Cap15-Un jardín secreto

1.1K 60 10
                                    

-Mejor ve a bañarte quiero que me acompañes-Dijo David

-A donde?-

-Ya veras, ve, aparte debo ponerte algo en la herida-

-Bueno voy-

Estos 3 días quiero pasarla bien, tengo la intención de conocer mas a David, intentar ser algo mas que su compañera, quizás su amiga, después de todo me salvo la vida, me trajo hasta acá, que mas, se merece algo, cuando vuelva, volveré a jugar al CoD, que hace varias semanas lo tengo tirado, lo extraño, osea no quiero que nadie me supere, lo siento soy yo y mi orgullo.....

Cuando estaba en el rió, el agua en mis pies se sentía tan suave, se sentía mas suave aun, cuando David me había tomado en brazos, upsss que dije por dios, que me pasa.....

Mi estomago hace gargaras, me duele, joder, quiero vomitar.....

-GUAJARDOOOOOO-Vomite en el water, me limpie la boca y me seque, salí del baño envuelta en la toalla, ay no, denuevo, fui devuelta al baño....

-GUAJARDOOOOOOOOOOOOOO-Vomite mas aun....

-_____? Estas bien?-

-Mas o menos-

-Uhh, ve a vestirte-Yo asentí.....

Narra David:

Sentí que hacían arcadas, como casi vomitando, debe ser _____, después voy a ver, cuando estaba buscando la ropa mía y de _____, sentí denuevo esos sonidos, subí al segundo piso, me encuentro con la sorpresa de que _____ estaba vomitando a todo ritmo.....

-______? Estas bien?-

-Mas o menos-

-Uhh, ve a vestirte-Ella asintió-Oye espera-

-Ah?-

-Tengo que traerte algo-Baje, ella quedo mirando con cara de wtf?!, yo solo fui corriendo para aya, a buscar su vestido, tenia planeado llevarla a un jardín sen, que había por ahí, que lo había descubierto cuando era pequeño, me había escapado en la noche ya que mis papás no me habían dejado salir para descubrir como era el bosque, sentía mucha emoción, cuando estoy caminando entre los arboles veo que algo se veía una lampara muy linda, para no perderme había dejado marcas de pintura en los arboles, me seguía acercando, vi un puente y unos arboles muy lindos, después de explorar un poco me había encontrado con un señor que se veía buena gente, era algo mayor, me había dicho que era el primer niño que venia al jardín, estuvimos conversando un buen rato, me dijo que cada ves que viniese debía escaparme en la noche para venir, bueno cuando ya tenia 12, había ido denuevo y el me dijo que estaba muy enfermo, y que le quedaba poco tiempo de vida, me dijo que el nunca se había casado....

Así que me dejo el jardín, siempre que vengo a la casa, me escapo en la noche a ver como esta la casa y el jardín, así que lo cuido mucho.....

Ahora quiero que _____ sepa mi lugar secreto......

-______-Miro hacia atrás-Te traje esto-

-Odio usar vestidos -me dijo-

-Por favor, es una ocasión especial-También le mostré los zapatos, el vestido era rojo y los zapatos negros.....

-Te mato si le dices a mi mamá o a mi hermano que use vestido-

-Tranquila-Puse mi mano en mi pecho-Te lo juro-

-Esta bien-Apunto a la puerta-Fuera de aquí, quiero cambiarme-Salí de ahí, aprovechando para ir a cambiarme yo también.....

Cuando termine _____ aun no salia de su habitación, yo solo miraba la ventana y pensaba en mi jardín secreto (como el libro, yo tuve que leerlo hace un año) y en ______, su reacción, espero hacerla sonreír......

-Estoy lista-Dijo en voz baja

-Te ves muy linda-

-G...gr..gracias-Me miro-Soy muy orgullosa-

-Ya veo-Le tome la mano-Ven, quiero mostrarte mi sorpresa-Cuando íbamos caminando ella se quedaba boquiabierta por las marcas de pintura, le dije que para no perderme dejaba esas marcas en los arboles, cuando vio la lampara tenia una cara de duda......

-Esta es la sorpresa-Mire hacia el puente-Este es mi jardín secreto, nadie sabe de esto, ni siquiera mis padres-

-Es...es...muy....-

-Lindo ¿verdad?-

-Si-

-Aquí venia de pequeño y sigo viniendo-Me miro-Era de un señor que nunca se caso, y yo venia todos los veranos, me escapaba en la noche-

Narra _____:

No podía creer lo que estaba escuchando, mi corazón latió mas fuerte que nunca al escuchar que era su jardín secreto.....

Serán 3 días inolvidables

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Linda velada ¿no?

Bueno el otro cap _____ y David se conoceran mas el uno al otro

No digo nada mas

adios..............


La chica que me gana en CoD y Mi compañera de clase(Grefg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora