Capitulo 7

8 1 0
                                    

Sigo corriendo sin destino alguno, solo quiero huir de ese lugar, esto me ha afectado tanto, tanto, que he olvidado, a mis amores.

-Oh no!-digo con lágrimas en los ojos.

Término en un parque muy oscuro, no se que hora es, y estoy en un lugar que no conozco, a pesar de que vivo hace mucho tiempo, no logro reconocer donde me encuentro.

Termino de calmarme cuando, una mano se posa en mi hombro, reacciono de un salto, me asusto y grito.

Logro divisarlo, tan perfecto como siempre, pero ahí están ellos, mis nenes, me lanzo sobre ellos y lamen mi rostro con sus húmedas lenguas.

- Los extrañe- les digo aun con las lágrima en los ojos.

- Lo siento- logro escuchar

Elevo mi mirada, y noto su mirada avergonzada.

- Se que no debí hacer eso, lo siento tanto -lo dice acercándose nuevamente a mi.

- Bueno, yo... no importa- diga con la cabeza gacha.

-Tal vez no me creas, pero lo sentí real, a pesar de que fue en tu contra.

Si tan solo supiera, que ame y odie ese momento.

-Nada es real, no te conozco, no me conoces, correcto, jamás paso eso.

-Pero si ocurrió- dice levantando la mirada.

-Para mi jamás existió- digo seria, cojo la correa de mis amores y me marcho sin más.

Salgo corriendo furiosa, sin mirar atrás y las lágrimas vuelven a mis ojos caen como cascadas fuertemente sobre mis pómulos.

Siento una presencia a mi lado.

-En serio no te enojes- escucho su voz agitada.

- No importa!- grito.

-Espera- toma mi mano bruscamente .

Atino solo a mirar sus bellos ojos.

- se que no nos conocemos, correcto, pero siento que te conozco de hace mucho creerás que soy un tonto, por estar hablando te así, se que apenas me conoces y desconfias de mi, pero puedo jurar que confió e en ti y puedo leerte. Puedo ver a través de ti, se porque te pusiste así, y lo siento tanto.

Abrí los ojos y los entre cerré, las lágrimas siguen cayendo , me sorprende lo que dice, se ve tan sincero y ya me enamore, Dios mio la adolescencia me vuelve estúpida.

- No sabes nada, no sabes el porque !-grito.

Me aparto de su mano y sigo caminando.

- Lo se - me grita.

Volteo y lo miro con curiosidad, como esperando una respuesta.

- Fue tu primer beso - dice algo avergonzado.

Mis ojos no pueden mas, la vergüenza me mata, tengo 15 apunto de cumplir 16 y es vergonzoso haber dado tu primer beso recientemente. Y que el lo note.

- Como lo sabes- digo bajando la mirada y secando me las lágrimas.

- Por que fue el beso más puro .que he presenciado.

De pronto siento su mirada mas cerca a la mía, y sus labios terminan nuevamente plantados en los mios.

Oh sus labios, sus labios ahora son parte de mi, y amo eso.

Adios querido amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora