Gerard podía escuchar "I miss you" de Blink-182 repetirse una y otra ves en el cuarto de su hermano.
Sea lo que hubiera causado tendría que arreglarlo, tendría que hablar con Bob. El único problema es que Bob vive lejos de su casa y tendría que ir caminando porque no hay ningún transporte publico que lo deje cerca de la casa de Bob.
¡Alguien con auto!-Pensó Gerard. Y se dirigió al teléfono
-Hola Ray- dijo en cuanto el afro se digno a contestar.
-Hola geena ¿Paso algo?
-Necesito ir a la casa de Bob. ¿Puedes pasar con el auto?
-Mi auto lo tiene Frank. ¿Y para que quieres ir a la casa de Bob ?
Todos deben creer que soy una zorra. Pensó Gerard .- Mikey olvido algo y me pidió que lo vaya a buscar.
-Lo único que olvido Mikey en la casa de Bob es la virginidad.-reímos.
-¿Crees que al enano le moleste pasarme a buscar y llevarme a lo de Bob?- Dijo gee cuando las risas cesaron.
-No llamalo, no creo que este haciendo nada productivo.-Dicho esto Gerard agradeció y finalizo la llamada.
-¿Frank?
- ¿Quien habla?- dijo Frank con la voz rasposa.
-¿Te desperté? Lo siento. Habla Geena.
-No te preocupes linda, igual ya era hora de que despierte.
-Frank necesito que me lleves a lo de Bob. Porfáaaaas- Suplico Gee.
-Esta bien, en 20 paso por ti.
Y así fue.
-No sabes cuanto te agradezco esto.
-No te preocupes, no es nada.
-No voy a la casa de Bob para lo que la mayoría cree- Murmuró Geena.
-Esta bien, no hace falta que me des explicaciones. Confío en ti.- Una sonrisa adorno la cara de Gee.
-Gracias...
El resto del camino fue puro silencio, un silencio cómodo para ambos.
-Llegamos-Dijo Frank.
-Esperame aqui, ahora regreso.-Dijo Geena.
...
-Bob abreme la puerta-Dijo esta tocando.
-Hola Geena-Dijo mostrando una sonrisa torcida.
-¿Que mierda le dijiste a Mikey? Bastardo. >:c
-Oye Geena pareces Gerard. Calmate quieres. - dijo Bob con la voz cansada.
-Explicame, a llegado a casa destrozado y me a dicho zorra y yo no hice nada. ¡¿QUE MIERDA LE HICISTE A MIKES?!
-Geena...Me gustas.- Dijo el rubio nervioso >///.///<
-Bob... No puedes gustar de mi porque... - ¿Se lo debia decir o no? Gerard se debatía entre contarle o no, pero era Bob y su hermano estaba sufriendo por su causa.
-¿Por que?- cuestionó Bob.
No había nada que pensar, era por Mikey por quien lo hacia y su hermano valía la pena más que 500 citas con Frank.- Soy Gerard.-Soltó por fin este, tapándole la boca justo a tiempo antes de que Bob pudiera decir algo, empujándolo así dentro de la casa para conversar sin que Frank los escuchara.
-¿Me estas tomando el pelo?- dijo Bob una vez que se libro de la mano de Gerard/Geena sólo le lamió la mano que cubría su boca. Algo antihigiénico, pero le dio la libertad.
-No claro que no; Bob soy Gerard. Recuerdas ese día que te encontré masturbandote pensando en mi hermanito.
-Okay... Gerard no debió contarte, lo prometió...
-Por la madre Teresa de Calcuta y sello la promesas con un escupitajo y un apretón de manos. Y no rompió nada porque soy Gerard.
El rubio lo medito por unos minutos, que fueron los más largos para Gerard.-Esta bien digamos que te creo ¿como mierda te travestiste tan bien?
Gee le explico todo y Bob termino creyéndole... A medias pero era algo.
-Y hablarás con Mikey.-No preguntó más bien afirmo el hecho.
-No se las cosas son confusas ahora... Dame tiempo- Gerard lo fulminó con la mirada.
-Esta bien, pero habla con el lo más pronto posible. Esta destrozado odio verlo así. -Gee se despidió no sin antes hacerle jurar a Bob por la Madre Teresa de Calcuta que no le diría una palabra a Frank.
Y se encontró con un Frank escuchando música de la radio. Se acerco a el y por la ventana del auto le robo un beso.
-Creo que ya me puedes llevar a casa. -Este asintió con una sonrisa en su boca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa he aquí un episodio más perdón por la demora y espero que les guste.Gracias por comentar, votar y tomarte el tiempo de leer esto.
Los quiero.Atte: Mavi.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una mujer? ~[Frerard]~
FanfictionGerard Way era un hombre de 19 años, enamorado de su mejor amigo. Todos los días debatiendo decirle a Frank lo que siente o no. Todos los días deseando ser mujer ya que Frank era heterosexual al 100% o eso creía Gerard. Una mañana cualquiera despie...