Parte 8

345 22 3
                                    

Para mi mejor Amiga.. Feliz cumple preciosa..Espero que no sea tarde...Disfruta el 31....

Pov: percy.

No podia creer que ni Quiron, ni los Dioses me dejaran ir al Olimpo y saber que esta pasando... porque no confían en mi, ya se que soy un sesos de alga y todo por el estilo, pero vamos annie y yo hemos hecho mas cosas por el olimpo que ningún semidiós cree posible, pero bueno asi es la vida.

Tenia demasiada rabia que decidí enfrentarme con clarisse, realmente no se porque lo hice, duramos peleando como unos 30 minutos y parecia como si estuviéramos entrenando horas y hasta días, ninguno llegaba a derrotar al otro, hasta que Chris se canso de que yo estuviera entreteniendo a su novia, asi que el se paro de en medio y dijo:

-Percy, busca algo mejor que hacer.Yo lo mire furiosoy me articulo con los labios un "lo siento", yo me encogi de hombros y dije:- Bueno clarisse fue un gusto entrenar contigo, un dia de estos haremos la revancha. ella sonrio y dijo:-eso tenlo por seguro Jackson, Ares te vencera. yo solo me rei y me di la vuelta decidi ir al muelle, hace tiempo que no voy ahi, extraño tantas cosas del campamento jupiter, no se porque estoy pensando en el ,probablemente porque es alli en donde nuestros amigos estan, pero bueno yo sere feliz donde mi vida este feliz o sea mi hermosa princesa.

Me la pase el resto del dia sentado en el muelle solo estaba rogando a los dioses que annie estuviera bien, que la protegieran y que llegara a casa sano y que de una vez todo volviera hacer como antes de la profecia, pero pensandolo bien annie ya estaba rara un dia antes de que rachel diera la profecia, me acuerdo que le pregunte que le pasaba pero solo dijo:- no es nada percy, solo que no dormi bien. yo como soy un sesos de algas lo deje pasar y no la cuestione mas, en ese instante el cuerno que avisa que ya es la cena sueno, asi que me levanto lo mas rapido posible esperando que este hay annbie, pero en vez de annie, me encuentro con la persona menos insperada, mirandome fijamente y su chaqueta de cuero tiene variedad de rasguños, y no esta sola, mi corazon se acelera y siento que mi mundo se viene encima.


Percabeth. Amor y sufrimiento estaran juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora