Capitulo 9

7 1 0
                                    

Desperté, aun somnolienta, desperté deprimida, desperté aun a oscuras, desperté sin ti.

Te extraño tanto.

Eran las cuatro de la mañana con diesciesiete minutos, y yo esta despierta, mirando mi balcon , la noche tenia una tonalidad morada tenebrosa, me gustaba.

Me he parado y he salido, antes he cogido un cigarrillo y lo he prendido.

Me he puesto a pensar, en si en algún momento el pensara en mi, en si sabes como me siento cada ves que su nombre pasa por mi cabeza, o es susurrado, en si recuerda, mis ojos, las lineas de mi manos, mis gestos, en si se acordara como nos divertiamos jugando por el parque, en si recordara mi risa, si cuando es la fecha de mi cumpleaños , me deseara un feliz dia , si sabra que ya han pasado casi once años , desde la ultima vez que lo vi y lucia tan triste , si se acordara que siempre hubo una pequeña esperandolo en casa y quedaba destruida cada vez que no volvia , me puse a pensar en si se acordara de mi.

Cae una lagrima por mi rostro, y luego otra y otra y asi sucesivamente hasta que me hundo en el llanto, ese llanto que queria sacar desde que se marcho, no he derramado ni una lagrima por el hasta hoy, hoy era el dia, su dia aun me acuerdo de su cumpleaños, aun se repite en mi mente que envejece y no lo veo, ni lo vere, que no tendre una foto de el, ya jamás, y que no vere sus bellos y claros ojos, que desde ese dia frio de julio, no senti su tierno abrazo sobre mis delgados brazos, y su presencia se aparto de mi para siempre.

Se que esta vivo, pero no vive mas en mi, ni yo vivo para el.

Mi mirada se pierde en algun punto del cielo, vuelvo la mirada, tiro el cigarrillo y me seco las lagrimas, con mi polera , respiro hondo, miro fijamente como si me estuviera mirando a mi misma , me aparto del agarre del balcon, me pongo derecha , y me digo a mi misma:

-CASO CERRADO.

cierra las puertas del balcon y me dirijo a mi cama, me abrigo y vuelvo a dormir.

Sueño con el, es muy corto, en mi sueño, yo luzco como ahora ,y con la misma ropa, con la de aquel dia, cuando se marchó, parezco perdida porque miro a todos lados como si buscara a alguien, de pronto el aparece frente a mi y me abraza tan fuerte, que siento su amor, tal vez el que no se si exista ahora, susurro " papi" con una dulce voz, el me dice " me tengo que ir cariño" entonces se aparta de mi, y de marcha , desapareciendo para mi vista, dejando me sola y llorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adios querido amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora