Capítulo 5

4.8K 344 47
                                    

Y como prometí Kaede actualiza un nuevo capítulo de My perfect bride....espero que no haya tardado mucho... esperen si fue mucho una disculpa, pero inspiración-chan no llegaba y la tarea no ayudaba mucho que digamos, así que me di una escapada para actualizar y traerles un nuevo capítulo que espero les guste y empiecen a sacar teorías locas de lo que se vendrá, bueno basta de charla vamos al capítulo...

~Neko-vampiro comienza la historia~



"Sí salimos de este paraíso... ¿podemos... volar hacia un nuevo inicio? o solo ¿nos desvaneceremos como las melodías del viento al ser olvidadas por el tiempo?"


Wendy.

-Desayuna rápido, debo irme a la escuela.-

-Sí.- le respondí a mi hermano quien tomo un jugo del refrigerador y se dirigió a la sala a ver la televisión, hace una semana y media que llegue a su casa y digamos que las cosas han pasado con normalidad pero... aun no le puedo sacar la sopa de quien es esa chica rubia, la primera vez que le comente sobre chicas rubias él, digamos que empezó a actuar como niño en plena primavera, lo cual por salvar mi pura e inocente mente salí corriendo del departamento.

El segundo intento yo le comente que quien le gustaba, a lo que él me pregunto si yo ya tenía novio, así que para salvar mi honor y evitar decirle que ningún chico se me ha declarado desde que fui a estudiar al extranjero debí cambiar de conversación, la tercera vez intente revisar de nuevo su celular, por desgracia, dejémoslo en que ahora tengo prohibido entrar a su cuarto si no quiero también desterrarme de su departamento.

-Ah, no puedo con esto.- miro mi cereal, algo no andaba bien, desde que llegue aquí mis padres no han hecho nada por que regrese a casa, la segunda noche mi madre llamo preguntándome donde estaba, yo le dije que estaba con Natsu y ella se quedó más tranquila, pero a lo que respecta a Natsu... no se sí él en verdad aceptará esa boda, pero si no quiere entonces yo lo apoyaría porque estuviera con aquella chica rubia que de seguro le gustaba.

-Oye ¿Por qué estas sonriendo de esa forma?- Natsu me jalo mi mejilla haciendo que lo mirará.

-Lo decidí así que después me agradeces.- dije señalándolo y empezando a reír, me dirigí a mi habitación y la cerré-A quien engaño.- me tire en el suelo pataleando-No encuentro una solución, y sí en verdad a Natsu no le gusta esa chica y me estoy equivocando...-

Pero últimamente Natsu sale casi todos los días a cenar afuera y cuando llega tiene una sonrisa de tarado y cuando le pregunto regresa su frialdad hacia los temas de romance, sí que es raro, raro, raro espera.

-Ya se me prendió el foco.- susurre, o vaya Wendy eres una genio, incluso yo misma me doy miedo por mis pensamientos, tome mi gorra y me la puse, estamos en pleno verano y algo que no quiero es darme una quemada de aquellas, tome mi mochila guardando mis llaves, mi celular, el mapa de la ciudad y la llave del candado de mi bicicleta, ahora sé quién puede ayudarme a conseguir pistas sobre esa chica rubia.

...

...

Natsu.

-¿A dónde irás?- le pregunte a mi hermana quien salió de su cuarto con una mochila y su gorra, ella volteo con una sonrisa la cual me dio un escalofrío horrible.

-Voy a pasear ¿Puedo salir hermanito?- dijo con esa sonrisa de niña buena a la cual por desgracia soy débil.

-Vale, pero te llamaré después de que terminen mis clases ¿Quieres que pase por ti?-

Mi Perfecta Novia (Primer Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora