Es un nuevo día , y tengo pensado ir al parque a pasar un largo rato leyendo o tal vez sólo sentarme y dejar que el frío día golpee mi rostro con la fuerte brisa.
Al levantarme me siento sobre mi cama con los pies apoyados en el piso , mi mirada se pierde en algún punto , y me pongo a pensar en el , no se porque lo hago no es normal.
-Ay querida Masiel , eres una completa tonta- me levanto refunfuñando y molesta conmigo mismo, no debería estar pensando en el , al menos no debería ser mi primer pensamiento al despertarme, mucha cavidad en mi cabeza le estoy brindando a su recuerdo , y estoy segura que el ni se acuerda de mi y se ha de estar burlando por lo tonta que he sido.
Mama ha salido a trabajar y supongo vendrá en varias horas , he dormido demasiado, y he reparado tanto sueño perdido en este largo año ,ya me siento mejor con el mundo.
He decidido desayunar , un jugo de naranja , con un sandwish de aceituna, me quedo sentada en la mesa por un largo rato , me demoro en desayunar algo ya muy típico en mi , al pararme y deshacerme de los trastos sucios, voy a la sala aún en pijama y observa esa tan rara pintura y llamativa , algo me atrae hacia ella , no lo explico , es algo misteriosa , algo como yo , sin sentido en este mundo , tan único , tan rara, debí ser hija de un ovni y me abandonaron.
Me carcajeo de inmediato ante mi propia idea.
Salgo a correr con spike y shannel , son dos bellísimos pastores alemanes , que adopté , de hecho adopté a spike , hicieron que case a otra de su misma raza y por trato obtuvimos a shannel , no los mencionó mucho , los mantengo en un pequeña casita cerca de la cochera que mande a hacer para ellos , tienen un espacio muy grande para correr ya que tenemos la suerte de vivir en un sitio donde hay mucho espacio y un parque cerca.Así que ellos pueden salir y despejarse pueden ser perros felices , al menos más felices que muchos humanos en esta tierra , no se preocupan por lo superficial, y creó que eso es lo que más amo de los animales , no te jusgan y están cuando más lo necesitas, si me pregunta si conozco a los mejores amigos , pues si , y viven conmigo ,mis dos caninos.
Decido llevarlos al parque, tal vez para no sentirme sola , pero eso no cambiará así esta rodeada de un mar de gente, aún así me seguiría sintiendo sola , pero ellos no son los fastidiosos y aburridos habitantes de este lugar ,son mis clones , aman dormir, comer y correr , en ves de correr ,a mi , ya que no me llevo nada bien con el deporte , prefiero dibujar.
Finalmente llego al parque , llevó mi cámara fotográfica , saco algunas fotos de ellos corriendo , otra de mi con ellos , en una shannel me sale lamiendo el rostro, se ve tan tierna.
Leo "No sonrías que me enamoro" de Blue jeans , es muy usado lo se , pero decidí leer " Buenos días princesa " y reconsidere la idea de seguir leyéndolo así que ahora tengo los tres tomos.Término de leer aproximadamente 15 capítulos , hiba por el 17 .
Creo que el parque no esta muy llenos y decido sacar un cigarro , lo prendo eso hace que el frio se aleje un poco de mi cuerpo , cada vez que decido fumar es solo cuando lo necesito , peor ahora me siento muy relajado , ya es parte de mi supongo.Como ha sido una larga mañana , decido retirarme ya del parque , llamo a mis dos bellísimos tesoros, y ellos vienen rápidamente , corriendo , con la lengua afuera , de pronto se tumban sobre mi , y caigo contra el pasto , para mi mala suerte , mi cabeza , cayo en mi mochila y hay libros , esos libros vuelven mi vista borrosa , pero antes de caer en un profundo sueño producto de la caída , logro ver sus bellísimos labios , como siempre, perfectamente dibujados.
ESTÁS LEYENDO
Adios querido amigo
Random"Cualquiera en su sano juicio habria enloquecido por ti, y jamas te hubiera dejado ir"