Hola mis amados mortales minna-san hace muchos ayeres que no nos vemos, y que al fin Kaede se digno a escribir el fic con una noticia ^u^ pero eso les diré al final del capítulo (tranquilos que no es nada malo y no los voy a trollear de nuevo xD )
bien comencemos ... ^•^~Neko-vampiro comienza la historia~
"Nemo potest personam diu ferre" (latín)
(Nadie puede llevar una mascara por mucho tiempo"(Recuerdos)
"Pensamientos"
Natsu
No se sí reírme, gritar, reclamar, simplemente me quede parado en la puerta de mi departamento contemplando aquella escena.
—Hermanito llegaste bienvenido. — si algún día me dicen que Wendy es una dulce e inocente niña juró que lo golpearía antes de reírme. ¿Qué clase de escena era esa? La chica que andamos buscando como locos, la que hizo que casi me diera un ataque, esa chica tonta estaba en mi mesa tomando té con mi hermana menor, mientras Lily quien es el que la ayuda a ir por la calle esta acostado en la alfombra de la sala.
—Hola Natsu. — por fin la culpable del alboroto habla con una sonrisa, sonrisa que me hace apretar los dientes por el enojo que siento, sin decir nada me voy a mi cuarto y azotó la puerta, masajeo mi sien hasta que me contestan por el celular.
—La encontré estaba con Wendy. —digo con voz neutra, Gray empieza hacer tantas preguntas que cómo que con Wendy, qué hacía con ella, las demás las ignoró ya que no quiero contestar nada.
—llamaré a Juvia para que le avise a Virgo y Gildartz, gracias Natsu. —cuelga, me tiró en mi cama y cierro los ojos, ahora todo tenía sentido, el que Wendy me hiciera aquellas preguntas sobre si me gustaba alguien, la chica rubia, el que estuviera indagando en mi celular, ella creía que me gustaba Lucy y trataba de que estuviéramos juntos —Esa entrometida, pero va a ver... —susurre lanzando una almohada al piso, aquella chistosita me las pagaría y me explicaría que carajos estaba pasando por su cabecita al hacer todo aquel alboroto.
Lucy
La puerta al cerrase tan fuerte hizo que cerrara los ojos por el ruido, Natsu estaba muy molesto.
Wendy me invito a tomar té a su casa, al principio lo dude e incluso casi hago que Lily corriera para que me alejará de ella creyendo que podría ser un engaño, pero noto mis nervios y me explicó que ella era hermana menor de Natsu y que solo quería conocerme mejor y ser mi amiga, su voz me indicó que no mentía, me hizo sentir segura, al final accedí a ir con ella pero jamás me dijo que vendríamos al departamento de Natsu, al saber aquello casi grito de la impresión, es decir qué diablos hacemos en el departamento de Natsu, pero esa niña habla tanto que al final se me olvido preguntar hasta que llego Natsu.
—Mi hermano es malhumorado. —Wendy comento riendo, toco la mesa buscando la taza de té y tomando de ella.
—Es normal, me traes a su casa cualquiera que llegará a su hogar y observará a alguien que no invito se pondría igual. —Dije suspirando, pero la voz divertida de Wendy me hizo ver que aquello le parecía gracioso—Tú ¿Sabías que conocía a Natsu?
—Claro. — Me responde— Así que quería saber qué tipo de chica eras, ya que mi hermanito casi no tiene amigas, y el que seas su amiga me llena de curiosidad. —
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecta Novia (Primer Libro)
FanfictionPor ese accidente los dos se conocieron -¡Fíjate! ¿¡Acaso estas ciega!? -¡Si lo estoy! ¿¡Algún problema!? Natsu un chico mimado que encontró el amor en una chica diferente a todas las demás y su mayor motivo para enfrentarse a su familia. Lucy una...