capitulo 2

50 2 0
                                    

Llegó a la escuela , finalmente ya decidida a entrar a mi último día de clase , es lo único que hace que vaya a la escuela el saber que ya acaba , no soy muy fan de lo que es el estudio , optó más por la naturaleza , el arte , el color, y todo eso que no pertenece al mundo de lo artificial.

- Es la primera clase y toca literatura , es parte del arte y describe cosas hermosas de la naturaleza , así que es suficiente razón para que me agrade.

- Elijo el último asiento del lado izquierdo, paso la mirada de manera rápido , y no to que llega la profesora Scott , es una señorita de aproximadamente unos 35 o menos , muy fuera de lo común de las profesoras ancianas de literatura , tienes unos grandes ojos verdes , es alta y eso hace que se vea esbelta, es de piel morena, y zamba de manera sutil, llega resonando sus tacos contra el piso del salón , dicta su clase con normalidad, y por último , nos despide de manera cordial y con uno que otro sermón.

- Ya es hora del break , llego a la cafetería , Elijo un sándwich como el de la mañana , aunque no es igual al que prepara mi madre , es agradable su sabor , al estar a punto de escoger una botella de agua , mi mano choca con otra, el alguien que intenta robar mi botella , así que volteo furiosa, estoy a punto de reclamar y defender mi botella y notó que es el mismo chico de la mañana , el que me observaba sin quitar ni un segundo su mirada de la mía y de pronto desapareció como si nada .

- Verlo me sorprende tanto , que hace que habrá los ojos tanto que hace que se note más lo blanco que mi iris , soy tan notable , que al clavar su mirada en mi y notar la expresión de mi rostro , suelta una pequeña sonrisilla burlona , yo simplemente no cambio de expresión , aún que su sonrisa es bellísima , tiene unos dientes perfectos , y unos labios muy pálidos , pero muy bien dibujados-Despierto rápidamente del ligero estudio a su rostro y escuchó decir de sus perfectos labios - lo siento - casi lo susurra- yo sólo optó por decir- ¿ah?

- Que lo siento- repite - haciendo una seña con las cejas.

- Yo solté de manera rápida la botella y lo dejó , salgo casi corriendo de la cafetería , no se porque lo hice , sólo escape del momento tenso que había al menos para mi , el parecía totalmente relajado-eso quiere decir que el me puso nerviosa, y apenas lo conozco- lo digo casi susurrando, tanto que sólo puedo a llegar a escucharlo yo.
Me extraña tanto no soy de ponerme nerviosa y mucho menos por un chico , me parecen patéticos y una pérdida de tiempo, todos los hombres, excepto mis escritores favoritos ,ellos si son hombres con los que perdería mi tiempo, leyendo lo que nació de hojas blancas al inició y luego convertirse en bellos libros, poemas , etc.

- Camino por el pasillo , con el paso apresurado, y de pronto una voz masculina me sorprende diciendo.

- No es normal que hagas eso, las chicas no huyen , porque les quitan su botella de agua o...si?- enarca una ceja.

-Yo.. ,bueno, se me quitó la sed- repondo tratando de ocultar mi nerviosismo.

- Suelta una sonrisilla cómplice - y yo le digo - ¿que a caso he contado un chiste y no lo he notado? - enarco una ceja y lo miró ceria.

- Sólo que son las escusas más tontas que he escuchado de una chica tan peculiar.

- peculiar , acaba de decir peculiar, que esta tratando de decir con esto , soy tan rara , tanto se nota.

- Si te parezco tonta ,no me hables entonces- salgo corriendo enfurecida de la escuela y veo que se queda parado en medio del pasadiso que conlleva a la puerta de salida , suelta una sonrisa y me queda mirando, con ternura , volteo y atinó a avanzar rápidamente, esto de correr es nuevo para mi , el deporte no es mi fuerte que digamos.

- A sido una extraña mañana, un extraña mañana de bellos encuentros.

Adios querido amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora