POV Geena/Gerard
Mientras Mikey distraía a los chicos subí al cuarto de mamá busque entre su ropa encontré unas medias de red, no sabía que mamá usara estas, una pollera negra y me vestí me deje la remera.
-Hola chicos- Dije al salir por la puerta- ¿como están? Soy Gee...na- al olvidarme que era mujer casi dijo Gerard, que idiota por poco no la cagué.
Ellos se presentaron y Frank me dijo preciosa, casi me muero, ME DIJO PRECIOSA. Esto de ser una mujer no es nada malo.
-Hola lindo- Le dije coqueteandole-
-Me permiten hablar con Geena? A solas.- Habló Mikey, ¿que mierda quiere ahora?- ¿Que carajo haces?- Soltó apenas cerro la puerta.
-Es mi oportunidad de conquistar a Frank-dije- Por favor Mikes ayuda me en esto- suplique haciendo carita de perrito-
-Esta bien, pero no la cagues- sabía que aceptaría, nadie se resiste a las cara de perrito de Gerard Way B|.
-Les abriré a los chicos- fui hasta la puerta- Pasen no sean tímidos, no muerdo.
Ellos entraron y pusieron las bebidas en el centro de la mesa.
- Y cuentanos Geena ¿Por que nunca nos habían hablado de vos?- Interrogo Bob. Creo que sospecha algo.
-Emm...- Solo eso salio de mi boca, ¡Soy un completo idiota!
-Es una prima lejana y mi madre nos contó de su existencia hasta el año pasado, cosa que Gerard y yo no le pusimos demasiada importancia, y a nuestra madre se le ocurrió invitarla estas vacaciones así pasa tiempo de calidad con nosotros- mintió Mikey- lástima que Gerard fue a casa de mis tíos en Nueva York.
-Si una lástima- dije, me sorprende la manera en que miente mi hermano bajo presión. ¿Donde quedo el enclenque tartamudo e inseguro de si mismo? No lo sé.
-Tienes un parecido a Gerard. - comentó Ray.
-Eres mucho más bonita y guapa que Gerard, seguro tu versión masculina le gana a Gerard en todos los aspectos.-Dijo Frank. En ese momento sentí ganas de llorar. Me sentí mal, porque me estaba rechazando, a mi verdadero yo, indirectamente, bueno para mi era directo.
Bob lo miro con cara de "¿en serio?"
-Gracias- mi yo femenino agradeció, mientras el corazón de mi yo masculino estaba hecho añicos.-
-Mejor jugamos un juego.- propuso Ray. -Consiste en verdad o reto y el que no quiera responder o hacer el reto sale del juego.-
-El que gane elije el bar para pasar la noche- dijo Bob. Todos aceptaron.
-Empieza tu Mikey. -dijo Frank.
-Geena verdad o reto?
-Reto- dije mirando un poco asustado a Mikey que me miraba con una mirada de "me agradeces luego"
-Te reto a que beses a Frank- dijo, yo estaba sorprendido pero no quería perder la oportunidad de probar los labios de Frank. El beso no fue gran cosa, solo fue un pequeño beso pero los fuegos artificiales en mi estómago no cesaran nunca. Estoy algo, MUY, agradecido con Mikey.
Pasamos horas jugando este juego. Tomamos cervezas y otras bebidas alcohólicas. Olvidando por completo las reglas del juego y el bar que elegiría el ganador.
-Frank, Verdad o reto?- preguntó Bob con la voz algo chistosa.
-Verdad.
-¿Que piensas sobre Gerard ?- Esto lo tomo por sorpresa al enano sonrojándose. ¿Por que se sonrojaría de esa manera? ¿Que pensaría de mí? La duda me esta matando.
-¿Que clase de pregunta es esa? Elijo reto- dijo atragantándose con su propia saliva. Genial pensé yo.
-Bueno entonces invita a salir a Geena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hay alguien todavía?Perdonen la demora la escuela me tiene como loca la verdad ya me llevó materias a diciembre y no quiero llevarme más
Aquí aparecí con este asco de episodio esperó que les guste
Acepto cualquier comentario ya sea de odio amor o para que mejore. ❤❤❤❤
Ya se Frank es un bipolar pero igual lo amo (? Ya sabrán el por que
Bueno los amo mucho gracias por tomarse el tiempo de comentar votar y leer esto
Arte: Mavi
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una mujer? ~[Frerard]~
FanfictionGerard Way era un hombre de 19 años, enamorado de su mejor amigo. Todos los días debatiendo decirle a Frank lo que siente o no. Todos los días deseando ser mujer ya que Frank era heterosexual al 100% o eso creía Gerard. Una mañana cualquiera despie...