Capítulo 1

543 48 14
                                    

Eran las 5 de la tarde y Gerard se encontraba dormido.

-Levantate dormilón- dijo Mikey.

-No jodas Mikes son vacaciones.

-Mamá y papá se irán en 15 minutos y quieren despedirse de vos. Así que move el trasero.

-¿Eh?- dijo aún dormido- ¿a donde se van?

- Se van de viaje, por su aniversario.

-¡¿Eso es hoy?!- se levantó de la cama como un rayo y entró en el baño, para luego bajar a la sala donde sus padres lo esperaban.

-Mamá, papá suerte en su viaje- Dijo con una sonrisa en el rostro.

-Gracias hijo- su padre hablo y se levanto del sillón para abrazarlo ya que su madre estaba a punto de estallar en lágrimas- Vamos Donna. No llores sera divertido, los dos en el caribe- dijo Donald después de romper el abrazo con Gerard- te prometo que la pasaremos bien y los chicos estarán bien.- Donna sonrió y dijo: - Lloraba porque no quiero dejar a mis bebitos, pero amor me convenciste - rió y se seco sus lágrimas y beso a su amado esposo.

- Diuj, vayan a otro lado- dijo Mikey, para guardar las maletas en el taxi que los esperaba.
Gerard rió.

-Ya es hora de irnos- dijo Donald-Mikey quedas a cargo.

-Vamos, por favor ¿Por que Mikey?- rezongó Gerard- ¿ Es porque incendie la cortina de la sala? Fue solo una vez y dije que no volvería a pasar- A decir verdad Mikey era mas maduró y responsable a su corta edad de 16 años .

-Cuida a tu hermano- dijo dirigiéndose a Mikey- Gerard nada de drogas, alcohol o cigarrillos, cuidate te amo... Los amo- dijo y entro al taxi.

-Los amo mucho cuidense, hay comida congelada y dinero suficiente para emergencias- repartió besos en las mejillas de sus 2 hijos.

- Nosotros también los amamos- Dijo Mikey.

- Cuidense, nos vemos en un mes y medio- dijo Gerard y Donna se subió al taxi, y este arrancó.

Ellos se limitaron a sonreír y a saludar con la mano hasta que el vehículo se perdió de su campo visual. Y entraron a la casa.

-A las 8 te quiero vestido, arreglado y perfumado, porque vamos de fiesta.- Dijo Mikey en un tono divertido, apenas cerro la puerta.

- ¿A donde iremos?

- A la casa de Bob- Bob era un amigo de Mikey, Gerard insistía en que eran más que amigos pero se llevaba un sermón de su hermano de porque no lo eran. Además según Mikey es heterosexual.

-Genial... Por casualidad sabes si va..

- ...A ir Frank, sí el y Bob organizaron todo.

-Perfecto- Dijo con la cara hecha un tomate.

-Si tanto te gusta dicelo- dijo Mikey sentado en el sofá de la sala buscando algo para ver en la televisión.

- No. El no siente lo mismo que yo - dijo Gerard apenado- Además le gustan las chicas y si se entera que soy gay y que gusto de el voy a perder su amistad para siempre.

-Tu que sabes- dijo Mikey- el que no arriesga no gana.

- Además si fuera homosexual no se fijaría en mi ¿Quien se fijaría en mi?

-Vamos Gee, no te pongas así. Eres una excelente persona, eres guapo, cualquiera envidiaría ese cuerpo, y tu personalidad, y tu forma de tratar a todos ¡Sos genial! Cuando sea grande quiero ser como vos- dijo Mikey con una voz tierna e infantil en la última frase.

-Callate Mikes- dijo Gerard riendo- eres un idiota. xD

Lo se pero así me quieres- dijo sonriendo.

-Claro que si- respondió Gerard sentándose al lado de Mikey. Vieron una película hasta las 6:30
Y en una hora estaban en el auto de su amigo Ray.

- Chicos se ven de maravilla hoy, ¿a quien piensa deslumbrar ? -Dijo Ray, el ya sabia lo de Bob y Frank.

-Yo me vestí normal- dijo Gerard, captando lo que decía el del afro, rojo como un tomate. Su vestimenta: una camisa negra y unos jeens negros y unas zapatillas converse azules.

-Voy a deslumbrar a todos- dijo Mikey con simpleza, llevaba unos jeens negros ajustados, una remera de "The Ramones" y una chaqueta negra con detalles rojos.

Gerard y Ray rieron.

Cuando llegaron había varias personas, algunas tomando, otras bailando, otras besándose como si no hubiese un mañana. Pero ninguna era la que estaba buscando Gerard.

Entraron y Mikey se fue con Bob, Ray fue a bailar con una chica, y Gerard se fue a la barra y se sirvió un vaso de cerveza y se limitó a beberlo.

-Hey Gerard- dijo una voz a su espalda. Era Frank.

-Hola Frank- Saludo amistosamente, mientras se daban un abrazo.

La verdad Gerard amaba pasar tiempo con Frank, tenían tanto en común. Eso mismo, hacia que Gerard se enamorará aún más del enano de jardín, aparte de la manera carismática de Frank de tratar a los demás y lo buena onda que era en cualquier momento.

Comenzaron a hablar de cosas banales, películas, series, y así transcurrió el tiempo para Gerard, que a causa del nerviosismo que le causaba estar con Frank bebió de más.

A eso de las 3:30 Gerard estaba completamente ebrio, no tenía control de la palabras que salían de su boca, algo que a Frank le pareció gracioso las cosas que su amigo decía.

- Frank...ie, eres mi amigo- dijo Gerard hipando- aunque me gustaría ser mas que tu amigo ¿Quieres ser mas que mi amigo? - a pesar de estar ebrio en sus ojos se reflejaba la esperanza de que de que le dijiera que si y se casen y sean felices.

- Anda Gee estas ebrio- dijo Frank riendo de la cara de su amigo.

- Frank yo te a...- fue interrumpido por una chica rubia.

- Oye guapo, ¿ quieres bailar?- habló dirijiendose a Frank.

- Ve Frankie- él sonrió ante el gesto y fue a bailar con la rubia.

- Como me gustaría ser mujer, si con eso llamaría tu atención.- dijo con los ojos llenos de lágrimas, viendo como su mejor amigo, el amor de su vida bailaba felizmente con la chica rubia.

Salio de la fiesta, y como pudo llego a su casa caminando, acabando en el camino una caja de cigarrillos.

¿ Por que la vida es tan injusta?, pensó y se quedo profundamente dormido en el sillón de la sala.

~~~~~~~~~~~~~

Hola se me ocurrió esto de la nada espero que les guste, voten por favor y comenten si quieren, y perdón si hay alguna falta de ortografía nos vemos cuando actualice (que no se con exactitud cuando va a ser ) los quiero

Atte: Mavi

¿Soy una mujer?   ~[Frerard]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora