Gerard:
Solo pasaron 2 semanas pero hoy estoy muy feliz verán Mikey y Bob se arreglaron, y Bob olvido a Geena y me cree, cree que soy Gerard. Eso es genial.
Después Frank me invitó a salir y nos besamos. ¡Diooooos! Si ustedes pudieran probar sus labios, solo se están perdiendo de la octava maravilla del mundo. Sus ojos , sus manos su personalidad. TODO, todo en el era perfecto. Una de las cosas por las cuales me enamore de Frank fue su personalidad positiva, ya que soy una nube de negatividad, y el siempre me animaba con una sonrisa me decía que viera las cosas del un lado positivo, que cambiara de perspectiva. Los 5 años que lo llevo conociendo alegro mi asquerosa vida de una manera gratificante, mi hermano lo noto, hasta mis padres lo hicieron. Ellos aprecian mucho a Frank... Y yo también lo hago.
-Gerard ya sal del baño que yo también quiero entrar.-Se quejo Mikey como por milésima ves. No entendía que me tenia que dar mi baño y lavar bien mi cabello y exfoliar mi rostro para que quede suave como las pompis de un bebe.
-Ya voy Mikey solo dame 30 minutos más.
-Eso dijiste 30 minutos atrás.- Accedí a salir de la ducha ante las súplicas de mi hermano.
-Ahí tienes niña llorona.-Dije y saque la lengua en forma de "ofensa", Mikey solo rió.
- ¿Quien es la que tiene vagina aquí ? - Replico mi hermanito haciendo que yo le responda con mi dedo "fuck you".
Me dirigí a mi cuarto con la ropa ya puesta, hoy íbamos a salir los 4 juntos: Yo, Mikey, Bob y Frank. Querían ir a un bar y yo accedí cuando Mikey y Bob me avisaron que Frank estaba invitado. Y obvio que no podía decir que no.
...Estábamos en el bar y Bob le pide a la mesera una botella de tequila y otra de vodka. Una ves trajeron el pedido Bob dijo
-En que resista más tragos se salva de pagar la cuenta.
Es más que obvio que fui el primero en perder ya que a mi 2do vaso de tequila y el 4to de vodka ya me había mareado y decidí parar antes de que todo se me salga de control.
¿Pueden creer que ganó Mikey ? Mi hermanito ganó la competencia. La manera en que tomaba rápidamente los vasos con ese liquido que quemaba la garganta, lo hacia parecer tan fácil. Le gano a Frank que el era de tomar estas competencias muy en serio.
-Gane!!!-exclamo Mikey- ven Bob vamos a bailar.-Dijo y se fue tambaleándose hasta la pista de baile.
-Bob cuida que no termine bailando semi desnudó en la barra como la ultima ves- le susurré en el oído al rubio ya que la ves que paso esto yo era Gerard y no Geena. Bob asintió con la cabeza y fue atrás de Mikey.
-Geena bailemos- dijo Frank.
-Pero si apenas te puedes para sin tambalear. -Dije riendo ante la actitud de Frank.
-No importa hago lo que sea por ti Gerard.
Mi corazón latía a mil, me llamó Gerard debe ser por su estado de ebriedad pero prefiero creer porque, aunque fuera algo pequeño muuuy pequeño, sentía algo por Gerard y no por esta muñeca plástica "Geena".
Luego de "bailar" con Frank me pidió que lo llevara a casa porque olvido alimentar a su conejo, animal que Frank no tenía. El auto era de Bob así que tomamos un taxi, en este Frank aprovecho para besarme cosa que correspondi de inmediato. Amaba los besos de Frank.
-Llegamos-Dijo Frank intentando abrir inútilmente la cerradura de su departamento.
-Dejame a mi- dije sacándole las llaves de las manos y abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una mujer? ~[Frerard]~
FanfictionGerard Way era un hombre de 19 años, enamorado de su mejor amigo. Todos los días debatiendo decirle a Frank lo que siente o no. Todos los días deseando ser mujer ya que Frank era heterosexual al 100% o eso creía Gerard. Una mañana cualquiera despie...