sufrimiento estaran juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora