Cap3-Hasta Nunca

1.9K 89 11
                                    

Mi mamá esta mas neurótica que nunca, enserio, el chico ese que siempre compite conmigo, no se a vuelto a conectar, menos mal odio a los camperos, al menos hoy me voy de Málaga, como dije no soy para nada expresiva, de hecho nunca sonrió pero hoy me siento feliz, me voy de aquí, aunque a mi hermano le a afectado, apenas mamá nos dijo que nos íbamos, 1-Agustin no paro de llorar, 2-le dijo a sus amigos que se iba...

Yo como no tengo amigos, ninguno sabe, mis compsñeros no los odio pero tampoco me caen bien, no se si me explico....

Bueno como todas la putas mañanas, a levantarse que hoy es un nuevo día, wow desde cuando soy tan optimista, aun así no sonreiré, empaque la mayoría de mis cosas, solamente faltan libros, mis consolas, mis juegos, los cuadros ya están listos, mis carteles también, no falta nada mas....

El agua se siente por primera vez deliciosa, no demuestro que me siento feliz por irme, por que se que mi mamá me dirá de que cambie, odio que mi familia opine sobre mi, mi mamá no tiene la culpa, pero de verdad lo odio, de hecho todas la hermanas de mi papá le echaban la culpa a mi madre por su muerte, como faltaba poco me la echaron a mi también, me decían que se estrezaba conmigo...

Baje ya lista, Agustin sigue arriba, voy a ver que pasa, cuando estoy subiendo me encuentro de que esta mirado por la ventana, llorando....

-Agustin ¿Estas bien?-

-Si solo que....-

-Que....-

-Me siento triste por irme de aquí-

-Te seré sincera, yo estoy feliz por irme de aquí-

-Por que? no se nota que estas feliz-Bufe-

-Sabes que no soy expresiva desde que papá murió-

-Ah verdad, pero es que toda mi vida aquí, e hecho muchos amigos-

-Pero tu eres muy sociable, te adaptaras rápido-Dije mientras pasaba mi brazo por su hombro-A mi me da igual, no soy de tener amigos-

-____ te quiero mucho, aunque eres callada tus palabras hacen que me sienta bien-

-Yo también te quiero, ya bajemos que llegaremos tarde al instituto-

-Vamos-Este pequeño, le quiero tanto, a el no le afecto tanto la muerte de mi padre, ya que siempre se la pasaba con mi madre...

Mi hermano es fuerte, pero tiene su lado sensible....

-Chicos ya deben irse, yo seguiré aquí empacando todo-

-Okey-Dijimos al unisono 

Caminando me puse a reflexionar, extrañar esto?, si un poco, pero quiero cambiar los aires, quiero renovarme, aunque no se note que me siento feliz....

Agustin se fue entre contento y reflexionando, se le veía tranquilo, pero a la vez tenso, yo solo puedo ayudarlo con palabras y un abrazo....

Fui a dejarlo a su sala, para que se sienta mas seguro, ya casi llegando a mi sala, encuentro a Claudia afuera...

-Hola pequeña rata-

-Tus palabras solo atraviesan mi zona de pro player-Se quedo callada

-Crees que tus palabras te defenderán siempre-

-No es necesario por que a partir de ahora no te veré mas-Sus amigos también se quedaron sorprendidos...

-A que te refieres-

-Te sorprendes? pues si, no te veré nunca mas, sabes por que?, pues no lo sabrás hasta mañana-

-Por que no me dices ahora?-

-Por que habría de hacerlo? tu no eres mi amiga, no eres nada mio-Solo se digno a llorar en silencio, lo cual a mi no me importa....

Los profesores ya sabían que me iba, yo soy una alumna de excelencia si se le puede llamar así, ellos me tenían cariño, de hecho a la mayoría se les noto apagados hasta que el profe de biologia hablo...

-Alumnos, bueno quiero comentarles que no me siento con ánimos, por que una de las alumnas mas queridas por los profesores se va de Málaga, por lo tanto estamos apenados-Todos miraban al todos así como preguntándose quien se iba-Te extrañare ____-Todos mis compañeros me miraron quien mas me miro con tristeza fue Claudia-Eres una alumna muy querida, te extrañaremos-

-Yo también extrañare a los profesores, pero por temas de trabajo de mi madre debo irme-Me eleve mas-Así que hasta nunca a todos....

--------------------------------------

hoola que tal, bueno pues ire de apoco, el proximo cap, va a empezar a narrar grefg.....

Bue.....

Votenlo

Siganme aqui y en twitter (carolina pardo)

Suscribete a mi canal (carolina pardo)

No tengo nada mas que decirles....

Cuidensela y chau



La chica que me gana en CoD y Mi compañera de clase(Grefg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora