Desperté y como siempre la oscuridad dominaba en mi ser, con cuidado me incorporé, bostece y esboce una sonrisa, me levante con cuidado de no chocar con nada pero Virgo siempre mantenía mi cuarto limpio aunque no se lo pidiera, me acerque al armario por suerte mi sentido de orientación estaba bien para estas cosas, lo abrió y sentí el vestido que me había regalado Juvia el cual decía era precioso y me vería linda con él, me lo puse torpemente pero al final lo acomode, fui al tocador y tome el cepillo, lo escarmene hasta que sentí que no quedaban nudos, salí de mi cuarto el dulce aroma a café y panecillo me invadió guiada por la pared llegue a la cocina, me acerque a la barra y tome el agua, el vaso por suerte estaba cercas de mi así que me serví tratando de no derramar y sacie mi sed.
-Princesa que hace- la voz de la mujer me golpeó y causo un leve estremecimiento en mi- Yo debo servirle el agua- me regaño y tomó la jarra de mis manos, lo supe pues el objeto ya no lo sentía.
-Vamos Virgo yo puedo- le replique a la mujer que me tomó de los hombros y me guió a la mesa, oí como el plato hacia ese sonido al ser depositado en la fría madera, el sonido del agua sirviéndose en el vaso y siendo depositado a mi lado derecho, acerque mi mano derecha a la orilla y lo encontré, tome la cuchara y empecé a comer.
-Que rico... son 'panqueques- sonreí al parecer a Virgo le hizo feliz pues oí un pequeño sonido que indicaba la felicidad de las personas, Virgo me sirvió lo demás del desayuno y me lo dio en la boca, no puse objeción pues hablar con este mujer no se podía, al terminar me levante de la mesa, llevaba ya un año en esta casa así que sabía en donde estaba cada cuarto, la sala, el baño y la cocina y comedor, me lave los dientes en eso Virgo me llamo, hizo sentarme en mi tocador y sentí como el cepillo pasaba por mi cabello largo y lo empezaba a cepillar, sus dedos enrollaban mi cabello en lo que pensé era una trenza, la cual dejo suelta en mi lado derecho de la cara, el resto de mi cabello lo ató en una coleta y así termino de peinarme.
-Princesa, Juvia pasará por usted- me pregunto, yo me paré y asentí, no habló por mucho tiempo y sabía que pasaba- Quiere que vaya por usted cuando termine la fiesta...-
-Virgo estaré bien, Juvia dijo que ella me traía además...No soy una inútil sabes...-
-Yo jamás dije...-
-Virgo solo por ser ciega no significa que sea un inútil- puse lo que yo creía era mi mejor sonrisa, así es mi nombre es Lucy Heartfilia y soy ciega.
.
.
-Natsu, te dije que esperes- Lissana me grito, demonios ya estaba harto de mi linda y atractiva prometida, era un dolor en el trasero, me dirigí a mi carro en eso ella detuvo la puerta antes de que se cerrara- Te estoy hablando...-
-Te estoy oyendo- le conteste al quitar su mano y cerrar la puerta- No puedes venir, Gray no le simpatizas y es su aniversario con su novia, así que...- toque su mejilla lo cual ella se sonrojo y puse mi sonrisa- Espera regreso en la noche...-
Ella asintió y sin darme tiempo de reaccionar estampo sus labios contra los míos, yo respondí por obligación.
-No legues tarde amor...- susurro y entró a la mansión, suspire, me puse los lentes y arranque el coche, Gray me había dicho que quería que nos reuniéramos pues no sabía que comprarle a su hermosa novia que la verdad no estaba nada mal, llegue al centro comercial y baje del carro, Fullbuster me esperaba junto con Gajeel, al verme los dos saludaron.
-Tardaste estúpido horno- me replico Gray, yo solo le golpee en el estomago haciendo que se callará y se tragará sus palabras, Gajeel rió yo solo sonreí- Que...que te pasa...-
-Nada a propósito...- me dirigí a la tienda de vinos- Hay que comprar alcohol...-
Los dos se miraron y sonrieron, entramos comprando toneladas de alcohol, esta sería una gran fiesta, después el marica de Gray se dirigió a una joyería y compró un collar de diamante en forma de corazón y puse su cara de imbécil, que le pasaba en serió amaba tanto a esa tipa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecta Novia (Primer Libro)
FanfictionPor ese accidente los dos se conocieron -¡Fíjate! ¿¡Acaso estas ciega!? -¡Si lo estoy! ¿¡Algún problema!? Natsu un chico mimado que encontró el amor en una chica diferente a todas las demás y su mayor motivo para enfrentarse a su familia. Lucy una...