13: Charlotte Hood es horrible

4.2K 390 70
                                    

—Yo te gusto —la voz de Charles se escucha en el medio del silencio. Solo hay dos personas en el aula y hay tanta calma que si se pone atención se pueden oír sus respiraciones—Te traigo loco... —vuelve a repetir. Brynn desea poder ignorarlo y que él se canse y finalmente se vaya. Pero no funcionaria, y lo sabe. Si no le contesta no se ira.

—¿No tienes nada mejor que hacer que molestarme? Quisiera sacar algunas fotocopias en paz —contesta, y su voz suena algo temblorosa.

—No lo niegas, es un avance —dice, con aire de superioridad y una sonrisa victoriosa en el rostro. Brynn no contesta, así que un segundo después Charles ha desaparecido por la puerta.

Un amor caótico, escrito por Charlotte Hood y Benjamin Howard.

«»

—¡Buenos días! —la voz de Ben suena a las espaldas de la rubia. Amy le guiña un ojo y se despide de ambos, dándoles algo de privacidad.

—Los lunes nunca son buenos días —admite Charlie mientras ambos caminan por los pasillos de la escuela. Benjamin le sonríe.

—Bueno, en teoría es cierto. Pero hoy es un estupendo día porque te llevare a almorzar... —los ojos de la rubia se iluminan al instante. Ben le gusta mucho, es imposible negarlo.

—¿Y a dónde iremos?

—A donde quieras —responde él, con una enorme sonrisa.

—Estoy pensando en algo como... McDonald's —Ben no puede evitar soltar una carcajada.

—Creí que querías hacerme prepararte algo, pero eso es mucho mejor que cualquier cosa que pudiera haber imaginado.

«»

Ben y Charlie no bromeaban. Justo después de salir del instituto, ambos tomaron el autobús para ir al McDonald's. Quizá no era lo más saludable, ni lo más romántico, pero eso les encantaba.

Charlotte se queda mirando a Benjamin comiendo papas fritas, y una sonrisa aparece en sus labios. Él la mira sin entender.

—¿Que tengo? —pregunta y ella sonríe divertida.

—Nada es que... Es raro que salgas conmigo, porque eres muy...

—¿Lo dices en serio? —responde él y Charlie asiente lentamente— Es que claro, Charlotte Hood es horrible ¿cierto? Es una de las chicas más feas de todo el colegio y jamás nadie se ha fijado en ella. Además, tiene una personalidad horrenda y su manera de escribir me da asco —habla rápidamente. Charlie ríe levemente.

—¿Estas usando el sarcasmo para decir que te gusto? —dice ella enarcando una ceja divertida. Ben ríe.

—Quizá... —contesta con una sonrisa— ¿Sabes, Charlie? Tengo una clase de "crush" en ti desde que te vi por primera vez. Y cuando comenzamos a hablar me di cuenta de lo perfecta que eras. Que eres —termina y ella está algo ruborizada— Y quisiera que seas mi novia, pero creo que es un poco vulgar pedírtelo en un McDonald's...

Charlotte suelta una risita.

—No me importa el lugar, Ben. Solo me importa que estoy contigo aquí... Y sí, quiero ser tu novia.

Y no tardan en unir sus labios en un tierno beso.

¡gracias por leer!

si te gusto esta historia, o si prefieres leer algo diferente, te invito a pasar por mi ultima historia "14 de febrero" disponible en mi perfil 

Guía para el amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora