Despierto de un salto , y me doy cuenta que dormí casi 2 horas , no esperaba dormir tanto , aunque bueno estaba cansadisima , no debí desvelarme.
Me levanto del sillón , y camino hacia el balcón estirándose , subo las escaleras y llegó , sacó un cigarrillo de mis jeans y lo prendo , mi madre no sabe que fumo así que lo hago normalmente en las noches o muy de madrugada , y las veces que no se encuentra en casa , es raro lo se , ver fumar a una chica , pero no me interesa lo que los demás piensen y no lo hago frente a mi madre por respeto.
Me recuesto sobre el balcón y despejó mi mente , el frío aire golpea mi cara , pero es de manera sutil ya que no hace que que mi cigarillo se apague , esto me relaja , mi cabello cae sobre mi rostro , a causa del aire , cierro los ojos y disfrutó el momento , de pronto un ruido rompe ese momento es el auto de Mamá , ha llegado.-Joder- refunfuño.
Ha llegado muy temprano , dejó mi cigarillo , lo tiro , y lo aplasto con el pie.
Bajo y corro a las escaleras , veo a mama y ella me mira , recuerdo que en la mañana tuvimos una pequeña discusión , la miro y no deseo estar mal con ella , es mi madre , bajo corriendo las escaleras , me tumbo sobre ella y la abrazo , al inició no hay participación de su parte , luego suspira fuertemente y me abraza , hace que no pueda respirar, eso me alegra me correspondió.
- Te quiero- me dice, mirándome tiernamente.
- Yo te quiero mas- le digo frunciendo el seño.
- Yo te quiero mucho más - recalca.
La vuelvo a abrazar y luego de unos segundos me apartó de ella , no sentamos en el sillón , luego hablamos y nos ponemos a ver una película , es hora de almorzar.
- Yo cocino- grito levantando la mano.
Nos gusta mucho cocinar eso nos une , siempre me han alagado por cocinar muy bien ,tengo la sazón de mama.Me agrada cocinar , soy muy creativa , el arte no sólo se expresa en cuadros , si realmente la amas , le das a conocer en cada expresión en cada gesto que se hace parte de tu vida , como cocinar.
Estamos sentadas comiendo , terminamos, y de pronto mama recibe una llamada , me hace una seña con la mano , como pidiéndome un minuto , yo hago un asentimiento con la cabeza y se para y se marcha, se demora demasiado , así que decido levantar los platos ,y los lavó, me seco las manos y subo a ami cuarto aún tengo mucho sueño ,tal vez sea bueno descansar un poco más , caigo de manera aparatosa a mi cama , me quedo mirando a algún punto desconocido, y mis ojos de van cerrando de a poco , antes de que mis ojos se cierren completamente, veo su reflejo en el balcón de mi cuarto con la misma postura con la que se encontraba en la cafetería , pero ahora deteniendo la puerta de mi balcón , lo veo a él, es el , el chico de bellos ojos y clarísimos y de labios perfectos y muy bien dibujados, es un espejismo o algo así , no lo se , pero esperó soñar con el , mis ojos se terminan de cerrar y me duermo.
Luego de descansar , me levanto y noto que son las 3 de la mañana , era de esperar me acosté apenas a las 7 , ahora no se que hacer, tal vez escuche música en mis auriculares.
Pongo someone like you de adelle , suena muy fuerte en mis auriculares , alcanzo un cigarrillo de el cajón de mi escritorio marrón , y salgo al balcón la noche es bellísima, hay un cielo muy estrellado y una luna gigante , es luna llena.Mientras fumo el cigarrillo recuerdo , lo que vi antes de dormir, lo vi , vi su imagen reflejada en mi balcón apoyado en mi puerta , no puedo creer como mi mente lo pueda recordar de manera tan precisa , tan perfecta, como si lo conociera de hace mucho.
- Oh dios mio!- susurro molesta.- como es que puedo pensar tanto en ese chico , no puede ocupar mi cabeza de esa manera.
Término el cigarrillo , lo tiro y lo piso.
Me siento en mi cama y leo " Maria" es un libro hermoso , es de amor , aunque no creó en el y no en mi vida de otro modo , del que no sea el de mi madre , pero me gusta leerlo , y escribirlo , dibujarlo, presenciarlo no tanto , eso me causa náuseas , soy algo contradictoria , así soy. Recuerdo que mañana no hay escuela , término por este año , al menos.
Mañana ser un día tranquilo , después de tanto tiempo, tal vez valla al parque a a leer , o sólo me quede en casa , ahora me volveré a dormir, el cansancio volvió a mi cuerpo repentinamente, es muy normal en mi , dormir es mi vida, pero esta vez siento un cansancio extraño en mi , será que tal vez mi cuerpo ya sabe , que dormira por un largo tiempo, ya que acabó la escuela.
Me tiro en mi cama y me tapó con la frazada , me acobijo y cierro los ojo s , la música de adelle sigue sonando en los auriculares y termina en unos segundos , los sacó de mis oídos , los dejó en la mesita de noche y esta ves , cierro los ojos definitivamente, cayendo en un profundo sueño, nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Adios querido amigo
Random"Cualquiera en su sano juicio habria enloquecido por ti, y jamas te hubiera dejado ir"