¡NOTICIA!

2.9K 189 34
                                    

Por falta de imaginación este fic se cancela....

....

....

....

....

xD no es cierto, no se me espanten (se cubre de los tomatazos) 

Bueno, se que muchos andan gritando por el nuevo capítulo, pero les traigo una noticia, por falta de tiempo que me absorbe la escuela, quiero informarles que el capítulo 5 estará próximamente listo durante semana santa, solo una semana más y estará listo...

Una disculpa por el retraso pero me han pasado muchas cosas y ya saben la escuela-prision xD 

Solo les pido que aguanten ya que dentro de una semana ya estará listo, y de antemano les doy las gracias por leer este fic que estará caliente durante los próximos capítulos... así que para compensarlos por los meses que han pasado les dejo un adelanto...

(A los que enviaron mensaje, espero que esto les guste, y que ya muy pronto estará el capítulo 5, y gracias por sus mensajes ^^ )

AVANCES...

-Tú antes sabías tocar muy bien, ¿Por qué no lo intentas de nuevo?- me pregunto el chico, yo sonreí y negué con la cabeza

-Eso sería espantoso, ya que la última persona que me escucho tocar fue mi madre...-

....

-No puedo encontrar la solución.- grite frustrada, había revisado por todo el departamento pero ni una señal de quien era aquella bella chica rubia que estaba en el celular de mi hermano, pero no me daría por vencida, tome mis llaves y salí del edificio, ya sabía quien podría darme una pista, y se que le encantaría saber lo que pasa con la familia Dragneel.

....

-Tu y yo no nos casaremos acéptalo.- le dije, ya estaba harto, primero el destierro de Wendy, que por cierto ella se desterró sola, segundo mi confusión por aquella chica, no podía solucionar todo en la vida.

-Natsu tú...tú ¿Te gusta alguien más?- me pregunto aterrada y desesperada, ¿Qué si me gustaba alguien más?

-Claro que no.- respondí, pero no se porque sentí que estaba mintiendo.

....

-Te encontré.- sonreí al ver aquella chica tocando sola en el parque junto a la plaza central, mi plan sería un éxito...

Muchas cosas se vienen mina-san espero que les gustará este adelanto y pues nos vemos en una semana, tengan un lindo inicio de semana y nos vemos prontito ^^

Coman frutas y verduras y sean felices :D

Mi Perfecta Novia (Primer Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora