capitulo 6

20 2 0
                                    

Despierto asustada, no se que ha pasado.

Me encuentro en un cuarto pintado de azul , y las sabanas en la cama en la que me encuentro son blancas.

Me paro curiosa , y comienzo a observar todo , de manera detenida.

Logró ver en algunas fotos a un pequeño niño castaño , con un guante de basseball, y a su lado a un hombre , mira dulcemente al niño , el señor parece de unos treinta años.
En otras aparece el mismo niño , con dos bellísimas y rubias niñas a su lado , cada una besa sus mejillas.

Al ver el tercer retrato , abro la boca y la tapó con mi mano , veo a un adolescente guapísimo, con unas gafas, y con los manos dentro de los bolsillos , parado mirando abla cámara. Es él.

De pronto suena la puerta , y volteo asustada, en ese momento lo descubro , esta parado mirándome fijamente , sus labios gesticulan para hablar, pero no lo hace .Solo atina a mirarme.
Rompo con el incómodo silencio.

-Tu de nuevo- digo levantando las cejas.

-Si - dice mirándome curioso ---¿Que estabas haciendo?

-Yo?- digo abriendo los ojos ,su pregunta me desconcierta, la esta haciendo de manera seria.

-Si tu- me dice llevando sus ojos hacia las fotografías.

-Bueno...yo observaba- de pronto me doy cuenta de la realidad, estoy en un recámara desconocido para mi , con un chico con el que apenas he cruzado palabras- ¿En donde estoy?- pregunto nerviosa.

-No has respondido, a mi pregunta- dice totalmente calmo.

-Por favor!- digo perdiendo la paciencia- Me dirás?.

-Bueno si eso quieres- me dice estudiandome con la mirada.

-Si eso quiero - respondo furiosa.

- Ok- dice acercándome peligrosamente a mi.

De pronto estoy experimentando una de las sensaciones más maravillosas de mi vida .Sus labios están presionados a los míos , lentamente cierro mis ojos , como accediendo a su acción. El rodea mi cintura con sus brazos , y me apega a el , le correspondo poniendo mis brazos en su cuello.

Al separarnos abro los ojos lentamente y luego mis ojos termina de abrirse completamente de golpe.

- Oh! Dios mio! , que hice!- grito furiosa.

- Nos besamos- dice tan calmo como puede.

- Me besaste rectifico!- lo miró furiosa , me acercó a el y le lanzó una fuerte cachetada.

Tomó mi chaqueta y salgo corriendo de la recámara , bajo una larga escalera con una alfombra azul , no logró ver más estoy furiosa, no importa si quiera donde este y de quien sea la casa , tengo que salir de ahí.

Abro una gran puerta blaca con detalles en vidrio , y salgo corriendo, de pronto caen lágrimas por mis ojos , no puedo creer lo que he hecho.

- Eres una estúpida- me digo a mi misma.

Corro lo más rápido que puedo , las lágrimas siguen brotando de mis ojos, cayendo sobre mis mejillas.

No puedo creer que haya ocurrido eso , con alguien que apenas conozco , en un lugar que nunca había visitado , y siendo mi primer beso.
.

Adios querido amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora