Cap4-Llegue a Madrid

1.8K 81 13
                                    

Sentí muchas miradas sobre mi, sobre todo la de Claudia, mi profesor se le salieron algunas lagrimillas, es que nosotros eramos muy unidos, no al punto de ser "amigos" pero si era un buen profesor, era alguien en el cual se puede hablar y confiar....

Toda la puta clase Claudia me tiraba papeles, ya me había acostumbrado a que me los tiraran así que no tome en cuenta, pero seguía, no le seguía dando importancia hasta que ella me tira una bola gigante, justo el profe había salido asi que me pare fui a su puesto y le tire la bola devuelta....

-____-Dijo

-Ya entendí que quieres molestarme antes de que me vaya, pero por lo menos esta clase déjame en paz-Dije un poco enojada

-No espera-

-Que-

-Es...-

-No tienes nada mas que decir-

-Esto...-

-No tengo nada que escuchar así que me devuelvo a mi pupitre-Estaba bastante enojada si seguía juro que le golpeo aunque este el profe....

El día se paso rápido, me fui sin despedirme de nadie, no dejo de lado a los profesores y a las personas de aseo que también me ayudaron mucho, iba tan feliz caminando a casa hasta que me encontré con Claudia...

-____¿Por que te fuiste sin despedirte de todos?-

-Te refieres a los compañeros, no me interesa-

-Pero por que?-

-Para que?, dime tu acaso¿los extrañare?-

-No ¿verdad?-

-No estas en lo correcto, para que despedirse de personas que te odian y tu odias, sobre todo tu-

-Perdóname-Dijo con un tono "sincero"

-No te perdonare, no te lo mereces-

-Pero de verdad me arrepiento-Dijo a punto de llorar

-No me interesa, ojala nunca te hubiese conocido-

Me fui, se escuchaban sollozos, me daba lo mismo ella no se merecía mi perdón, si soy muy fría con personas que me hacen daño, seguí caminando me fui lento para disfrutar mis ultimas horas en Málaga, aunque me fuera a Madrid no olvidaría mis raíces, no olvidaría donde crecí, no olvidaría donde nací, no olvidaría tampoco que aquí en esta ciudad murió mi padre, no olvidaría el lugar donde nació mi hermanito, no olvidare los años en los que tuve amigos, pero ahora adiós, le digo adiós a esos pendejos que no me dejaron tranquila, mejor me apuro antes de que mi madre me regañe por que no llegue a tiempo a guardar lo que falta, a ordenar lo que queda...

-HOLA LLEGUEE!!!-Grite al entrar

-Hola ____-Mi madre tenia los ojitos rojos-Como te fue?-

-Bien, mamá ¿estas bien?-

-Si, solo que...es raro dejar todo-

-Mamá, aunque nos vayamos no olvidaremos que somos de aquí-

-Si pero hija, es doloroso sobre todo si has vivido tosa tu vida aquí-Solo me limite a abrazar a mi madre...

-Voy a guardar lo que me falta-

-Okey-

Estuve guardando todo, me quede pensando, ¿empezaría de nuevo? ¿seguiría sin amigos? esa respuesta es obvia, pero ¿tendría nuevas oportunidades? ¿mi madre y mi hermano les costara acostumbrarse? todas esas preguntas pasaban por mi cabeza....

-_____!!!!! BAJA QUE YA TENEMOS QUE IRNOS-Gritaba Agustin

-Ya voy-Dije tomando mi mochila con libros

Me fui el camino entero durmiendo, aunque no se cuantas horas son, me quería ir leyendo pero nope el sueño me venció....

SUEÑO

Estoy caminando por las calles de Madrid hacia el instituto....

siento tranquilidad

camino como siempre, creo que es mi primer día....

luego estoy cruzando la calle y de repente veo una moto, me asuste y grite...

el solo se limito a seguir-idiota-dije

PARO EN EL MISMO INSTITUTO QUE YO, PERO QUE MIERDA!!!

ojala no sea mi compañero

de repente siento una mano, no estoy en la calle, estoy dentro...

-Hola soy david-

Me desperté de golpe, ya habíamos llegado, tenia el corazón latiendo a full, la casa no era ni muy pequeña ni muy grande, pero era una casa bonita, fui a mi habitación nueva era mas pequeña que la anterior, era de noche, de repente me vibro el celular lo tome y era un mensaje de Claudia, pfff a ver que puso esta.....

Hola ____ soy tu ex mejor amiga, se que no quieres que te hable ni nada, pero de verdad te fuiste antes de que pudiera hablarte, me siento horrible, igual que los chicos, me gustaría hacer algo, se que a lo mejor ya estas en Madrid, pero aun así me gustaría enmendar las cosas ....

Esta cree que la perdonare, por nada del mundo, dejare esto en claro....

Déjame en paz, no creo en tus palabras falsas, ¿que es eso de que los chicos también se arrepienten?, tu sabes como soy, no quiero volverlos a ver nunca, me siento feliz de ya no verlos aunque mi cara no dice nada, me paso tu mensaje por el culo, no volveré a verlos  NUNCA entiende eso, eres patética...

Ves que duele cuando te devuelven la patada, o cuando te dejan sin ninguna razón, solo que la mía es por que mi madre tiene que trabajar, y aunque te perdonara y volviéramos ser "amigas"  se que me traicionarías y seria una puta broma...

ADIÓS PARA SIEMPRE CLAUDIA

Después de eso no volvió a escribirme, ahora me voy a dormir mañana sera un nuevo día

------------------------------------------------------------------------

Hooola genta que tal?

Bueno subo cap ahora jueves ¿porque?

porque mañana no estare en mi casa y el sabado tengo que ir al centro de santiago por que voy al tema del cosplay del festigame, y debo ir

la cosa es que dejo aunque sea un cap hoy de una historia....

Votenlo

Siganme tambien en twitter(carolina pardo)

Suscribanse a mi canal (Carolina Pardo)

No tengo nada mas que decirle

cuidensela y shau 






La chica que me gana en CoD y Mi compañera de clase(Grefg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora