Charles mira a Brynn a los ojos, y eso la hace sentir incomoda. Su corazón late más rápido y sus mejillas tienen un ligero color rojizo. Baja la vista para no cruzarse con sus ojos, aunque ya los conocía de memoria.
—No entiendo porque me sigues evitando, Brynn. Si ya ves que el destino siempre nos vuelve a juntar... —comienza él. Su voz suena algo ronca y habla despacio. Su aliento es como una mezcla entre menta y cigarrillos.
—Te has acostado con todas las chicas del instituto, Charles. No veo la diferencia de que estés conmigo también, así que te pido que me dejes en paz —habla ahora Brynn. Sube un poco su vista e intenta sonar firme.
Un amor caótico, escrito por Charlotte Hood y Benjamin Howard.
«»
El domingo al mediodía, Charlie fue a la casa de los mellizos para hacer un trabajo práctico que les habían pedido para la clase de historia.
Y, sorpresivamente, todo marchaba bien, nada fuera de lo común... Hasta que Amy fue a buscar bebidas para los tres en la cocina.
Drew miro a Charlie fijamente. Ambos estaban sentados en el sofá de la sala, y Charlotte tenia su vista en los apuntes.
—No puedo creer que sales con Benjamin Howard —dice, y la rubia sube su vista para mirarlo confusa.
—¿Disculpa?
—Charlie, vamos, creí que eras más inteligente. ¿No te das cuenta de que te usara? Es Howard, él y sus amigos son unos... mujeriegos.
—Drew, tu no conoces a Ben —responde ella, aun sin entender muy bien lo que el castaño dice.
—Ajá y tú sí, supongo. Ahora que es tu mejor amigo y todo eso...
—¿Drew? —la voz de Amy suena en el salón y la castaña entra rápidamente bastante confundida. Deja los vasos llenos en la mesa frente a ellos y mira a su hermano y a su mejor amiga— ¿Qué ocurre?
—Te usara, Charlotte —vuelve a decir él. La rubia no dice nada y se limita a guardar sus cosas.
—Lo siento Amy, pero terminare mi parte en casa —anuncia antes de echar corriendo por la puerta.
«»
Por la noche, el timbre de los Hood suena. Pronto, la madre de Charlie está tocando su puerta. La rubia pone pausa a la canción que estaba escuchando.
—¡Adelante!
La señora Hood se asoma por esta, y mira a su hija.
—Alguien te busca abajo —se limita a decir.
Una parte de ella cree que es Ben, pero cuando abre la puerta se da cuenta de que estaba equivocada.
—Drew —dice simplemente, viendo al que hasta hace unas horas era su mejor amigo. Todavia no podia creer las cosas que le había dicho.
—Vengo a disculparme —comienza él, y suena sincero. Charlotte sale y cierra la puerta tras ella. Ambos se sientan en las escaleras que hay, justo como cuando eran niños— Estuvo mal lo que dije, no debí hacerlo. No creo que Benjamin sea mal tipo, así que... Te deseo lo mejor con él, Charlie. Lo digo en serio. Supongo que al principio me puse algo celoso... Tenía miedo de perderte, y sé que he cometido muchos errores así que lo siento. Quiero volver a lo que éramos antes porque te extraño —suelta, mirando al piso. Una pequeña sonrisa nace en los labios de la rubia.
—Estoy feliz de que me digas esto, Drew. Acepto tus disculpas... —ella pasa uno de sus brazos por el cuello del chico, abrazándolo como siempre suelen hacer— Somos mejores amigos por siempre.
—Que cursi —dice él y se gana un golpe por parte de la rubia. Pronto ambos ríen y saben que todo ha vuelto a la normalidad.
¡los votos y comentarios siempre se agradecen!
ESTÁS LEYENDO
Guía para el amor no correspondido
Teen FictionCharlotte Hood es considerada por muchas personas el prototipo de chica perfecta. Pero su mejor amigo, Drew Lester, no piensa de la misma forma. A la mayoría de nosotros nos han roto el corazón alguna vez... ¿Y que pasaría si te dijera que Charlie t...