Sentada en mi cama, mirando a algun punto de mi alfombra beige, solo pensando, no puedo hacer nada más, lo que ha pasado esta noche, me ha dejado con ganas de mas, odio aceptarlo, pero ese chico me ha cautivado, es tan dulce y siento que puede entenderme, no es igual a mi y eso me gusta, esta hecho a mi medida y sin embargo puedo descubrir cosas nuevas en el.
Se que suena muy tonto y esa muy apresurado, pero a mis 15 años jamás habia experimentado algo así, no soy de las chicas guapas, que rondan la tierra soy como un bicho raro o más o menos algo asi, y jamas he tenido que digamos muchos chicos tras mio , y si lo hubieran tampoco me importaría , pero él, el es distinto, el hace que yo me sienta tan...tan extraña, no me reconozco a misma
Despues de habernos dado nuestro segundo primer beso, me aparte de él, y el me miro, con ternura, cogió mi cintura y la apreto mas aun y volvio a unirme a el en un apasionado beso. Dios! Este chico me esta volviendo loca, muchas sensaciones en tan solo unas horas no es correcto.
Me volvi a apartar de el, esta vez solo le dije, "No me sigas, porfavor " casi susurrando muy cerca de el y de sus preciadisimos labios y me marche ,el me miro algo extrañado, solo me observaba mientras me alejaba con el paso apresurado, y llegue a casa.
Felizmente mi madre habia tenido un larga reunión y habia llegado a dormir y no noto que no me encontraba en casa.
No he cenado aun, pero no siento hambre alguna, solo tengo ganas de recordar ese momento.
No se si lo volveré a ver, nada es seguro aun.
Abro el cajon de mi mesita de noche, y saco una pequeña libreta con pasta color lila, la abro, tomo una lapicera del vaso y empiezo a grabar momentos para siempre en papel.
Hola querido diario.
Se que soy una ingrata y que no te escribo hace muchísimo tiempo hace aproximadamente 4 años, eso es un largo tiempo, pero prometí, escribirte, cuando pase algo realmente importante en mi vida, y pues creo, llego el momento.
Se que no servirá de mucho, porque no lo volveré a ver, lo intuyo, pero me alegraria leer esto de aqui en unos años y recordar , que senti algo muy lindo por primera vez, que me enamore, con tan solo 3 dias de haberlo conocido.No se ni su nombre aun , eso recien lo he pensado, pero me encanta , besa tan bien, o tal vez sea por que es al primer chico al que beso, supongo, pero finalmente solo queria plasmar este maravilloso recuerdo, siento que lo conozco de antes, juro que lo siento, como el me lo dijo, lo pronuncio con sus bellos labios, oh! Sus labios son bellisimos, son tan perfectos, sus ojos, el es tan perfecto.
Bueno querido diario, tal vez sea la ultima vez que tengas la oportunidad de respirar, no creo que esto ocurra dos veces y menos a mi.
Cerre el pequeño libro lila, y me recoste sobre la cama.
Sinceramente espero soñar con el.
Mi último pensamiento antes de dormir, hecho por mi subconciente:
Querido destino solo te pido una oportunidad para volver a ver sus dulces ojos, y poder chocar por ultima vez y cada vez mas con sus labios, solo eso te pido.
Luego me perdi en mis recuerdos, quedandome profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Adios querido amigo
Random"Cualquiera en su sano juicio habria enloquecido por ti, y jamas te hubiera dejado ir"