Capítulo 8

3.7K 249 40
                                    


Bueno me disculpo por los meses que pasaron y yo ni señal de aparecerme, de aquí en adelante empezarán los problemas, como dije este fic va para largo por lo que si me tardaré en acabarlo, quiero que sepan que no cancelaré ni nada pero de que iré lento, ¡iré lento...! Sí debido a falta de inspiración y trabajo de escuela. 

Dejemos de hablar y empecemos espero que les guste OoO 
*Neko-vampiro empieza la historia*

________________________________________________________

"Esa soy yo, mi cabello danza en el viento y mis mejillas se sonrojan llenas de brillo; Esa soy yo, llena de determinación y este es el comienzo de todo; Nuestro encuentro de desvanece, anunciando un futuro inevitable, donde la esperanza y desesperación, no tiene lugar...Así de simple es..."

Mami Kawada –Serment-

La música, las risa de los niños, todo resuena y me estremezco sin parar de reír, Loke sigue moviéndonos pero eso no evita que lo pise ocasionalmente, aunque debe agarrarme fuertemente si desea que no me caiga, giramos y brincamos hasta que la música se acaba y los aplausos resuenan; Aplaudo mientras anuncian la siguiente actividad, al parecer el carnaval de la ciudad vecina había empezado, la brisa del mar y su olor a sal se sienten bien ya que el calor es muy fuerte además que debe ser medio día ya que el sol está a todo lo que da, si me quemaba Loke tendría la culpa y no lo dejaría de molestar si resultaba dañada.

Bien ahora sigamos con la siguiente canción...—Anuncian y empieza una melodía más lenta, Loke empieza a jalarme y al parecer ya no estamos en medio del baile.

—Creo que es mejor alejarnos un poco ¿Estás bien? —Me pregunta y empiezo nuevamente a reír— ¿Por qué ríes? —

—Por qué ahora sé que no sabes bailar, también de que no puedo creer que me hayas traída al carnaval de Latarcan sabes que este tipo de cosas no me gustan demasiado. —Loke empieza a reír.

—Claro que lo sé ahora sigamos. —diciendo esto me vuelve a jalar de la mano, caminamos por un rato hasta que nuevamente escucho la música, una mujer se acerca y nos da unas flores al parecer son orquídeas por el aroma que llega a mi nariz, me encanta las carnavales en esta ciudad siempre son ruidosos pero se siente bien. Jaló la mano de Loke y empiezo a dar de vueltas.

—Vamos a divertirnos Loke. —grito saltando, aunque casi caigo por pisar mal, por fortuna los brazos de Loke me sujetan.

—No hagas eso... sabe siento que debo cuidar a una niña chiquita. —La risa sale ante sus palabras.

—Me amas, vámonos. —diciendo esto el empieza a jalarme. Primero fuimos a escuchar una bella melodía cantada por una niña de diez años, pasamos por un pasaje de flores las cuáles su aroma me hizo crear una imagen de algunas flores que jamás había olido, ahora nos dirigíamos cercas del mar ya que iban a dejar que tocáramos delfines, todo este día iba perfectamente bien, se sentía bien salir y escuchar, oler cosas nuevas, aunque el ambiente se sentía pesado es como sí...sí me estuvieran vigilando.

— ¿Lucy estás bien? —pregunta Loke subiéndome a lo que parece ser una motocicleta —Si quieres podemos descansar. —

—No, no te preocupes quiero seguir y divertirme más. —Digo, Loke me pone un casco y me sujeto de su cintura arrancando.

O-O-O-O-OOO-O-O-O-O-OOO-O-O-O-O-OOO-O-O-O-O-

Natsu

Están agarrados de la mano ¡Agarrados! Pero ¿por qué me importa? no es como si ellos fueran algo, espera ni sé quién es ese tipo, ese tipo que le saca sonrisas deslumbrantes, que la está haciendo reír...su sonrisa es tan, tan...

Mi Perfecta Novia (Primer Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora