Todo fue por un reto Frank invito a Geena a una cita.
-Geena, ¿quieres salir conmigo mañana a la tarde?
-Seguro...- Dijo intentando mostrar desinterés, cuando en realidad estaba que explotaba de emoción.-
Los chicos se fueron y Gerard grito
- Tengo una cita con Fraaaaaank, Mikey tengo una cita con Frank wiiiiiiiii
-Ya calmate pareces adolescente.
-Es que estoy tan feliz y quiero llorar de la emoción. Kyaaaaaa- volvió a gritar.
-Tu voz aguda es molesta. Y me duele la cabeza
- Esta bien, me callo, vayamos a dormir.
*al día siguiente*
-Mikeeeeeeeey necesito ayuda.-grito Geena desde el cuarto de su madre.
Mikey subió corriendo la escalera ya que estaba abajo viendo la televisión.
-¡¿Que paso?!-,dijo exaltado.
-¿Que me quedaría mejor con estas botas?- pregunto inocente.
-¿Para eso me llamabas? En serio.
-Necesito tu opinión
-Mmm-examino los vestidos- creó que el blanco con rosas negras te quedaría bien con las botas negras. Pero el negro te quedaría con el saco rojo y las botas negras. Elije tu.- Se dirigió hasta la puerta pero antes de irse dijo: pareces una verdadera mujer-,y se fue.
Gerard rió el sabía que no era muy masculino a veces pensaba que lo único que le separaba de ser una chica era lo que le colgaba entre las piernas.
Opto por el vestido blanco el otro lo hacia ver gordo según el.-Frank Iero preparate porque allá voy.-dijo seguro de si.
...
Ya era hora de su cita Frank la estaba esperando.
-Hola Franko perdona la demora.-dijo saliendo de su casa.
-¿Franko?- pregunto Frank
-Si, suena más rudo- dije riendo haciendo que Frank también riera.
-¿Y a donde vamos?
-Que te parece a una cafetería cerca del centro comercial y después vemos una película?
-Me parece bien-
Caminaron hasta la cafetería y estando allí los atendió una chica de unos 16 años cabellos oscuros.
-¿Que van a ordenar?- dijo sonriendo.-Quiero un capuccino
-Yo quiero café negro extra grande.
-A veces me recuerdas a Gerard.
-¿Por?
-Porque si el estuviera aquí hubiera pedido lo mismo.-Dijo sonriendo acordándose de un recuerdo.- Una vez vinimos acá y término tomándose 7 vasos de café extra grandes. Es adicto al café.
-Y a ti- susurró muy bajito.
-¿Que dijiste?- dijo Frank..
-Emm no que ya veo que si-Dijo nerviosa, justo llegando la mesera con nuestras ordenes.
-Ah bueno- Dijo Franko.
Al transcurso del tiempo Frank pudo descubrir que a Geena le encantaba Iron Maiden, Metallica, Blink-182, The smashing pumpkins, Black Flag, y Misfits. También que amaba a los perros y que algún día quería formar una banda de punk.
Geena no averiguo nada de Frank porque ya lo sabia todo (͡° ͜ʖ ͡°)
Fueron al cine y vieron "Masacre en Texas" ya que era una de las películas favoritas de Frank.
Aprovechando la oscuridad Frank abrazo a Geena por los hombros y así transcurrió la película.
-No creí que resistirías- dijo el una ves saliendo del cine.
-No me subestimes- le respondió Geena riendo.
-Sabes Geena no eres la chica que creí que eras.
-¿Ah no? Y ¿Como creías que era?
-Una chica hueca, aburrida, que se la pasaría hablando de sus zapatos y su cabello. Por eso cuando Bob me reto a invitarte a salir no estaba tan emocionado pero ahora que te conozco me arrepiento de haberte juzgado... Siento que te conociera de siempre.-Eres un idiota.-Dijo Geena con tono de broma.
-Pero te gusto.- sentencio Frank.
-Ja ni de chiste-respondió Geena.
-¿En serio, ni un poco?-Dijo fingiendo puchero acercándose a sus labios.
-Ni un poco.-Afirmó Geena. Tentada por estar tan cerca de la boca del enano, aunque es más alto que el en su versión femenina.
Y Frank no dijo más besando a Geena. El beso fue lento y agradable para ambos. Poco a poco el aire hizo falta haciendo que se separen. Frank sonrió y Geena bajo la mirada como si sus zapatos fueran lo más interesantes.
Frank tomo la mano de Geena. Y caminaron hasta un parque. Estaba oscureciendo.
Se sentaron en una banca
-Frank ¿Te puedo preguntar algo?
-Si claro.
-¿Que opinas de Gerard?
-¿Por que me preguntas de Gerard ahora?
-Solo responde por favor...
-Que opino de Gerard... Es un gran amigo y una gran persona lo aprecio mucho, es divertido y algo tímido y tierno, siempre paso buenos ratos a su lado. ¿Por que?
-Solo pregunto...-Su corazón latía a mil por hora. Le había dicho tierno.
-Creo que no debí haberte besado lo siento.
-Que dices- dijo Geena- me encanto que me hayas besado.
-¿Te puedo volver a besar?- pregunto Frank con una sonrisa en su boca.
-No me preguntes sólo besame.- y unieron sus labios en otro beso.
...
La euforia que sentía Gerard cuando llego a su casa fue grande y más grande fue cuando Frank le dijo que quería volver a salir con el/ella. Salto por toda la casa despertando a Mikey.
-Veo que te fue bien. -Dijo Mikey sonriendo.
-Más que bien y quiere volver a salir conmigo.
-Genial ahora ve a dormir damisela.
Gerard río y se dirigió a su habitación a dormir. No sin antes recordar la cita, las sonrisas, los besos. Durmiéndose así con una sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa he vuelto a actualizar con la cita solo por haberlos dejado colgados tanto tiempo .Si quieren pueden pasar por mí nueva novela "Amar en tiempos de guerra" es Frerard
Gracias por tomarte el tiempo de leer
Los quieroAtte; Mavi
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una mujer? ~[Frerard]~
FanfictionGerard Way era un hombre de 19 años, enamorado de su mejor amigo. Todos los días debatiendo decirle a Frank lo que siente o no. Todos los días deseando ser mujer ya que Frank era heterosexual al 100% o eso creía Gerard. Una mañana cualquiera despie...