capitulo 1

49 0 0
                                    

-Pii! Piii! Piii! Sueña tan fuerte , que hace que me levante de golpe.

-Maldito despertador-digo para mis adentros.

Me levantó , miró por la ventana adornada con unas lindas cortinas de gasa lila. El día es frío , lo notó porque la ventana esta empañada , el cielo esta nublado , me encanta. Soy de esas personas a las que le gustan , los días fríos y si es posible lluviosos , amo la noche , amo lo oscuro.

Escuchó un grito que viene de la primera planta- es mi madre- me apura , tengo que bajar a desayunar - ya que es el último día de clase , al fin, término mi martirio , aunque no se que haré en las vacaciones , estaré igual de sola supongo.
Me alejó de mis pensamientos , tengo que cambiarme , pero antes tomaré una ducha rápidamente , escojo unos jeans negros , unas converse fucsias con manchitas negras , así a lo animal print- me las trajo mi madre cuando viajó a Barcelona-las miró con curiosidad y digo para mis adentros- no me las pongo ase mucho tiempo.

Nuevamente me distraje - Aishhh refunfuño y enarco las cejas como odiandome a mi misma , pierdo fácilmente la concentración.

- Elijo una camiseta negra que me queda algo holgada , tiene estampada unas palabras en francés , no comprendo , la compre en una feria , me gusto y era mi talla , por suerte.

Salgo de ducharme , me visto rápidamente y listo bajo , casi corriendo.Veo a mi madre , esta vestida con unos pantalones de vestir color beige y una blusa negra holgada y con adornos de bipiure en la parte trasera , es una mujer con rasgos muy finos , ojos grandes ,muy grandes , nariz pequeña , parece la de una esfinge , muy recta , labios carnosos , se distinguen algunas arrugas en su rostro y apenas tiene 35 años , no le va bien eso de ser mama soltera desde que yo tengo 5 años , pero tuvo que saber sobrellevarlo, no le quedaba de otra.

- Masiel - me mira con cara de pocos amigos.

- Que?- la miró como retándola
- te has demorado demasiado , nuevamente llegarás tarde.

-Bueno no soy muy amiga de la puntualidad , la mayoría de veces llegó tarde a todo compromiso que tengo con mi familia , aún que no salgo de manera seguida que digamos , pero siempre soy criticada por eso.

- Lo se mama , lo siento- trató de evitar una discusión con ella .

- Me mira de manera en la que la noto agobiada - sabe que mis palabras no son sinceras-¿ lo sientes? - me dice, doblando en cuello y entrecerrando los ojos para verse molesta

- la miró demostrando sentir alguno , y le digo - si lo siento- no deseo empezar mal mi último día de clases , aunque ya no me sorprendería si llegan cosas peores a ocurrir , estoy acostumbrada, desde que papa nos dejó - y de hecho fue un alivio para mi madre, aceptó que no era bueno para nosotras- pero en ese ebtonces mi vida se volvió oscura , para una niña de 5 años al menos lo era , me dedicaba mucho tiempo , jugaba conmigo, pero no aportaba lo necesario para la familia , así que se alejó , mama lo alejó de hecho, ahora ya no lo necesitó.

-Va a comenzar una riña , así que antes de que grite , interrumpo y le digo - mama por favor no lo hagas más difícil- me mira sorprendida y yo me paro sin más , abro la puerta y me marcho. Llevó entre mis manos un sándwich de jamonada con queso ,que al morderlo el queso se estira como chicle , es uno de mis favoritos , no avanze a tomar mi jugó de naranja al salir sin explicación alguna de la casa , estoy a pocas cuadras de la escuela , no me importa literalmente lo que es nada llegar tarde , es mi último día.

- siento una ráfaga de viento en mi rostro lo que me recuerda hace frío y no saque sweater alguno , por salir apurada y queriendo escapar de la situación en la que me encontraba- maldigo casi susurrando y me acurrucó con mis brazos y comprimiendo mi cuerpo en ellos , al caminar , mirando el piso de pronto notó una extraña presencia , del otro lado de la acera se encuentra un chico que me observa sin detenerse , lleva unos lentes azules , grandes, es de tes blanca , y lleva el cabello largo, ondulado , es castaño , lleva puesto unos jeans mostazas pero de un tono muy bajito , y un sweater negro , no logró notar sus zapatos , me acabó de dar cuenta que lo estudie en cuestión de segundos , que podría hacer un ensayo de su físico, giro mi cabeza y la vuelvo y ya no esta , me quedó pensado en el , pero de pronto lo olvido , llegó al patético último día de clase , no se ni porque vine ,¿ inercia?, si, eso es.

Adios querido amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora